Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/11, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
selutriana selutriana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Corta duración de la bateria galaxy 2

Hola a todo@s, el caso es que a mi galaxy 2 sin usarlo mucho la bateria no llega al dia entero. Conozco gente que lo tiene y usandolo bastante les dura todo el dia, y a los que tienen un uso medio como yo les dura hasta 2 dias. La versión que traia era la 2.1.3, que por lo visto trae defecto de room quedandose carpetas abiertas y de ahi la descarga abusiva de la bateria. Pues hace un par de dias me lo rootearon a 2.1.4 criskelo gingerbread v15 para ver si mejoraba y además anoche he calibrado la bateria con el battery calibrator, pero todo sigue igual....en 8 horas que llevo después de la carga y calibrado, con un uso corto/medio ya está al 64%
Sé que necesita completar 4 o 5 ciclos de carga, pero ya deberia haber notado mejoria

Alguna ayuda para solucionar esto??

Gracias!

Última edición por selutriana Día 17/09/11 a las 16:23:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/11, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
es raro eso que comentas yo en la primera carga usandolo bastante me llegaba a poco mas de medio dia y ahora teniendolo mas de 1 mes me llega al dia entero sin problemas con la pantalla usada 3 horas y a tope de brillo... lo unico que deves de hacer es cargarla desde el 1% metele criskelo v19 y teniendola totalmente cargada comprueba como se va descargando te deberia de ir mas uniforme y tardar algo mas...
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/11, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
selutriana selutriana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

posible motivo

Yo ayer cuando hice el calibrado hice lo siguiente:
1- Con la bateria al 100% pulsé el boton de calibrado
2- Deje que se consumiera todo el dia entera hasta apagarse
3- Con el teléfono apagado cargó toda la noche
4- Encenderlo y pasar el dia de hoy...

algún error??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/11, 08:24:08
Array

[xs_avatar]
pythonc5d pythonc5d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Magic

hola selutriana.
aprovecho tu hilo para contar mi problema tambien, porque es que ya me tiene negro el tema de la bateria.
tengo el sg2 desde hace un mes, la cosa empezó de pm, me duraba la bateria 3 dias dandole un uso moderado (2 dias si le metia un poco de caña).
un dia actualicé a la 2.3.4 kg6 oficial y la cosa seguia bien. pero desde que instale el navegador dolphin hd la cosa se fastidió.
ahora practicamente sin usarlo la bateria me dura un dia, miro en el estado y me aparece el SO android con un 60% de uso y el maps con un 20%, como es posible si ni siquiera he abierto el maps?, antes el mayor porcentaje se lo llevaba la pantalla.
encima lo pongo a cargar con el tlf encendido y se pega 3 horas para llegar al 90% de carga (claro hay algo que esta chupando bateria a destajo)
he leido por ahi de gente que le pasa tambien pero no veo una solucion, que si instalale un task killer, que si calibrado de bateria, que si hazte root y ponle tal ROM, pero a nadie le acaba de ir bien del todo.
la verdad que yo estaba flipando con el pepino de movil (venia de un iphone 3gs), pero este problema me esta haciendo pensar en cambiar de aires.
otra cosa, y si quiero actualizar ahora que tengo que volver a perder toda la configuracion de ajustes del movil, pues vaya mier..., lo siento pero es que estoy muy quemao.
de momento y hasta que no se demuestre lo contrario de iphone killer nada, mas bien battery killer
un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/11, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Que no paren los temas estos! jajaja!

A ver python, me extraña mucho muchisimo, que con una version mas antigua te dure mas la bateria, estas seguro que no has instalado algo mas aparte? widget o algo asi?

Si tienes el SO android muy alto es porque no le has dado mucha caña al movil, y como es logico si no has utilizado mucho la pantalla u otro programa el sistema operativo es lo que mas ha consumido.

El maps es una de las primeras cosas que congelo con el titanium backup pro cuando instalo una rom nueva, bueno, el maps y como 10 cosas mas, asi que yo te recomendaria hacerte root, puedes seguir conforme estas (con la misma version) tan solo que podras hacer cosas y utilizar programas que antes no podias.

Yo llevo con roms cocinadas desde la primera semana de uso del movil y no podria estar mas contento, te aseguro que buscando al final encuentras la rom perfecta para ti, pero tambien es un fastidio ir cambiando de rom o kernel para ver cual es la que mejor te va, pero merece la pena.

Hay muchos programas para hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones, pero claro... necesitas ser root.

PD: Por cierto si con la version anterior te iba mejor... porque no vuelves a esa version? Y un pequeño consejo a modo de frase, la cual normalmente se aplica en informatica y que por consiguiente tambien se puede aplicar a estos moviles con sistemas operativos tan complejos:
Si algo funciona bien........ NI LO TOQUES!!!!!!!

Última edición por akenatom Día 18/09/11 a las 15:29:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/11, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
No podía estar más de acuerdo con @akenatom, lo mejor que he hecho hasta ahora es hacerme root e instalarle una rom cocinada.
Con un uso normal llego sin problemas a los 2 días de autonomía.
Con el Titanium congelo procesos que no uso (DRM, wifi compartido y demás).
Con Autostarts hago que determinadas aplicaciones no arranquen con el móvil.
Pero claro hay que ser root para esto y más.
Y por favor, no uséis Taskillers, que aunque os lo vendan como lo mejor, no lo son, haciendo un gasto inútil de batería, ya que cierran programas, que después el sistema abre y vuelta a cerrar...con el consiguiente aumento de batería.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/11, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
pythonc5d pythonc5d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Magic

hola akenatom, ante todo agradezco tu respuesta y paso a comentar un poco mas el tema.
con la 2.3.3 oficial me duraba la bateria lo mismo q con la 2.3.4. oficial, hasta el dia D. No se si el culpable fue el dolphin hd o que fue, unicamente tengo instalado el shazam, el sports tracker y el wasup. a raiz del dolphin fue cuando empecé a notar la historia.
el motivo de cambiar a la 2.3.4 fue por el fallo que hacia que no se viera el texto q se escribia en foros y algunas cosas mas, por supuesto que si me dicen antes q iba a tener el problema de la bateria ni lo hubiera tocado.
otra cosa, comento lo que para mi es un uso normal del movil
alarma por la mañana, internet 4 ó 5 veces al dia para mirar correo, leer el marca, un rato de wasup (15 o 20 min), 30-45 minutos de conversacion ( que aunque no lo parezca estos chismes sirven para hablar) y una hora de musica con los auriculares. con todo esto el 3gs me aguantaba 3 ó 4 dias de bateria, lo mismo q el sg2 hasta q empezó a hacer de las suyas.
y lo que es indudable es que cuando se pega mas de 3horas para cargar es porque algo "anormal" esta ocurriendo.
gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/11, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
selutriana selutriana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Con todos mis respetos a phitonc5d, pero por favor que alguien me ayude con lo mio que me tiene frito la bateria ...!!!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/11, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
otons! otons! no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero Samsung Galaxy SII LG G2 Oneplus 3
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo parecido, hace 15 dias recibi mi sgs2 y noté que consumía mucha batería, el telefono a la hora de comer me llegaba al 50%, lo que me parece muy poca autonomía, asi que llamé a orange para que me mandaran otro terminal, ayer lo recibi y gaste la bateria antes de ponerlo a cargar (mal hecho) y después en la guía de inicio rápido leí que hay que cargarlo antes del primer uso. esta mañana estoy otra vez sin bateria asi, desenchufado a las 9 ahora mismo me queda un 67%. Que me aconsejais? hay alguna manera de arreglarlo o llamo a orange para que me lo cambien? puede tener que ver con lo de descargar la batería antes de cargarlo por primera vez?

muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/11, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otons! Ver Mensaje
a mi me pasa algo parecido, hace 15 dias recibi mi sgs2 y noté que consumía mucha batería, el telefono a la hora de comer me llegaba al 50%, lo que me parece muy poca autonomía, asi que llamé a orange para que me mandaran otro terminal, ayer lo recibi y gaste la bateria antes de ponerlo a cargar (mal hecho) y después en la guía de inicio rápido leí que hay que cargarlo antes del primer uso. esta mañana estoy otra vez sin bateria asi, desenchufado a las 9 ahora mismo me queda un 67%. Que me aconsejais? hay alguna manera de arreglarlo o llamo a orange para que me lo cambien? puede tener que ver con lo de descargar la batería antes de cargarlo por primera vez?

muchas gracias, un saludo
Te recomiendo k lo rootees y le kites la basura de rom k trae orange y le pongas alguna cocinada x alguien de este foro (yo uso la de criskelo con kernel speedmod k40) y aguanto 24h con casi 5h de uso intensivo de pantalla.

Si no quieres poner una rom cocinada minimo te recomiendo que flashees por odin y le pongas jna rom limpia oficial de samsung y le quites cuanto antes la rom k trae orange o cualkier operador.

Y para terminar si t decides x la primera opcion y rooteas el mvl hay una app k solo funciona si ere root k sirve para calibrar la bateria una vez lo tienes cargado 100x100
S2!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/11, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selutriana Ver Mensaje
Hola a todo@s, el caso es que a mi galaxy 2 sin usarlo mucho la bateria no llega al dia entero. Conozco gente que lo tiene y usandolo bastante les dura todo el dia, y a los que tienen un uso medio como yo les dura hasta 2 dias. La versión que traia era la 2.1.3, que por lo visto trae defecto de room quedandose carpetas abiertas y de ahi la descarga abusiva de la bateria. Pues hace un par de dias me lo rootearon a 2.1.4 criskelo gingerbread v15 para ver si mejoraba y además anoche he calibrado la bateria con el battery calibrator, pero todo sigue igual....en 8 horas que llevo después de la carga y calibrado, con un uso corto/medio ya está al 64%
Sé que necesita completar 4 o 5 ciclos de carga, pero ya deberia haber notado mejoria

Alguna ayuda para solucionar esto??

Gracias!

8 hotas = 1/3 de bateria = 24 horas de uso que me da a mi que es 1 dia entero a no ser que ahora los dias duren mas de 24 horas

¿ Tienes puestos programas que tiren con una alta frecuencia de actualizacion de internet ?

¿ Dejas puesto el wifi o el BT ?

¿ En que % de brillo lo tienes ?

¿ A que le llamas uso bajo/medio ?

Cuando pregunteis estas cosas poned capturas de gastos de bateria con el grafico que el propio movil te da que nadie es adivino y aqui cada uno le llama gasto X a lo que le da la gana
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/11, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
otons! otons! no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero Samsung Galaxy SII LG G2 Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Te recomiendo k lo rootees y le kites la basura de rom k trae orange y le pongas alguna cocinada x alguien de este foro (yo uso la de criskelo con kernel speedmod k40) y aguanto 24h con casi 5h de uso intensivo de pantalla.

Si no quieres poner una rom cocinada minimo te recomiendo que flashees por odin y le pongas jna rom limpia oficial de samsung y le quites cuanto antes la rom k trae orange o cualkier operador.

Y para terminar si t decides x la primera opcion y rooteas el mvl hay una app k solo funciona si ere root k sirve para calibrar la bateria una vez lo tienes cargado 100x100
S2!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
muchas gracias pero yo creo que no puede ser solo cuestion de la rom, no llevo ni 12 horas y me quedan un 12% de bateria...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/11, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otons! Ver Mensaje
muchas gracias pero yo creo que no puede ser solo cuestion de la rom, no llevo ni 12 horas y me quedan un 12% de bateria...
Puede ser si. Pk la rom de orange lleba mucha basura en 2 plano. Tmb si tienes la posibilidad de enganxarte a una red wifi mejor. Pk los datos 3G gastan mas. Depende si tienes buena cobertura eso influye muxo. El contenido DRM gasta un monton y hay k desactivar el fast dormancy
S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 16:41:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /