Pipo S1 Pipo S1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/12, 04:58:38
Array

[xs_avatar]
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues seguramente me la acabe pillando antes del domingo

¿Recomendáis en Tinydeal mayormente?
http://www.tinydeal.com/es/pipo-smar...t-p-68164.html

Gracias de nuevo

P.D. Mueve juegos potentes como Dead Trigger o Shadowgun como la seda?
__________________

- "The Mobb comes equipped for warfare beware" -
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/12, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sx_Rioja Ver Mensaje
Has probado a instalarle el play store o algun otro market alternativo.
Ya siento el interrogatorio pero es por ver si me decido de una vez.
Gracias por todo.
No hay problema!! Todo lo que sea ayudar!!

Trae por defecto el google play, y no sólo eso sino también el play books, play movie (que no utilizo), el google maps, el play music, vamos totalmente "googleizada"; todo funcionando perfectamente. De hecho descargue el Angry Birds y el Fruit Ninja desde google play para ver que tal iban y todo completamente normal, sin problemas de incompatibilidad ni nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/12, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
Bueno, pues seguramente me la acabe pillando antes del domingo

¿Recomendáis en Tinydeal mayormente?
http://www.tinydeal.com/es/pipo-smar...t-p-68164.html

Gracias de nuevo

P.D. Mueve juegos potentes como Dead Trigger o Shadowgun como la seda?
Yo la compré allí, así que al menos en mi caso cumplieron y con creces dado que me tardo cuatro días solo en llegar (claro está con DHL y los sobrecostes añadidos).

Por lo que hace a la potencia en esa clase de juegos la verdad es que no he podido probarla porque no tengo ninguno, si me pasáis algún enlace o backup vuestro de alguno de ellos la pruebo sin problema y os digo/o enseño...

Edito: Acabo de probar un poco el Dead Trigger y va perfectamente con calidad de gráficos alta, no ha hecho ningún lag ni retardo en ningún momento!! Desconcía la faceta de videoconsola portatil que se le puede dar a este chisme y desde luego es genial

Última edición por MiguelNexus Día 25/10/12 a las 11:10:18.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/12, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Yo la compré allí, así que al menos en mi caso cumplieron y con creces dado que me tardo cuatro días solo en llegar (claro está con DHL y los sobrecostes añadidos).

Por lo que hace a la potencia en esa clase de juegos la verdad es que no he podido probarla porque no tengo ninguno, si me pasáis algún enlace o backup vuestro de alguno de ellos la pruebo sin problema y os digo/o enseño...

Edito: Acabo de probar un poco el Dead Trigger y va perfectamente con calidad de gráficos alta, no ha hecho ningún lag ni retardo en ningún momento!! Desconcía la faceta de videoconsola portatil que se le puede dar a este chisme y desde luego es genial
De pillarla pagaría el envío por DHL también, no pienso dejar que lo traiga China Post o mierdas varias y que llegue rota, porque podría cagarme muchísimo en los chinorris..

Si el Dead Trigger va bien, supongo que moverá con facilidad el resto de juegos, y aunque no es una consola, para algún viaje en cercanías o metro te salvan de algún apuro

P.D. ¿Ves tan tan tan mala la resolución? Para mi es lo que más le pesa a esta tablet, los 800x480 que lleva, aunque solo debería notarse en menús y demás...
__________________

- "The Mobb comes equipped for warfare beware" -

Última edición por Dacodsal Día 25/10/12 a las 13:28:57.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/12, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
De pillarla pagaría el envío por DHL también, no pienso dejar que lo traiga China Post o mierdas varias y que llegue rota, porque podría cagarme muchísimo en los chinorris..

Si el Dead Trigger va bien, supongo que moverá con facilidad el resto de juegos, y aunque no es una consola, para algún viaje en cercanías o metro te salvan de algún apuro

P.D. ¿Ves tan tan tan mala la resolución? Para mi es lo que más le pesa a esta tablet, los 800x480 que lleva, aunque solo debería notarse en menús y demás...
A ver, no recomiendo perdirla por DHL porque entre que es el servicio que más te cobran por contratar, más luego costes de Aduanas, se te sube 110€ la leche de la tablet, tengo entendido que usar el servicio Chino que costaba por tinydeal 8€ con algo, el cual daba código de seguimiento, ya tiene sus garantías de llegar (que algo es algo) y que el otro servicio de mensajería distinto de ambos que tb tenía costo yo creo que sería lo mejor en relación precio/tiempo porque en ese tampoco cobran costes de Aduana al igual que con el servicio chino, en cualquier caso USAD SIEMPRE UN SISTEMA DE ENVÍO QUE PROPORCIONE CÓDIGO DE SEGUIMIENTO si no puede que no volvais a saber nada del paquete.

Acabo de hacer un vídeo del tablet así por encima para que os hagáis una idea, el problema está en que como está hecho con otro móvil quiza la calidad del color y a veces del enfoque no sea el mejor, pero por lo menos os podéis hacer una idea de lo que viene siendo calidad, fluidez y potencia en general.

Subido!!


Última edición por MiguelNexus Día 25/10/12 a las 17:25:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/10/12, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
Sx_Rioja Sx_Rioja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje

Acabo de hacer un vídeo del tablet así por encima para que os hagáis una idea, el problema está en que como está hecho con otro móvil quiza la calidad del color y a veces del enfoque no sea el mejor, pero por lo menos os podéis hacer una idea de lo que viene siendo calidad, fluidez y potencia en general.

Lo estoy subiendo

Ok perfecto muchas gracias Miguel,
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/12, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
rafaelrrm rafaelrrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31

yo la he comprado en tinydeal y me han dado un codigo de esguimiento ,pero no funciona de ninguna de las maneras,
alfuien sabe porque?me podeis echar una mano la que la habeis pedidi,gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/10/12, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrrm Ver Mensaje
yo la he comprado en tinydeal y me han dado un codigo de esguimiento ,pero no funciona de ninguna de las maneras,
alfuien sabe porque?me podeis echar una mano la que la habeis pedidi,gracias
Si la has comprado hoy, supongo que tendrás que esperar 1 o 2 días hasta que lo manden y empiece a salir algo
__________________

- "The Mobb comes equipped for warfare beware" -
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/12, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
rafaelrrm rafaelrrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31

No ya hace 4 dias y mada no sale nada porque?os ha padado lo mismo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/12, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrrm Ver Mensaje
yo la he comprado en tinydeal y me han dado un codigo de esguimiento ,pero no funciona de ninguna de las maneras,
alfuien sabe porque?me podeis echar una mano la que la habeis pedidi,gracias
Yo al pedirlo por DHL me dieron el código de ahí así que de todas formas me funcionó bien.... ni idea como funcionarán los demás servicios. Yo he pedido cosas a vendedores chinos, no en tinydeal eso si, y siempre me ha llegado todo (tras 20-25 días) pero me ha llegado todo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/12, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
elokodelatablet elokodelatablet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

pipo s1

Hola a todos,ya pedi esta poderosa tablet desde antes k apareciera este foro tan importante ya k antes de aki no habia mucha informacion,algunos videos en youtube,y k la marca pipo tiene muy buena referencias y en precio en tynideal es el sitio mas barato k pude ver.
Y gracias a Laxy y sobre todo a MiguelNexus,tenemos una muy buena informacion sobre esta tablet k pinta muy bien.
ahora decir k lo del codigo de trazabilidad es normal hasta k no salga de hong kong.
Podeis ir a una oficina de correos y pedirle una consulta en iris 6.0,k hay si k te vendra adonde esta el envio,o esperar unos dias hasta k puedas haer la consulta en correos.es
Por otro lado MiguelNexus me gustaria saber si el navegador web que trae de fabrica es navegador web REAL como el de un pc o por lo contrario es movil.
Y tambien si se ve bien desde todos los angulos o por lo contrario al ponerla en vertical por ejemplo al leer un libro hace el tipico efecto molesto que hace algunas tablet,creo que se llama grid effect.
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/12, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elokodelatablet Ver Mensaje
Hola a todos,ya pedi esta poderosa tablet desde antes k apareciera este foro tan importante ya k antes de aki no habia mucha informacion,algunos videos en youtube,y k la marca pipo tiene muy buena referencias y en precio en tynideal es el sitio mas barato k pude ver.
Y gracias a Laxy y sobre todo a MiguelNexus,tenemos una muy buena informacion sobre esta tablet k pinta muy bien.
ahora decir k lo del codigo de trazabilidad es normal hasta k no salga de hong kong.
Podeis ir a una oficina de correos y pedirle una consulta en iris 6.0,k hay si k te vendra adonde esta el envio,o esperar unos dias hasta k puedas haer la consulta en correos.es
Por otro lado MiguelNexus me gustaria saber si el navegador web que trae de fabrica es navegador web REAL como el de un pc o por lo contrario es movil.
Y tambien si se ve bien desde todos los angulos o por lo contrario al ponerla en vertical por ejemplo al leer un libro hace el tipico efecto molesto que hace algunas tablet,creo que se llama grid effect.
Gracias por todo
A ver, diría que es a partir de unos 45º de inclinación partiendo de plano cuando se empieza a tener una visión de lectura medianamente decente. Pero para hacer de ebook no parecer ser malo la verdad, trae una aplicación propia que no esta mal; aunque yo la verdad es que no suelo usar de ebooks por lo que mi criterio...

El navegador que trae son tanto el propio de Jelly Bean, el navegado Android típico y también trae el Google Chrome, en ambos casos toda la navegación web suele ser en versión móvil ya que eso son las propias páginas las que suelen detectar la versión del navegador y adaptan el contenido a tal; aunque siempre tendrás disponible su pestaña para pasar a versión "web" o "clasica"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/10/12, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
hoy me a llegado esta gran tablet!! ya comentare experiencias con ella
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/12, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
hoy me a llegado esta gran tablet!! ya comentare experiencias con ella

Mas gente!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/12, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
rafaelrrm rafaelrrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31

ruedaslocas,donde pusistes el codigo de seguimento para saber donde esta el paquete?
gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/12, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
Otra cosa, acabo de instalar el Apex Launcher y va queda de fábula, mejora aún más la navegación y la hace diferente para mejor; probádlo, está muy bien
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/12, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrrm Ver Mensaje
ruedaslocas,donde pusistes el codigo de seguimento para saber donde esta el paquete?
gracias
En correos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/10/12, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Ando buscando una de 7" para mi novia, solo la quiere para navegar y para leer, ni juegos HD , ni pelis.........Hay opiniones de todo tipo y no se que hacer, yo en Tablet he tenido la Sanei y la Cube dual, ahora he pasado a la manzanita, pero solo se va a utilizar para navegar, el correo, y sobre todo leer libros,
¿como la veis, hay alguna mejor calidad-precio?

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/10/12, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
elokodelatablet elokodelatablet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

sube mas videos ejecutando emuladores de nintendo 64 y playstation.y juegos 3d potentes
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/10/12, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Descartada por la resolucion de la pantalla, 800 x 480 píxeles, para leer libros esto es insuficiente;
tendre que buscar una de 7 u 8" con una resolucion de 1024 x 768 píxeles.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1

Herramientas


Hora actual: 03:19:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /