Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/15, 07:15:24
Array

[xs_avatar]
BestRivenNa BestRivenNa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT -19300
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda URGENTE con el wifi de mi Samsung Galaxy s3

Hola, mi problema es el siguiente: Mi celular no conecta a mi red wifi a menos de que este a por lo menos un metro de distancia del router, intento desconectarme e ir al segundo piso (Aun con señal wifi ) y al tratar de conectarme me dice "Contraseña incorrecta" ( Error de autenticacion) solo me puedo conectar estando MUY Cerca de mi router, estoy casi seguro de que esto me ocurrio cuando me pase de 4.1.2 a 4.3 ( Ambas Roms Oficiales de samsung, intente volver a 4.1.2 y el problema seguia ). El problema no es de mi router porque mis otros dispositivos conectan perfectamente, He intentado cambiar miles de Roms y nada que soluciono este problema, si alguien me puede ayudar le agradecería eternamente, gracias de antemano.

Mi correo para que se contacten conmigo si es necesario: [email protected]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/16, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
xabagil xabagil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola.... Pudiste solucionar el problema?
Es que yo estoy con el mismo problema
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 19:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /