ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 25/02/12, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
por cierto hay apps como la de marca que no es compatible con ics y el widget lo vuelve loco incluso hace q se reinicie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 25/02/12, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
werfli werfli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
actualizacion

wenas estaba actualizando y cuando lebba un rato la barra amarilla me sale un androide verde co el signo de "!" a que debe ser
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 25/02/12, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Desde luego me parece una verguenza que saquen una actualizacion asi. Cuando tenia el 79% he bajado a hacer unas compras y 50 minutos mas tarde me la encuentro apagada. La he conseguido arrancar poniendo el cargador otra vez y veo que la bateria esta al 69% por lo que en mi caso no es un problema de bateria , pero porque se ha apagado? Mi conclusion es que la han sacado muy ponto. Se me ocurre que pueda ser un problema del programa volume+ , por decir algo porque esto me ha pasado despues de instalar la aplicacion. Antes de este apagon la instale y al poco se reinicio la tablet quedandose pillada por lo que la desinstale , volviendo a instalarla despues y apagon.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 25/02/12, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
D; si la sacan porque la sacan, y si no la sacan porque no la sacan, que graciosa es la gente. Unos hilos atrás la gente lloraba porque se la mandaban antes a nosequé pais D


Una cosa... los que teneis problemas podíais poner que apk teneis instaladas y si habéis hecho un wipe antes de actualizar, porque es muy probable que la mayoría de fallos estén relacionados con esas cosas. ICS no es una actualización común. No es lo mismo pasar de 3.2.0 a 3.2.1 que de 3 a 4... También se podía pasar de winvista a win7 "actualizando" y el churro que te quedaba era legendario.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 25/02/12, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
D; si la sacan porque la sacan, y si no la sacan porque no la sacan, que graciosa es la gente. Unos hilos atrás la gente lloraba porque se la mandaban antes a nosequé pais D


Una cosa... los que teneis problemas podíais poner que apk teneis instaladas y si habéis hecho un wipe antes de actualizar, porque es muy probable que la mayoría de fallos estén relacionados con esas cosas. ICS no es una actualización común. No es lo mismo pasar de 3.2.0 a 3.2.1 que de 3 a 4... También se podía pasar de winvista a win7 "actualizando" y el churro que te quedaba era legendario.

En mi caso no encontraras ningun comentario de cuando actualizan a ICS , es mas mis comentarios son de como si tardan meses ya que no tengo prisa y lo que quiero es que salga pulida. No es necesario hacer ningun wipe para actualizar , ademas unos lo han hecho y otros no y al final en los dos casos hay problemas.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 25/02/12, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita:
No es necesario hacer ningun wipe para actualizar
No es necesario pero produce muchisimos problemas... ya pasó en su día con los móviles de pasar de froyo a gingerbread... Es por lógica, actualizar de un sistema a otro manteniendo todos los datos del sistema y de aplicaciones es pedir a gritos problemas.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 25/02/12, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Desde luego me parece una verguenza que saquen una actualizacion asi. Cuando tenia el 79% he bajado a hacer unas compras y 50 minutos mas tarde me la encuentro apagada. La he conseguido arrancar poniendo el cargador otra vez y veo que la bateria esta al 69% por lo que en mi caso no es un problema de bateria , pero porque se ha apagado? Mi conclusion es que la han sacado muy ponto. Se me ocurre que pueda ser un problema del programa volume+ , por decir algo porque esto me ha pasado despues de instalar la aplicacion. Antes de este apagon la instale y al poco se reinicio la tablet quedandose pillada por lo que la desinstale , volviendo a instalarla despues y apagon.
Yo no tengo dicho programa y ya dije que me pasó así que será otra cosa.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 25/02/12, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Por mucha prueba que le hayan hecho lo que no pueden tener es 50.000 tablets para tests, cada uno tiene su tablet en unas condiciones, con unas aplicaciones, configuraciones... que tenga fallos puntuales mas o menos extendidos entra dentro de la normalidad y lo importante aqui es que se corrijan sin demasiada espera
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 25/02/12, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
No es necesario pero produce muchisimos problemas... ya pasó en su día con los móviles de pasar de froyo a gingerbread... Es por lógica, actualizar de un sistema a otro manteniendo todos los datos del sistema y de aplicaciones es pedir a gritos problemas.
Da igual, porque hice un factory reset después de actualizar a ICS. Y me ha pasado lo de quedarse sin batería durante la noche y no arrancar. Ahora estoy haciendo pruebas y lo he puesto en modo avión. Al funcionamiento del tablet no afecta y por el momento no se ha quedado sin batería ni colgada. También es verdad que ha sido durante períodos mas cortos de tiempo. Seguiremos haciendo pruebas.



Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 25/02/12, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
CaYeJaS CaYeJaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Irun
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Acer Liquid MT+DHD+Asus T+HOX
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad que he instalado sin wipe ni na de na y me va bastante fluida e incluso he notado bastante mejoría en el rendimiento general, sobre todo el navegador va mucho mas fluido y no se cierra como antes, la unica app que me ha dado problemas desde la actualización es la de Google+ pero la actualizas y listo. Tan solo dos juegos no me chutan, el GTA y Modern Combat 3. Ya seguiré comentando. Un saludo
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 25/02/12, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Por mucha prueba que le hayan hecho lo que no pueden tener es 50.000 tablets para tests, cada uno tiene su tablet en unas condiciones, con unas aplicaciones, configuraciones... que tenga fallos puntuales mas o menos extendidos entra dentro de la normalidad y lo importante aqui es que se corrijan sin demasiada espera
A mi realemente me va muy bien salvo el problemilla que he comentado , pero por lo demas todo perfecto.
Pero para hablar de un fallo general , como puede ser que todo el mundo tenga el problema del sonido? porque creo que es a todos .
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 25/02/12, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
En mi caso, quitando el problema de volumen, para lo que ya instalé el Volume+ de pago, todo lo demás perfecto. Ni se me apaga, ni se me han colgado aplicaciones.
Eso si, al terminar de actualizarse a ICS, le hice un reseteo de fabrica para limpiar posibles cosas que quedasen residuales, luego se me instalaron solas las apps, y feliz cual perdiz.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 25/02/12, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
CaYeJaS CaYeJaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Irun
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Acer Liquid MT+DHD+Asus T+HOX
Tu operador: Pepephone
Ahora que lo dices Pernia, es verdad el sonido es mucho mas bajo que con Honeycomb
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 25/02/12, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
D; si la sacan porque la sacan, y si no la sacan porque no la sacan, que graciosa es la gente. Unos hilos atrás la gente lloraba porque se la mandaban antes a nosequé pais D


Una cosa... los que teneis problemas podíais poner que apk teneis instaladas y si habéis hecho un wipe antes de actualizar, porque es muy probable que la mayoría de fallos estén relacionados con esas cosas. ICS no es una actualización común. No es lo mismo pasar de 3.2.0 a 3.2.1 que de 3 a 4... También se podía pasar de winvista a win7 "actualizando" y el churro que te quedaba era legendario.
Hombre es que si la sacan y da tanto problema es normal que la gente se queje! Cómo narices no se va a quejar la gente si ve que la marca suelta una actualización para su "bicho" de tropecientos euros y se encuentra con esto??? Yo visto lo visto no actualizaré.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 25/02/12, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaYeJaS Ver Mensaje
Ahora que lo dices Pernia, es verdad el sonido es mucho mas bajo que con Honeycomb
Claro , por eso todos estamos instalando esto : https://market.android.com/details?i...HJvaWQubHZoIl0.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 25/02/12, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Hombre es que si la sacan y da tanto problema es normal que la gente se queje! Cómo narices no se va a quejar la gente si ve que la marca suelta una actualización para su "bicho" de tropecientos euros y se encuentra con esto??? Yo visto lo visto no actualizaré.
pero no pasa a todos, a mi no me ha hecho nada raro, el gtaIII que muchos dicen que no les va si me va y demás.

Por eso decía que puede ser por no hacer wipe o alguna aplicación que no es 100% compatible y está dando por saco
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 25/02/12, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Bueno, yo soy otro a los que durante la noche se le ha ido la batería y luego no encendía. He tenido que conectarle el cargador para poder encenderla.

Esperemos que arreglen pronto este problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 25/02/12, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

a mí no me da problemas y no he hecho wipes ni nada. Lo que sí es cierto es que como cuando la compré ya iba a salir la actualización muy pronto, no la he tenido rooteada ni con roms cocinadas (por si influye en algo).
Además, mi versión es la B60K

Igual hay que poner estos datos a ver si encontramos por qué a unos no nos pasa y a otros sí
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 25/02/12, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
CaYeJaS CaYeJaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Irun
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Acer Liquid MT+DHD+Asus T+HOX
Tu operador: Pepephone
Pernia y con eso se soluciona el problema del sonido?
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 25/02/12, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
pero no pasa a todos, a mi no me ha hecho nada raro, el gtaIII que muchos dicen que no les va si me va y demás.

Por eso decía que puede ser por no hacer wipe o alguna aplicación que no es 100% compatible y está dando por saco
Hombre no se, pero que le pase a tanta gente... es un poco raro. Y aún hay gente que dice que ha hecho wipe y le sigue dando problemas después de actualizar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas


Hora actual: 19:53:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /