Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mis primeras 24 horas con el MI5

Buenos dias compis, bueno aqui vengo a dejaros mis primeras impresiones con el MI5. Si es que como me gusta miui jeje. Comentar que tengo un N5X por lo que dejare algunas comparaciones desde MI punto de vista que para nada tienen que ser compartidas con el resto jeje.

Ahi va el tocho y espero que a alguien le sirva

Diseño:
Escogi el modelo negro porque me gustan los moviles asi, ademas que en el blanco lo del marco negro no me termina de convencer. Si que es algo resbaladizo y quizas la parte trasera se pueda arañar mas facilmente, aunque ya hay sitios que venden las tapas traseras asi que sin problema. Se agarra muy bien en la mano al ser estrecho y el peso es de risa, esto me ha gustado mucho. Si que da sensación premium a mi gusto. Ahora un palito, he leido en varias reviews que el terminal se puede clavar algo en la mano al cogerlo por los bordes que tiene... en serio? Esto de verdad es que no lo entiendo y no hay nada mejor como probarlo para sacar uno mismo ciertas conclusiones

Pantalla:
Normalmente las pantallas de xiaomi me gustan mucho, tengo en casa tambien un Mi4i y es de lo mejor que tienen. Se ve muy bien desde cualquier angulo, buen brilo y nitidez, no se le puede poder ninguna pega a mi gusto. Te pueden gustar mas las amoled pero no se puede decir que la pantalla sea mala o no nitida.

Huella:
Esto me preocupaba mucho, vengo del n5x y la verdad que la huella es lo mejor que tiene, pones el dedo y el solo enciende y desbloquea. En el mi5 por lo que vi eso de pulsar el botón y despues tener que posar el dedo me resulta de momento algo mas incomodo. Ahora estoy usando el doble tap para despertarla y apoyar despues, quiero probar que efecto tiene sobre la batería tener esto activado. En el mi4i por ejemplo si que drena mas de la cuenta y se desbloquea muchas veces sin querer. En este mi5 espero y de momento pinta mejor. De todos modos esto sera al final rutina espero.

Sonido:
Aquí no puedo en si aportar mucho, pero los auriculares que uso se escuchan muy bien y el sonido del altavoz es muy bueno en comparación al n5x. En cualquier caso no lo uso nunca para reproducción sin auriculares.

Camara:
Esto merece mención a parte. No he probado aun todo lo que quería pero lo poco que llevo diria que esta por debajo de la del n5x. Sobre todo con baja luminosidad. En este apartado la camara del nexus es muy muy buena. Tengo que hacer mas pruebas en cualquier caso. Eso si, es rapida en disparo y trae multiples opciones. He probado a usar otro software como proshot, cámara de google y creo que por desgracia no dispara tan bien como la nativa. Habrá que trastear.

Bateria:
Aunque llevo poco con el, ayer lo puse a cargar por la noche con un 25% de bateria aun restante con 5 horas de uso de pantalla. Whatsapp, telegram, tapatalk, gmail, navegador, twitter, keep, cámara.... Para ser un uso de primera carga tras flasheo muy contento.

Llamadas y cobertura:
Reconozco que esto me tenia algo mosqueado, pero ayer me entraron las llamadas sin problemas y no tuve problemas de cobertura. Vivo en Madrid y mi operador es Pepephone Había leido el hilo de los problemas que estaba dando con vodafone y las llamadas y estaba algo "acojonau". De momento tocaremos madera que se dice, espero que no me afecte.

Experiencia de uso:
Estoy usando miui8 de xiaomi.eu y la verdad que la rom va muy bien, el terminal es rapidisimo, cero Lag. Es una experiencia muy similar a la de un nexus en cuanto a fluidez, uno con su android puro y otro con su capa miui. Esto me ha sorprendido gratamente, no esperaba menos, pero siempre tiene uno dudas. Eso si, si no te gusta MIUI no se yo hasta que punto interesara meter una rom diferente, quizas otro terminal sea mejor elección.

Conclusión:
Por el momento muy satisfecho con la compra, con este breve tiempo que llevo con el solo podria recomendarlo. Mucho ojito a fiarse de reviews hechas por algunos medios y mas sin son del mes de marzo/abril donde las roms que habia no eran muy fiables por decirlo de alguna manera.

Lo que vaya probando o encontrando por el camino ya lo comentare.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/07/16, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Huella:
Esto me preocupaba mucho, vengo del n5x y la verdad que la huella es lo mejor que tiene, pones el dedo y el solo enciende y desbloquea. En el mi5 por lo que vi eso de pulsar el botón y despues tener que posar el dedo me resulta de momento algo mas incomodo. Ahora estoy usando el doble tap para despertarla y apoyar despues, quiero probar que efecto tiene sobre la batería tener esto activado. En el mi4i por ejemplo si que drena mas de la cuenta y se desbloquea muchas veces sin querer. En este mi5 espero y de momento pinta mejor. De todos modos esto sera al final rutina espero.
Por defecto viene que sea apretando el boton home y automáticamente te lee la huella y desbloquea.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/16, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Eso he hecho muchas veces también, no va mal, aunque no me va siempre. Práctica supongo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/16, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy aún en duda entre el mi5 / mi5pro / oneplus3....
No me acabo de decidir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/16, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Yo me decidí por.el mi5 por q tiene infrarrojos. El op3 no tiene mala pinta, Pero le falta eso, jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/16, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Cualquiera de los 3 es buena compra fija. Si te gusta miui lo tienes fácil jeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/16, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 141

Pues a mi la huella no me falla casi casi nunca, aprieto y desbloquea de hecho es que ni se nota, es como si apretara y se encendiera la pantalla ya desbloqueada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/16, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Yo me decidí por.el mi5 por q tiene infrarrojos. El op3 no tiene mala pinta, Pero le falta eso, jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Igual que yo jajaja a parte de que el de 32 es bastante más barato

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/16, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Yo estoy aún en duda entre el mi5 / mi5pro / oneplus3....
No me acabo de decidir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me he decantado por el Op3, llevaba tiempo esperando el MI5 Pro y justo el día que me lo iba a comprar vi el OP3 y me llamó mucho más la atención. Comprado en la tienda Merkagangas de la cual oigo hablar muy bien.

Espero haber acertado y no tener que vender y comprar el MI5 jejejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 08:47:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /