Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/14, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
caste62 caste62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Problemas con mi note recien estrenado!!

hola a todos llevo desde nochevieja con el note y en general estoy o estaba muy contento hasta hoy, he ido al trabajo con el y en la nave donde estoy normalmente casi no tengo cobertura ni para hacer una llamada medianamente bien y mucho menos navegar, es una nave de chapa que si es verdad que pierde algo de señal pero antes alli con mi iphone 5 me iba perfecto nunca se me entrecortaba una llamada.Asi que nose si esta defectuoso o es asi pero es algo que me ha hechado muy para atras.

Despues me he dado cuenta que en la parte del auricular la rejilla esa esta como medio despegada hacia arriba y si la tocas con la uña se mueve, otra cosa que no veo normal en un modelo de esta categoria.nose si es defectuoso o que.

Podria llamar a vodafone y que me lo cambien por otro dentro del plazo de los 15 dias?? lo cogi en un amago y creo que hay unos dias para pensarselo si quedarselo o no..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/14, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caste62 Ver Mensaje
hola a todos llevo desde nochevieja con el note y en general estoy o estaba muy contento hasta hoy, he ido al trabajo con el y en la nave donde estoy normalmente casi no tengo cobertura ni para hacer una llamada medianamente bien y mucho menos navegar, es una nave de chapa que si es verdad que pierde algo de señal pero antes alli con mi iphone 5 me iba perfecto nunca se me entrecortaba una llamada.Asi que nose si esta defectuoso o es asi pero es algo que me ha hechado muy para atras.

Despues me he dado cuenta que en la parte del auricular la rejilla esa esta como medio despegada hacia arriba y si la tocas con la uña se mueve, otra cosa que no veo normal en un modelo de esta categoria.nose si es defectuoso o que.

Podria llamar a vodafone y que me lo cambien por otro dentro del plazo de los 15 dias?? lo cogi en un amago y creo que hay unos dias para pensarselo si quedarselo o no..
Cámbialo por otro, ese está defectuoso.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/14, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
darksaw22 darksaw22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge -Galaxy S2 - Note 3
Tu operador: Orange
nose compi lo de la señal a mi me pasa igual proque estoy por campos pero lo de la rejilla del auricular todo bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/14, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
caste62 caste62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Cámbialo por otro, ese está defectuoso.
me lo cambiaran estos de vodafone o me lo mandaran a reparar??con 3 dias deberian cambiarmelo no??mañana llamare a ver que me dicen ya que no veo normal al menos lo de la pieza del auricular, lo de la cobertura puede ser que al ser un sitio con poca cobertura este todo el rato cambiando de red ya que he leido en algun post que a muchos le pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
caste62 caste62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caste62 Ver Mensaje
me lo cambiaran estos de vodafone o me lo mandaran a reparar??con 3 dias deberian cambiarmelo no??mañana llamare a ver que me dicen ya que no veo normal al menos lo de la pieza del auricular, lo de la cobertura puede ser que al ser un sitio con poca cobertura este todo el rato cambiando de red ya que he leido en algun post que a muchos le pasa.
Edito.acabo de llamar al 123 y nada la panchi me dice que tengo q hacer devolucion y que luego tienen que hacerme la oferta de nuevo...total q devoluciones tamppco trabaja hasta el martes..me tocara esperarr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/14, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Intenta poner en el sitio donde trabajas 3g o 2g tendras mas cobertura aunque es cierto que la cobertura no es la mejor. Para eso tienes que ir a ajustes redes mas redes modos de red y ahi cambias mira a ver si con eso te mejora lo del auricular es un fallo de producción motivo suficiente para que te lo cambien. Yo antes siempre usaba iphone y te diré que con android puedes hacer con tu telefono puedes hacer lo que quieras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/14, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
caste62 caste62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Probare lo de poner la red en 3g o 2g a ver, he llamado y me dicen que como estoy en los 15 dias primeros pues que haga la devolucion y luego me gestionan el pedido de otro.Le he dicho que yo ya tengo gestionado mi contrato y todo y solo quiero un cambio en el mismo dia que lo recojan pero me parece a mi que de eso nanai.
A parte devoluciones hoy no trabajaba asi que nada ha esperar hasta el martes a ver que me dicen.

el tema del auricular es que esta como mirando hacia arriba la pieza no esta bien ensamblada.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/14, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Galifrey Galifrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo desde que compre el mio en una tienda Vodafone y la chica me dijo que los teléfonos que la venta es online o por telefono suele estar defectuosos xq son moviles q han devuelto otros clientes, sienpre aviso a todo el mundo! Los moviles hay que comprarlos en tienda! Que lo abran en la tienda y comprobarlo allí mismo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/14, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
caste62 caste62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galifrey Ver Mensaje
Yo desde que compre el mio en una tienda Vodafone y la chica me dijo que los teléfonos que la venta es online o por telefono suele estar defectuosos xq son moviles q han devuelto otros clientes, sienpre aviso a todo el mundo! Los moviles hay que comprarlos en tienda! Que lo abran en la tienda y comprobarlo allí mismo!
Pues nose si seran defectuosos o no pero este lo he desprecintado yo todo tanto por fuera como por dentro.Y llevo 3 moviles, samsung galaxy nexus,iphone 5 y este.Si es verdad que el iphone lo cambie una vez pero por problemas tipicos.

Les intentare hacer la devolucion y que me den un canje para ir a una tienda a por el y abrirlo alli.Se podra hacer eso??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/14, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
A mi eso me parece más una forma de meter miedo a la gente para que compre en tienda, que es lo que le interesa a esa vendedora. Yo prácticamente todos los teléfonos que he comprado han sido por las tiendas online de las operadoras y nunca he tenido problemas con esos teléfonos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/14, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Lo de la nave a mi me pasa igual en el trabajo, con cualquier móvil y a todos mis compañeros, si es un bunquer oficina de estos te hace jaula faraday y a noser que otros móviles cojan cobertura a tope, es mas que normal.

ahora lo del auricular ya si se te despega eso si es algun defecto me imagino.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/14, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
stevealbra stevealbra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Bierzo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Apple iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
A mi eso me parece más una forma de meter miedo a la gente para que compre en tienda, que es lo que le interesa a esa vendedora. Yo prácticamente todos los teléfonos que he comprado han sido por las tiendas online de las operadoras y nunca he tenido problemas con esos teléfonos.
Totalmente de acuerdo contigo! Siempre compré los móviles por teléfono en Vodafone, todos los desprecinté yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 17:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /