|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
Buenos dias reciban un cordial saludo desde Venezuela, soy nuevo en el foro que por cierto esta muy bueno y util
, felicitaciones a todos , soy un feliz poseedor de un htc one s y la verdad que belleza de telefono para es lo maximo , estare atento de postear cuando me sea posible, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Equipo
Buenos días reciban un cordial saludo desde Venezuela, soy nuevo en el foro y feliz propietario de un HTC One S
, la verdad es el mejor Equipo que he tenido y estoy muy contento con el , tambien queria felicitarlos por este foro que es de gran utilidad para todos los poseedores de esta excelente marca, saludos y espero estar postenado por aca...
|
|
|
||||
|
||||
|
abandono mi desire s por este...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno! y a mi padre le regale otro (es otro htcmaniaco) es el 4º htc para los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Saludos a todos desde Venezuela, soy un feliz propietario de un HTC One S, tengo solo dos dias con el y de verdad es un gran telefono, tenia anteriormente un Samsung galaxy S Advance y de verdad para mi fue un gran cambio, siempre soñe con tener un terminal de HTC y lo logre
... Si tienen algun consejo que darme sobre este telefono, bienvenidos sean |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de esta maquinita,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro poseedor de esta maravilla :)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un HTC One S de T-Mobile, lo usare al igual que el Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro pero con el HOS desde hace un añito ya!
Gran terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos meses que cambie mi desire hd por un one s y estoy encantao!!! aunque creo que la pantalla es un poco estrecha si estas acostumbrao a la del desire HD!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vengo de una DHD y luego te vas acostumbrando poco a poco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso poseedor del HOS desde hace un par de semanas y maravillado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy nuevo en el foro, y hace casi un mes que tengo el One S, hasta el momento todo muy bien con el equipo, no me puedo quejar. Espero aprender acá más tips para aprovechar al máximo este equipo. Saludos desde Perú.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado mi flamante one s !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,una maravilla ,oigaaaa!!!
Quien me apunta a la lista?
|
|
|
|
Yo tengo mi HOS desde hace un año pero no había visto este post jajaja no me preguntéis como. Bueno apuntadme que también tengo este magnifico teléfono.
|
![]() |
| Herramientas | |