Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/12, 08:13:48
Array

[xs_avatar]
acu4rioz acu4rioz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5570L
Tu operador: Movistar
triste Problema con mi galaxy mini

Hola soy nuevo en el foro y lamentablemente llego con un problema ... o mejor dicho , varios
1. No puedo entrar d ninguna manera a un coneccion wifi se queda en "Explorando" cuando moden esta a 56 cm d el telefono ya prove con el codigo del teclado y nada ... solo empeoro. almenos antes de eso podia ver las redes pero no conectaba

2. Tngo android 2.3.6 y N° d compilacion GINGERBREAD .WMKPJ y x alguna razon no puedo instalar ningun tipo de rom ... al hacerlo siempre sale "Intalation abortet" y tmb veo ese icono de Super user ... noc q tendra q ver ... soy nuevo en esto del smartphone

3. Al poner mi SD con algo de 400mb de musica mp3 ... parece un disco rayado ... solo se escucha una pequeña parte d una cancion y siempre de la misma no importa cuantas veses cambie d cancion y anda re lento cada ves que pongo el mp3 ... y todo el tiempo esta escaneando la sd ... termina de escanear y denuevo se queda en 0% y asi se queda


Por favor una ayuda que poco a poco me estoy arrepintiendo de aver gastado mis ahorritos en este telefono <--- tngo 17 años resien y no laburo ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/12, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acu4rioz Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y lamentablemente llego con un problema ... o mejor dicho , varios
1. No puedo entrar d ninguna manera a un coneccion wifi se queda en "Explorando" cuando moden esta a 56 cm d el telefono ya prove con el codigo del teclado y nada ... solo empeoro. almenos antes de eso podia ver las redes pero no conectaba

2. Tngo android 2.3.6 y N° d compilacion GINGERBREAD .WMKPJ y x alguna razon no puedo instalar ningun tipo de rom ... al hacerlo siempre sale "Intalation abortet" y tmb veo ese icono de Super user ... noc q tendra q ver ... soy nuevo en esto del smartphone

3. Al poner mi SD con algo de 400mb de musica mp3 ... parece un disco rayado ... solo se escucha una pequeña parte d una cancion y siempre de la misma no importa cuantas veses cambie d cancion y anda re lento cada ves que pongo el mp3 ... y todo el tiempo esta escaneando la sd ... termina de escanear y denuevo se queda en 0% y asi se queda


Por favor una ayuda que poco a poco me estoy arrepintiendo de aver gastado mis ahorritos en este telefono <--- tngo 17 años resien y no laburo ...
Que hay, primero, sobre el wifi quizas haciendo los wipes te funcionaria
Segundo el superuser se utiliza cuando eres root.
Lo de las roms si te refieres a una custom rom no puedes instalarla desde odin...instalala desde el recovery.

Y lo de la musica no se decirte tio.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/12, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
asle un flasheo al 2.3.6 otra ves
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/12, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
acu4rioz acu4rioz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5570L
Tu operador: Movistar
Ok gracias x su ayuda manes .... voy a probar aver como me va ... thanks
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/12, 06:41:37
Array

[xs_avatar]
acu4rioz acu4rioz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5570L
Tu operador: Movistar
El mp3 ya lo solucione ... formatee la SD y trato d no poner canciones de 1 hora .. pero el internet sigue = no entra con nada y ya hice root a mi mimi pero no puedo instalar aps
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/12, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
configura las apn si tienes acceso a wifi bajate el tweaker del play store si no configura las apn de tu operador manualmente ^^ espero q te sirva salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 16:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /