LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/16, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
Machulin Machulin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pantalla Negra Definitiva G2

Buenas amigos! Este es mi primer post aqui asi que no se si esta bien situado en el foro, mi hermana tiene un LG G2 que la semana pasada tras tres años se le quedo la pantalla en negro, yo lei por internet que con darle al de el medio y subir volumen durante cierto tiempo se reiniciaba y tal, así fue y funciono el sistema, se dejo pasar, pero hoy resulta que se le ha apagado y ya no reacciona, es decir, haces lo de antes y no hace nada, si que vibra y a veces se escuchan cuando pulsas pero no hace nada, le hago lo de subir volumen y boton del medio, vibra, se encienden los leds...pero se apaga. Alguna solución o idea? Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/16, 07:21:57
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Puede que la pantalla esté estropeada. Prueba a pulasar el botón de power y el vol - durante un rato hasta que vibre. Debería reiniciarse y aparecerte el logo de LG. Si no aparece pero se encienden leds lo más probable es que esté la pantalla estropeada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/16, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Ayer me ocurrió algo parecido, se apagó luego de recibir un llamado y no encendía. Lo puse a cargar y no cargaba. Ya creí que era la placa. Pasado un tiempo se me ocurrió mantener oprimido el botón power y el volumen y mágicamente se reinició y esta funcionando.
Lo que estoy notando es que al recibir llamados no enciende la pantalla, no se si es problema de pantalla o de software?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 13/10/16 a las 16:55:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 16:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /