Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/15, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
chinoa45 chinoa45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
S4 mojado

Anoche sali a una fiesta al aire libre y llovio de puta madre! Corri hasta mi auto pero ya estaba todo empapado, saco el telefono y estaba prendido todavia, desconecte la bateria lo deje un rato y lo prendo el telefono anda pero la pantalla esta intermitente de bien q anda se pone con colores raros y bueno.. eso... alguna recomendacion dato de como sigue el proceso de restauracion??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/15, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Es que además de sacarle la batería lo tendrías que haber desarmado lo más que pudieras y tratar de secarlo con un secador de cabellos o pistola de calor, luego pasarle alcohol isopropílico en toda la placa y contactos para que éste termine de absorver la humedad y tenerlo por lo menos un día abierto para que termine de secar, luego recién armar.-
Ahora es probable que al estar aún mojado por dentro tengas problemas con cortos en las conexiones y por ello es que no enciende como debiera y tienes los problemas que expones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/15, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
chinoa45 chinoa45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Es que además de sacarle la batería lo tendrías que haber desarmado lo más que pudieras y tratar de secarlo con un secador de cabellos o pistola de calor, luego pasarle alcohol isopropílico en toda la placa y contactos para que éste termine de absorver la humedad y tenerlo por lo menos un día abierto para que termine de secar, luego recién armar.-
Ahora es probable que al estar aún mojado por dentro tengas problemas con cortos en las conexiones y por ello es que no enciende como debiera y tienes los problemas que expones.
Lo que "deberia" haber echo ya fue... como sigo es la cosa!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/15, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Muy buenas compi, a mi novia le pasó algo parecido con su note 2 y lo que hicimos, ya que no tengo herramientas necesarias para abrirlo, fue separar todos sus componentes (batería, pen, sdcard y sim ), envolverlos en servilletas y dejarlo 24 horas metido en arroz. A día de hoy le funciona todo perfectamente y presentaba los mismos síntomas que el tuyo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/15, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
chinoa45 chinoa45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Muy buenas compi, a mi novia le pasó algo parecido con su note 2 y lo que hicimos, ya que no tengo herramientas necesarias para abrirlo, fue separar todos sus componentes (batería, pen, sdcard y sim ), envolverlos en servilletas y dejarlo 24 horas metido en arroz. A día de hoy le funciona todo perfectamente y presentaba los mismos síntomas que el tuyo
ahora anda bien casi todo, ya no tiene el error de la screen pero ahora no me anda la a no se q le habra pasado a esa parte de la pantalla =S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /