HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/11, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Problemas con juegos XL

Originalmente Escrito por maximo86 :

Problema 2 y más importante. El móvil me lo compre y todo perfecto,a la semana o así.le instale un juego el sims 3, que descarga. Contenido en la tarjeta pues bien me meto a jugar L rato me salgo, bloqueo el móvil y sorpresa cuando voy a desbloquearlo cojo la anilla de los sms y van lentisimas! Las anillas de desbloqueo van muy muy lentas! Me aseguro que el juego no.sigue en ejecución pero lo.sigue haciendo. Apagó el móvil lo.vuelvo a encender a los 10 minutos pero sigue igual, total que reinicie el móvil a fábrica y otra vez todo perfecto a la semana decido instalarme un juego que también descarga contenido el guns bros (gratuito), me lo instalo juego me salgo, me meto a aplicaciones para detenerlo por completo bloqueo el móvil desbloqueo y voila! Otra vez las anillas lentas, apago el móvil y vuelvo a encender pero nada sigue igual. Hasta que apago el movil, le Quito la batería se la pongo, lo enciendo y perfecto.... Hasta que me meto en el juego y otra vez las anillas lentas. Cada vez que juego tengo que apagarlo y quitarle la batería! Alguien puede probar el guns bros que es gratuito y ver si también le pasa? Gracias de antemano, por el.resto es un gran móvil.

RESPUESTA:

Hola chicos.
He leido un comentario referente a un juego, concretamente el guns bros, bajado del market Android.
Lo he bajado e instalado en mi XL y ceo que estas son algunas cosas que he sacado en conclusión.
1º- El juego en si una vez bajado del market, hace una descarga bestial de datos, concretamente 184,289,824 bit´s. el espacio utilizado en memoria es de casi 1,5 GB.

2º-Hay juegos que son compatibles en unos telefonos y en otros no. Y leyendo en los comentarios (referentes al juego en el market), se ve que en algunos moviles se relentiza el funcionamiento del mismo.
Lo cual es normal.

3º-al intentar cerrar el juego, no sale una opción directa de cierre del juego, por lo que si lo cerramos pulsando la tecla Home (la casita) es posible que el juego siga rulando o los datos del mismo esten en la cache del telefono.

4º-Yo he instalado el juego y jugado 5 minutos, lo he cerrado, y no se relentiza el movil.Lo cual puede ser por que tampoco tengo llena la memoria con musica, fotos, peliculas y demas cosas (pero todo llegara...), por lo cual puede ser un motivo de que el telefono se relentice.

Creo que una solucion seria borrar la cache con alguna aplicacion del market, y ver si persiste esa relentización y si es asi, mejor desinstalar el juego pues aunque sea un buen juego, si perjudica en la memoria, velocidad o en alguna cosa del telefono, creo que es mejor desinstalarlo.

Última edición por DRAGHONS Día 27/12/11 a las 17:00:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/12, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
"solucionado" (entre comillas), como dije en algunos juegos me meto a jugar y todo perfecto, pero cuando me salgo del juego la pantalla de desbloqueo, las anillas me van lentisimas, igual cuando me llaman la anilla para colgar o descolgar... el caso es que he encontrado la "solucion", por si a alguien mas le pasa. la solucion es meterme en el juego que me ha ralentizado el movil y volver a salirme y boilá todo perfecto! se ve que por lo que sea en mi movil no se salen bien algunos juegos, llamemoslo factor x. y cuando me meto en el susodicho juego y me vuelvo a salir se ve que ya se sale bien y todo perfecto. cosa rara pero efectiva. a disfrutar de esta maravilla!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 22:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /