HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/13, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

donde cambiar digitalizadora??

Bueno, me he comprado una sensation xl de segunda mano con la intención de cambiarle la pantalla digitalizadora para probar como se hace, pero despues de leer cómo se hace parece que escogí el peor modelo posible para la primera vez. Alguien lo ha hecho? es tan complicado, o mejor se lo dejo hacer a alguien que sepa hacerlo y pruebo en un terminal mas sencillo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/13, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, ya pregunté en un sat de aqui en Vigo en gran via y me la cambian por 62€, parece que es el que mejor fama tiene por aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/13, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
pepote36 pepote36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lorca
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sensation xl
Tu operador: Movistar
Asegurare bien que te van a dejar bien el movil y que dicha pantalla se puede cambiar. Yo llevo ya un mes detrás de que me dejen bien el movil. Hace un mes lo lleve a un servicio técnico para cambiar el táctil, el LCD estaba bien. Me dio un presupuesto de 50€, pero al cabo de unos días me llama y me dice que el táctil no se puede cambiar, no se puede despegar del LCD, me dio presupuesto de las dos cosa que van juntas, (táctil y LCD). Lo pone y me llevo mi movil. Cuando estoy en casa veo que tiene un brillo muy tenue y no se puede subir con la barra de brillo y al conectarlo la pantalla donde sale el logo de htc también tiene un brillo muy tenue, también me di cuenta que la pantalla no ajustaba bien y sobresalía un poco del borde del telefono y dejaba salir un poco de luz. pasaron las fiestas de Navidad y decidí llevarlo otra vez. El telefono funcionaba bien cuando entro y tiene que salir igual. Sobre la pantalla digitalizadora se habla en xda.

Suerte y nos cuentas algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/13, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pepote36 Ver Mensaje
Asegurare bien que te van a dejar bien el movil y que dicha pantalla se puede cambiar. Yo llevo ya un mes detrás de que me dejen bien el movil. Hace un mes lo lleve a un servicio técnico para cambiar el táctil, el LCD estaba bien. Me dio un presupuesto de 50€, pero al cabo de unos días me llama y me dice que el táctil no se puede cambiar, no se puede despegar del LCD, me dio presupuesto de las dos cosa que van juntas, (táctil y LCD). Lo pone y me llevo mi movil. Cuando estoy en casa veo que tiene un brillo muy tenue y no se puede subir con la barra de brillo y al conectarlo la pantalla donde sale el logo de htc también tiene un brillo muy tenue, también me di cuenta que la pantalla no ajustaba bien y sobresalía un poco del borde del telefono y dejaba salir un poco de luz. pasaron las fiestas de Navidad y decidí llevarlo otra vez. El telefono funcionaba bien cuando entro y tiene que salir igual. Sobre la pantalla digitalizadora se habla en xda.

Suerte y nos cuentas algo.
Gracias por el consejo, en principio de la tienda esta hablan muy bien y la chica que te atiende me explicó más o menos lo que le iban a hacer (más bien cómo), aunque yo ya lo sabía pq había mirado de cambiarlo yo mismo. Me dijo que mejor probara con un terminal que fuera más sencillo pq este era bastante complicado y que mucha gente despues les llevaba el móvil desmontado para volverlo a armar. Cuando lo lleve a la tienda le diré que me explique un poco mejor lo que van a hacer y si las piezas van a ser originales. Os mantendré informados y si lo hacen bien recomendaré la tienda. Por cierto, hay que liberarlo tb este terminal, supongo que lo haré tb allí ya que lo llevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/13, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pepote36 Ver Mensaje
Asegurare bien que te van a dejar bien el movil y que dicha pantalla se puede cambiar. Yo llevo ya un mes detrás de que me dejen bien el movil. Hace un mes lo lleve a un servicio técnico para cambiar el táctil, el LCD estaba bien. Me dio un presupuesto de 50€, pero al cabo de unos días me llama y me dice que el táctil no se puede cambiar, no se puede despegar del LCD, me dio presupuesto de las dos cosa que van juntas, (táctil y LCD). Lo pone y me llevo mi movil. Cuando estoy en casa veo que tiene un brillo muy tenue y no se puede subir con la barra de brillo y al conectarlo la pantalla donde sale el logo de htc también tiene un brillo muy tenue, también me di cuenta que la pantalla no ajustaba bien y sobresalía un poco del borde del telefono y dejaba salir un poco de luz. pasaron las fiestas de Navidad y decidí llevarlo otra vez. El telefono funcionaba bien cuando entro y tiene que salir igual. Sobre la pantalla digitalizadora se habla en xda.

Suerte y nos cuentas algo.
Bueno, hoy lo llevé al sat, me dijo que lo podían cambiar (le pregunté), le dije que tenía pensado arreglarlo yo y me dijo que si no lo había hecho antes en estos terminales (sensation xl y galaxy 3 sobre todo) es más complicado que en el resto pq viene muy pegada. Pero en principio me dijo que si me cambiaban solo la digitalizadora, me dió presupuesto de 62,80€, eso si, el tiempo de espera es de hasta 14 días. Te contaré cuando me lo hayan dado y si no tienen problemas, pq ya cambiandole tb el lcd no me va a hacer tanta gracia.
Si consiguen arreglarmelo bien el móvil creo que me sale estupendo de precio, así que voy a cruzar los dedos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/13, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
pistilos pistilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia-barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: XperiaZ Miui V5
Tu operador: Jazztel
doctor mobil

hola llo acabo de llevar mi bichito a una tienda que esta en barcelona en la calle aragon se yama la tienda doctor mobil muy atentos y muy buena gente me atendieron muy bien el coste total de cambiar el cristal y la tactil 115€ muy buen precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 02:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /