Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/16, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
criss_ criss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung j1
Tu operador: Movistar
WiFi no queda activo durante bloqueo de equipo, ya no sé que mas probar (Samsung J1)

Hola amigos, antes que nada saludos a toda la gente de este foro.

Les cuento mi problema.
El día sábado me compré un Samsung J1, celular el cual me gustó para el precio que pagué por el.

Todo iba bien hasta que me di cuenta que no estaba recibiendo mis correos ni mensajes de Whatsapp al bloquear el equipo.
Fui a configuraciones para habilitar el wfi durante la suspensión del equipo, pero para mi sorpresa este ya estaba activo.
He probado algunas cosas en Internet, pero sigo con el mismo problema.

El equipo viene con lollipop 5.1, y por mi parte es primera vez que lo uso, así que no sé si debo activar o configurar alguna otra opción. Con Kitkat nunca tuve este problema con esa configuración.

Incluso estaba pensando en ir a cambiar el equipo porque creí (y aun sigo creyendo) que pueda ser una falla de fabrica.

La configuración la tengo así:



Debo configurar algo mas para que no se desconecte el wifi al bloquear el celular?.
Gracias amigos y perdón por la pregunta tan larga. Saludos desde Chile.

Última edición por criss_ Día 20/06/16 a las 20:31:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/16, 04:12:33
Array

[xs_avatar]
3dfx0headhunter 3dfx0headhunter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung j1 lte
Tu operador: Movistar
no se si te sirva pero te digo mi configuración, es igual a la tuya pero por otra ruta:

ajustes-wifi-los(...) dentro de wifi-avanzado-mantener wifi durante suspension-opcion siempre

no se si te sirva salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 16:56:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /