Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/06/10, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
dojo dojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
Quiero darte las gracias por tu trabajo, y la forma desinteresada en compartirlo con los demas, cosa que todos te agradecen y los novatos como yo mucho mas.
el Igo funciona bien, pero iradares.exe no me sale por ningun sitio, lo mas parecido es radares, he leido por aqui que tu mismo dices que en el post 5 mirar, pero por mas que miro y leo, o soy muy novato o muy torpe, pero no doy con ello y no se como poner lo de los radares, muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 10/06/10, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
aclarado.para informacion:actualizando el igo8 se actualiza los radares del primo.gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 10/06/10, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
bueno, problema solucionado.
Os cuento la historia. El martes después de las pruebas que hicimos, cuando me fui para casa resulta que el primo tampoco me cantaba las tts.
Estuve investigando por ahí y resulta que alguna ROM cocinada no te canta las voces tts.
Solución ayer instale otra ROM y todo solucionado, el iGO y su primo cantan de maravilla.

siento las molestias causadas

Me alegro un montón . Si quieres, dime la ROM que tenias y la ROM nueva, te lo digo por si le surge a alguien una incidencia parecida.

Última edición por elastor Día 10/06/10 a las 22:29:18.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 10/06/10, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por canbart Ver Mensaje
No lo puedo ejecutar siempre sale :
Out of memory
Requested: 1701978227
Cache: 0

Algo estoy haciendo mal pero no encuentro la solución.
Puedes ayudarme?

Saludos

Dime exactamente el igo8 que llevas puesto. Que salga cache:0 me da que pensar.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 10/06/10, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por dojo Ver Mensaje
Quiero darte las gracias por tu trabajo, y la forma desinteresada en compartirlo con los demas, cosa que todos te agradecen y los novatos como yo mucho mas.
el Igo funciona bien, pero iradares.exe no me sale por ningun sitio, lo mas parecido es radares, he leido por aqui que tu mismo dices que en el post 5 mirar, pero por mas que miro y leo, o soy muy novato o muy torpe, pero no doy con ello y no se como poner lo de los radares, muchas gracias por todo

Efectivamente el ejecutable se llama Radares. Después, el autor desea (creo que hay que complacerle por este pequeño gran programa) que se renombre a iRadares cuando se tenga el acceso directo realizado.

Para ponerlo como acceso directo, tienes que hacer lo mismo que habrás hecho con el ejecutable del igo8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #266  
Viejo 10/06/10, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
aclarado.para informacion:actualizando el igo8 se actualiza los radares del primo.gracias
Tambien cuando cambies de mapa en el igo8, tambien los tendreis en el primo. Y así con casi todos los ficheros de la carpeta "content". Es un buen ahorro de memoria, no ?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/06/10, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
esparzatorres esparzatorres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: htc hd2

elastor si es un problema de la rom q tengo q acer para q no se conmecte a internet????
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 11/06/10, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por esparzatorres Ver Mensaje
elastor si es un problema de la rom q tengo q acer para q no se conmecte a internet????

Creo que Llam ya contestó a una cuestión similar. Mira a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108289


Si no te vale, con el buscador de la web encontrarás soluciones seguro, dado que es un problema común en las Movistar. Yo te puedo ayudar poco, porque de ROMs no entiendo, pero veo ese problema con frecuencia.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 11/06/10, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Elastor, Te expongo mi problema aver si me puedes ayudar. Cuando enciendo tu gps, todo perfecto, pero una vez ya e puesto la ruta y demas, no me localiza ningun satelite... No para de decir : "gps desactivado" . A pesar de tenerlo activado (como indica en el cuadrito de abajo).
despues de varios reinicios y demas, sigue sin ir. Y para acabar el problema, creo que no deja de buscar los satelites, porque una vez lo enciendo, la bateria se la chupa en cuestion de una hora....
La verdad es que si me dices como apagar el dichoso gps, cuando no se gaste, te lo agradeceria mucho!!!

Un Saludo Y graciass!!!!
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/06/10, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

Primo

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Dime exactamente el igo8 que llevas puesto. Que salga cache:0 me da que pensar.

Utilzo el adaptado por tí, iGO8 8.3.4.117940 en una HTC HD2
Skin: DiMka by WertVRV/Megaduck 1.1.36 12 CT España N

También lo he intentado en otras PDA Mio A 701 y Mio P 350 y lo mismo. Incluso en estas dos últimas, el primo solo en una tarjeta, con todos los archivos sin asociar a los de iGO.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 11/06/10, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Elastor, Te expongo mi problema aver si me puedes ayudar. Cuando enciendo tu gps, todo perfecto, pero una vez ya e puesto la ruta y demas, no me localiza ningun satelite... No para de decir : "gps desactivado" . A pesar de tenerlo activado (como indica en el cuadrito de abajo).
despues de varios reinicios y demas, sigue sin ir. Y para acabar el problema, creo que no deja de buscar los satelites, porque una vez lo enciendo, la bateria se la chupa en cuestion de una hora....
La verdad es que si me dices como apagar el dichoso gps, cuando no se gaste, te lo agradeceria mucho!!!

Un Saludo Y graciass!!!!
A ver si te puede servir esto (si no, sería un problema de la ROM casi seguro):

1.- Mediante wifi, actualiza la aplicación del HD2 "gps rápido"
2.- Vete a Ajuste/GPS (2º página) e intenta configurarlo desde alli.
3.- Si al configurarlo te da un puerto dirferente al 4 y unos baudios distintos a 57600, mete los nuevos valores que te dé en el sys.txt.

Con esto te debería de funcionar, aunque la 1ª vez puede tardar algo más (max 5 minutos). Ponte en un lugar al aire libre para comprobarlo.

4.- Para que no te gaste batería, had un reset y si quieres asegurarlo al 100%, quítale la bateria durante 20 segundos.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 11/06/10, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por canbart Ver Mensaje
Utilzo el adaptado por tí, iGO8 8.3.4.117940 en una HTC HD2
Skin: DiMka by WertVRV/Megaduck 1.1.36 12 CT España N

También lo he intentado en otras PDA Mio A 701 y Mio P 350 y lo mismo. Incluso en estas dos últimas, el primo solo en una tarjeta, con todos los archivos sin asociar a los de iGO.

Si me hablas del Dimka 1.1.36 quizá no actualizaste bien las carpeta anexas. De ser así, lo mejor es que te bajes esta compilación, que está actualizada al 100%.

No sé la resolución del los Mios, si es distinta a 800x480, tienes que cambiar el sys. Ademas de quitar las líneas que teneis en el post 6, tienes que cambiar estas:
[rawdisplay]
Highres = 1
screen_x = 800
screen_y = 480
class = "landscape"

debes de poner como x e y la resolución de los mios (para que funcione correctamente tienen que ser de 400x240). Tambien debes de poner Highres a 0, si no son de alta resolución.

Cuanta memoria libre tienes?
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 11/06/10, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
No sé si os interesa pero en Mobile Passion han sacado un Mortscript que sirve para poder usar el data.zip original de 480_272 en resolución WVGA: lo que hace es girar la pantalla y verla horizontal sin ningún recorte. Yo ya he desinstalado el Nyditot porque iba leeento. Ahora en cambio la cosa cambia, va muy fluido y además con todas las funciones hasta el momento del Primo, ya que el otro no las lleva todas, el data 400_240.

Un saludo

Si lo usáis comentad por favor que tal os funciona!

Última edición por arhd Día 11/06/10 a las 22:01:12.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 12/06/10, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
ilergeta ilergeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond

Felicidades ,yo tengo una daiamond i no me funciona.
Creo que he seguido todos los pasos, pero no consigo que se instale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 12/06/10, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
No sé si os interesa pero en Mobile Passion han sacado un Mortscript que sirve para poder usar el data.zip original de 480_272 en resolución WVGA: lo que hace es girar la pantalla y verla horizontal sin ningún recorte. Yo ya he desinstalado el Nyditot porque iba leeento. Ahora en cambio la cosa cambia, va muy fluido y además con todas las funciones hasta el momento del Primo, ya que el otro no las lleva todas, el data 400_240.

Un saludo

Si lo usáis comentad por favor que tal os funciona!
Ese script no es nuevo, desde luego puede ser una opción, aunque tendrás que adaptarlo a los radares españoles, si no quieres que te salgan unos iconos que no tienen sentido para nosotros. Eso sí, tiene la ventaje que puede utilizar el skin de Gurjon 1.5

No obstante, hay opiniones para todos los gustos. Te paso, como resumen la opinión de Lesscro
"1 - installer mortscript...
Google est ton ami...
2 - si vous avez un PDA de dernière génération style un HD2 ou HD ou encore un TG01 comme moi...
pourquoi utilisez vous un script alors que le PDA a un accéléromètre ?
Tu inclines et u lances Primo... pourquoi coller des scripts a tout va...
3 - Le meilleur data pour une utilisation optimale et le support des skins est bien sur le 480x272...
Les menus sont un peu bavant mais en navigation c'est très lisible...
4 - J'ai essayer le data 400x240... la structure de ce data diffère complement de celui fourni par Sylar... on y retrouve de nombreux éléments d amigo qui sont par ailleurs meme pas utilisé... pour moi une belle daube même si il fonctionne et que l affichage est nettement mieux en extrapolation...
5 - C'était mon avis de simple utilisateur de PDA
6 - LeSScro... merci publique... merci..."

Si quieres conocer el detalle de ese script aquí lo tienes:

Code:
Switch (question ( "Rotate screen before running iGO Primo?", "iGO Primo Launcher", "YesNoCancel" ))
case (1)
Rotate(270)
Runwait( "\Storage Card\Primo\iGO.exe" )
Rotate(0)
case (0)
Run( "\Storage Card\Primo\iGO.exe" )
case (2)
EndSwitch

Me alegro que ahora por fin el primo te vaya fluído, aunque yo pensaba, por tus comentarios, que antes tambián corría estupendamente.
En mi opinión, lo mejor es esperar un data WVGA. Está a punto de caer.


PD.- Sigo esperando que me digas el efecto de esas líneas del sys que tenías. Me interesa saber si hacen algo en realidad que yo no he apreciado. Gracias de antemano.

Última edición por elastor Día 12/06/10 a las 01:47:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 12/06/10, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por ilergeta Ver Mensaje
Felicidades ,yo tengo una daiamond i no me funciona.
Creo que he seguido todos los pasos, pero no consigo que se instale.
Si no me equivoco el diamond no tiene resolución WVGA. Si es así, no te servirá, lo siento.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 12/06/10, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Ese script no es nuevo, desde luego puede ser una opción, aunque tendrás que adaptarlo a los radares españoles, si no quieres que te salgan unos iconos que no tienen sentido para nosotros. Eso sí, tiene la ventaje que puede utilizar el skin de Gurjon 1.5

No obstante, hay opiniones para todos los gustos. Te paso, como resumen la opinión de Lesscro
"1 - installer mortscript...
Google est ton ami...
2 - si vous avez un PDA de dernière génération style un HD2 ou HD ou encore un TG01 comme moi...
pourquoi utilisez vous un script alors que le PDA a un accéléromètre ?
Tu inclines et u lances Primo... pourquoi coller des scripts a tout va...
3 - Le meilleur data pour une utilisation optimale et le support des skins est bien sur le 480x272...
Les menus sont un peu bavant mais en navigation c'est très lisible...
4 - J'ai essayer le data 400x240... la structure de ce data diffère complement de celui fourni par Sylar... on y retrouve de nombreux éléments d amigo qui sont par ailleurs meme pas utilisé... pour moi une belle daube même si il fonctionne et que l affichage est nettement mieux en extrapolation...
5 - C'était mon avis de simple utilisateur de PDA
6 - LeSScro... merci publique... merci..."

Si quieres conocer el detalle de ese script aquí lo tienes:

Code:
Switch (question ( "Rotate screen before running iGO Primo?", "iGO Primo Launcher", "YesNoCancel" ))
case (1)
Rotate(270)
Runwait( "\Storage Card\Primo\iGO.exe" )
Rotate(0)
case (0)
Run( "\Storage Card\Primo\iGO.exe" )
case (2)
EndSwitch

Me alegro que ahora por fin el primo te vaya fluído, aunque yo pensaba, por tus comentarios, que antes tambián corría estupendamente.
En mi opinión, lo mejor es esperar un data WVGA. Está a punto de caer.


PD.- Sigo esperando que me digas el efecto de esas líneas del sys que tenías. Me interesa saber si hacen algo en realidad que yo no he apreciado. Gracias de antemano.
Hola Elastor! Efectivamente este script no es nuevo pero por lo menos puedo ejecutar el Primo con el data original sin tener que reiniciar la pda. Antes con el Nyditot también iba bien, podía hacer rutas, podía navegar por los menús pero tardaba un poco en responder (los menús). Y me contentaba en esto ya que podía ejecutar el data original en vez del 400_240. Pero encontré este script y la verdad va más fluido . Antes solo tenía la solución del nyditot pero encontré esto y comparando es mejor la solución del script.

Por cierto, el script original edité las rutas del igo.exe ya que en vez Storage Card puse Tarjeta de Almacenamiento. La verdad ahora me conformo y seguro que dentro de poco saldrá el data nativo de 800_480

Sobre las líneas del warning ya las quité y puse las mismas del sys del igo 8.3, o sea las que tu nos facilitaste. Efectivamente no son necesarias

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 12/06/10, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Hola amigos, tengo unas dudas que quisiera me la aclararais:
? Si borro la carpeta Save, me la creará de nuevo cuando vuelva a ejecutar el iGO.
? Entiendo que hay que borrar la carpeta y no solo el contenido.

Gracias por estar ahí.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 12/06/10, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
Hola amigos, tengo unas dudas que quisiera me la aclararais:
? Si borro la carpeta Save, me la creará de nuevo cuando vuelva a ejecutar el iGO.
? Entiendo que hay que borrar la carpeta y no solo el contenido.

Gracias por estar ahí.
Puedes hacerlo con total seguridad, yo lo he hecho unas 20 veces entre probar y probar. Eso sí, si tienes rutas guardadas, no las tendrás

Salu2!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 12/06/10, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Arhd, ? solo las rutas, ó también los favoritos.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 01:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /