ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/15, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
stipi30 stipi30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Como instalar recovery sin cable usb

Hola esa es mi pregunta como puedo instalar el recovery TWRP o CWM, sin utilizar un cable usb, es decir el adb. Por que se rompio la entrada microusb de mi huawei y300, asi que lo estoy cargando con un cargador de baterias universal, entonces mi pregunta es esa se puede instalar el recovery por medio del telefono?

o puedo instalar roms con el recovery original que viene (android system recovery 3e) quiero instalar FusionX

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/15, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stipi30 Ver Mensaje
Hola esa es mi pregunta como puedo instalar el recovery TWRP o CWM, sin utilizar un cable usb, es decir el adb. Por que se rompio la entrada microusb de mi huawei y300, asi que lo estoy cargando con un cargador de baterias universal, entonces mi pregunta es esa se puede instalar el recovery por medio del telefono?

o puedo instalar roms con el recovery original que viene (android system recovery 3e) quiero instalar FusionX

saludos
No amigo en el recovery original no se puede ... Bajate ROM talbox para que instales el recovery....



Saludos

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Herramientas


Hora actual: 14:04:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /