Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/10, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
popor popor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

ayuda z4root

hola, tengo z4root instalado en el movil, lo abro pero cuando le doy a hacer root temporalmente el programa se queda pensando, e esperado algo mas de 10 mintos y sigue pensando, entonces ya lo cierro por aburrimiento, a alguien mas le pasa?, es normal que tarde tanto y hay que esperar mas?, me tengo que hacer root porque al actualizar a android 2.2, la bateria me dura menos y e visto en algun mensaje que es por un fallo que tiene la JPO que la aplicacion Galeria, alguien sabe de este fallo y si hay otra solucion sin ser rot?, muchas gracias


  #2  
Viejo 18/12/10, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
al_fo al_fo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc magic / Samsung Galaxy S/ Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
prueba a hacerlo cuando acabes de encender el movil
  #3  
Viejo 18/12/10, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popor Ver Mensaje
la bateria me dura menos y e visto en algun mensaje que es por un fallo que tiene la JPO que la aplicacion Galeria
Eso puede ser un sintoma, pero lo que te aconsejo es que sigas el tutorial que hay en la seccion de tutoriales para calibrar la bateria. También puedes deshabilitar los servicios DRM.
  #4  
Viejo 18/12/10, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Por favor, postear en el hilo ya abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151134 y pásate por el hilo de presentaciones del foro.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /