Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/16, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
Problema bateria

Hola buenas tardes, os explico un problema que me ha surgido, tengo la tablet desde septiembre de 2013 osea que ya tiene su tiempo y ya no tiene garantia. Ahora de repente la pongo a cargar y no me sale el indicador de que esta cargando ( el rayito en el icono de batería ni nada indicando que se está cargando) pero si se va rellenado el icono de batería pero muy muy lento. La descarga de la batería es a la vez muy rapida. Creo que tengo un problema con la batería pero ya no tengo garantía. Es difícil cambiarla? Lugar para pedirla y que sea barata y merezca la pena? Gracias de antemano

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/16, 07:44:25
Array

[xs_avatar]
poitevin poitevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 34609132519
Tu operador: Movistar
A mi me esta ocurriendo algo parecido con la mia, tambien comprada en el 2013.
La bateria empieza a tener comportamientos caprichosos: carga muy, muy lenta, descarga muy rapida, a veces no carga pese a estar conectada con cable, el icono indicativo de la bateria muestra carga a veces, otras no....en fin que he deducido que el problema es de la bateria, ya que he probado diferentes cargadores con diferentes amperajes, cables, etc...

Batería de capacidad extendida 4300 mAh 3.7V

Segun he visto en tutoriales de Youtube, el cambio de bateria no es muy complicado, la apertura de la carcasa trasera no requiere de herramientas especiales, y el acceso a la bateria despues es facil. El unico problema es el precio de la bateria...de momento solo la he encontrado disponible en www.NewPower99.com o en Amazon y su precio osicla en unos 50-60 Euros.

https://www.newpower99.com/Nexus_7_2...oogle-asus.htm


Aunque tambien hay una del fabricante aleman PATONA, por unos 30 Euros pero que habria que confirmar su compatibilidad con el Nexus de segunda generacion (2013). En pricipio se ofrece como repuesto para la de primera generacion, aunque creo que la bateria no cambia de uno a otro modelo.

https://www.amazon.es/PATONA-Bater%C...34C3H3Y836HDRT


Despues de 3 años desde la salida del Nexus 7 de segunda generacion...es ahora cuando las baterias empiezan a dar problemas. Y la verdad es que es una putada, porque la tablet sigue funcionando muy bien , y Google sigue sacando revisiones del Marshmallow para ella, incluso de la mas reciente 6.0.1.

En fin...habra que pensarse si merece la pena, invertir el dinero en el cambio de bateria o pasar a una nueva....yo casi tengo decidido que si la PATONA es compatible, pillarmela e intentar darle un par de años mas de vida a la tablet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/16, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Me podeis confirmar que batería es la que lleváis...
Porque a mi al buscar no me sale ese precio... es mucho mas barato...



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/16, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
poitevin poitevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 34609132519
Tu operador: Movistar
Esa bateria que aparece en las fotos no es valida para el Nexus 7 (2013).
El codigo de esa bateria es C11-ME370T ( +3.7 V / 4325 mAh, 16Wh)

La que corresponde al Nexus 7 de 2013 es:
C11P1303 (+3.8 V / 15Wh)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/16, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
poitevin poitevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 34609132519
Tu operador: Movistar
Acabo de encontrar otro proveedor de bateria para la Nexus 7 con un precio mas ajustado: 19,95 Euros.

Albita-shop : Tiene tienda en Ebay

http://www.ebay.es/itm/like/361482089311?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx= 1&hlpht=true&lpid=115&chn=ps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poitevin su comentario:
  #6  
Viejo 07/05/16, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Hola,a mi tambien ha empezado a darme un problema similar,mi problema es que la pongo a cargar y parece no coger bien la carga,cada vez pasa mas a menudo,yo lo achacaba a el conector micro usb mas que a la bateria,ya que cuando se carga al 100% me suele dar unas 5-6 horas de uso de pantalla,me estaba planteando pillar un cargador inalambrico,pero no lo tengo muy claro,¿que opinais?,un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/16, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poitevin Ver Mensaje
A mi me esta ocurriendo algo parecido con la mia, tambien comprada en el 2013.
La bateria empieza a tener comportamientos caprichosos: carga muy, muy lenta, descarga muy rapida, a veces no carga pese a estar conectada con cable, el icono indicativo de la bateria muestra carga a veces, otras no....en fin que he deducido que el problema es de la bateria, ya que he probado diferentes cargadores con diferentes amperajes, cables, etc...

Batería de capacidad extendida 4300 mAh 3.7V

Segun he visto en tutoriales de Youtube, el cambio de bateria no es muy complicado, la apertura de la carcasa trasera no requiere de herramientas especiales, y el acceso a la bateria despues es facil. El unico problema es el precio de la bateria...de momento solo la he encontrado disponible en www.NewPower99.com o en Amazon y su precio osicla en unos 50-60 Euros.

https://www.newpower99.com/Nexus_7_2...oogle-asus.htm


Aunque tambien hay una del fabricante aleman PATONA, por unos 30 Euros pero que habria que confirmar su compatibilidad con el Nexus de segunda generacion (2013). En pricipio se ofrece como repuesto para la de primera generacion, aunque creo que la bateria no cambia de uno a otro modelo.

https://www.amazon.es/PATONA-Bater%C...34C3H3Y836HDRT


Despues de 3 años desde la salida del Nexus 7 de segunda generacion...es ahora cuando las baterias empiezan a dar problemas. Y la verdad es que es una putada, porque la tablet sigue funcionando muy bien , y Google sigue sacando revisiones del Marshmallow para ella, incluso de la mas reciente 6.0.1.

En fin...habra que pensarse si merece la pena, invertir el dinero en el cambio de bateria o pasar a una nueva....yo casi tengo decidido que si la PATONA es compatible, pillarmela e intentar darle un par de años mas de vida a la tablet.
Muchas gracias, pues he estado perdido del foro estos 2 meses y además he estado utilizando muy poco la tablet, entonces el problema será la batería.... La pillastes al final y se la cambiaste?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 06:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /