ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 24/04/11, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
oscareto oscareto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pontevedra
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Yoigo
Gracias concabeza, estaré pendiente del enlace.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 25/04/11, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
oscareto oscareto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pontevedra
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Yoigo
Hola concabeza, acabo de volver a comprobar los enlaces del segundo post y ahora sí funcionan, y ya he podido descargar la rom.

muchas gracias!
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 14/05/11, 06:41:26
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
alguien me puede hechar una mano ? ... la instalé ,arranca , pero no es estable , se cuelga , no me andan algunas aplicaciones ,como por ejemplo el explorador de archivos, porque quiero poder pasar la version anterior , que dejé una copia en la pc, a ver si puedo restablecer el aparato ...

..no entiendo bien que pasa, instalo ,y se queda ahi la pantalla gris para siempre, debo hacer algo para poder hacer que reinicie ,como quitar la bateria o un reset... luego , arranca , me pide que calibre la pantalla , pide datos como zona horaria , fecha .. hora .. etc... y luego me hace la configuracion , hasta que arranca bien , activo la Wifi , y puedo usar el telef , llamar ,etc , pero en algun momento que quiero hacer cualquier cosa se cuelga , y ahi nunca mas arranca , o sea , carga la pantalla como cuando uno enciende el telef , y ahi se queda...
...como puedo hacer para instalar de nuevo y bien esta ROM .. o volver a la anterior ,sin borrar toda la memoria del telef ?

gracias de antemano ... saludos .
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 14/05/11, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Para evitar fallas de este tipo se recomienda hacer siempre un mtty
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 14/05/11, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
ok,intentaré buscar que quiere decir "mtty" ,si me quieres explicar que es eso , te lo agradezco.

Saludos.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 15/05/11, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Quiero avisar que ya solucioné lo de la instalacion fallada , habia colocado el file dentro de la memoria del telef, y desde ahi lo hacia , me da mas confianza eso , pero seguro que la 1era vez me falló ,y aunque volvia a intentar , algo pasaba que no concretaba del todo supongo , porque luego de usarlo unos minutos se colgaba , o no terminaba de arrancar cada vez que reiniciaba.

Bueno, la cosa es que lo hice desde la pc via USB , y no me dió problemas ...

Saludos y gracias por la ROM y demas datos .

Edito , ya se colgó al reiniciar , y no que le pasa ... estaba todo bien, la Wifi , y todo lo demas , bien , pasé unos programas que uso , incluido uno de restaurar los backups ... ,pero al reiniciar ya no arrancó nunca mas ... se queda trancado ahi en la 1era pantalla ,con las especificaciones principales ,y nunca carga.

creo que deberé volver a mi anterior ROM , asi que me la pierdo .

Última edición por Tingolon Día 15/05/11 a las 02:30:50.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 15/05/11, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Oye, comentas que colocas el file en la memoria del teléfono. Tienes que colocar el archivo DIAMIMG. en la raíz de la tarjeta de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 16/05/11, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Si,me expresé mal ... el archivo lo coloque´en el root .. raiz , eso ya es sabido , disculpas.

tuve que poner otra ROM , pero mas adelante voy a volver a probar porque esta me gustó ...

no se porque no he podido colocarla estable , arrancaba y me pedia configurar varias veces , y luego que al parecer estaba todo bien , en cualquier momento se trancaba ,y no dejaba ni apagar ni nada , solo sacar la bateria , yo supongo que es culpa de no haber hecho una instalacion limpia,pues no quise borrar toda la memoria...asi que tal vez me anime pronto y volveré para avisar que tal me ha ido con esta ROM. .. muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 04/07/11, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
tetio tetio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
hola buenas mi htc ya biene con la version 6.5 y yo la verdad que estava acostumbrado a antes
esto no lo entiendo,porque para ir a cualquier aplicacion me tengo que volver loco,como podria poner esto mas cenzillito,que lo tenga mas a mano en la pantalla y poder tener cosas interesantes
muchas gracias...
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 04/07/11, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetio Ver Mensaje
hola buenas mi htc ya biene con la version 6.5 y yo la verdad que estava acostumbrado a antes
esto no lo entiendo,porque para ir a cualquier aplicacion me tengo que volver loco,como podria poner esto mas cenzillito,que lo tenga mas a mano en la pantalla y poder tener cosas interesantes
muchas gracias...
Instala el SPB MOBILE y puedes configurar a tu gusto todos los accesos rápidos y directos que quieras. Además, luego tienes temas que modifican los iconos.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 04/07/11, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
POST DUPLICADO.
Lo siento.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 08/07/11, 05:58:16
Array

[xs_avatar]
danystarboi danystarboi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700
Tu operador: TELCEL
Saludos todos:

Este es mi primer post en este foro y quise hacerlo para felicitar a Leandro091 por esta excelente ROM. Ya habia probado algunas otras y solo una en WM6.5 pero la cambie porque ponia muy lenta mi diamante. He leido todos los post de este hilo y he visto los problemas que les ha causado a otros pero en lo personal no he tenido ningun problema. Esta ROM es rapidisima y estable. Leandro091 recomienda el uso de SPB mobile shell pero decidi primero usar la ROM sin este programa y me ha funcionado muy bien.

En mi experiencia, esta ROM consume muy poca bateria. En un lapso de 12 horas, con 3 llamadas de unos 2 minutos en promedio, unos 15 minutos en Wifi, una media hora leyendo con el Adobe Reader LE y unas 2 reiniciadas para nuevos programas instalados, llegue a consumir apenas un 30%. Para mi gusto, un consumo de energia bastante aceptable tomando en cuenta otras ROM's que tenia que cargarlas antes de dormirme para que me duraran apenas 24 horas.

Agradezco nuevamente a leandro091 por esta excelente ROM y reciban mis saludos desde Mexico. Los españoles son lo maximo en cuestion de tecnologia.
__________________
PDA: HTC Touch Diamond P3700
ROM: [6.5] Ultimate Version
AUTOR DE ROM: leandro091
RADIO: 1.15
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 09/07/11, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
leandro091 leandro091 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España,Comunidad Valenciana,alicante
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Neo V (Unlocked)
Tu operador: Orange
Saludos desde España! jeje
__________________
Leandro Albero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 11/07/11, 05:20:40
Array

[xs_avatar]
danystarboi danystarboi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por danystarboi Ver Mensaje
Saludos todos:

Este es mi primer post en este foro y quise hacerlo para felicitar a Leandro091 por esta excelente ROM. Ya habia probado algunas otras y solo una en WM6.5 pero la cambie porque ponia muy lenta mi diamante. He leido todos los post de este hilo y he visto los problemas que les ha causado a otros pero en lo personal no he tenido ningun problema. Esta ROM es rapidisima y estable. Leandro091 recomienda el uso de SPB mobile shell pero decidi primero usar la ROM sin este programa y me ha funcionado muy bien.

En mi experiencia, esta ROM consume muy poca bateria. En un lapso de 12 horas, con 3 llamadas de unos 2 minutos en promedio, unos 15 minutos en Wifi, una media hora leyendo con el Adobe Reader LE y unas 2 reiniciadas para nuevos programas instalados, llegue a consumir apenas un 30%. Para mi gusto, un consumo de energia bastante aceptable tomando en cuenta otras ROM's que tenia que cargarlas antes de dormirme para que me duraran apenas 24 horas.

Agradezco nuevamente a leandro091 por esta excelente ROM y reciban mis saludos desde Mexico. Los españoles son lo maximo en cuestion de tecnologia.
No me pude aguantar para postear de nuevo mis nuevas impresiones con respecto a esta ROM.

Resulta que cuando cambia la ROM que venia de fabrica, me encontre con el desagradable problema de que no podia mandar SMS y nunca encontre la razon. Para no hacerles el cuento largo, despues de instalar esta ROM pude mandar SMS asi nada mas. Menuda sorpresa la mia.

Y como ultimos comentarios, tengo que decir que sigo utilizando esta ROM sin el SPB Mobile Shell y no he tenido ningun problema hasta la fecha.

Mas saludos desde Mexico.
__________________
PDA: HTC Touch Diamond P3700
ROM: [6.5] Ultimate Version
AUTOR DE ROM: leandro091
RADIO: 1.15
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 25/04/12, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
serdiez serdiez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola, estaba muy interesado en esta ROM, pero el enlace no funciona. ¿No tendrá alguien la ROM para que pueda instalarla?. Tengo ganas de darle algo de vida a mi htc diamond y he visto que esta es la mejor rom con wm 6.5. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 04/08/12, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
piratapelis piratapelis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas, como el compañero anterior estoy interesado tambien en conseguir la rom para este telefonillo que tenia en el armario, por favor si alguien lo tiene rogaria me pusieran el enlace de nuevo pls. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 13:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /