ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 15/04/14, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
Si en. Configuración, dispositivo, mas, intensidad de la vibración prueba desde ahí
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 15/04/14, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Si en. Configuración, dispositivo, mas, intensidad de la vibración prueba desde ahí
nada...silencio absoluto...hasta ha pasado una pelusa propias de las películas del oeste.
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 15/04/14, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
nada...silencio absoluto...hasta ha pasado una pelusa propias de las películas del oeste.
Has probado con alguna app para vibración
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 15/04/14, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Has probado con alguna app para vibración
no no he probado cual me recomiendas?
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 15/04/14, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
no no he probado cual me recomiendas?
Prueba con este código en el teclado no se si funcione en cianógeno *#0*# y en el LCD test pulsa´dónde pone vibration y en teoría con la pantalla en negro tendría que vibrar.
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 15/04/14, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Prueba con este código en el teclado no se si funcione en cianógeno *#0*# y en el LCD test pulsa´dónde pone vibration y en teoría con la pantalla en negro tendría que vibrar.
no funciona dicho código...creo que ese funciona en ROMs stock. cachis!! Gracias erick...no sé. el cambio de vibrador es algo jodido con respecto a otros móviles...porque los demas tienen un plex que se conecta a la placa pero éste modelo está soldado. y he visto plex pero te incluye el micro y el teclado (y lo unico que No me funciona es el vibrador)
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 15/04/14, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
no funciona dicho código...creo que ese funciona en ROMs stock. cachis!! Gracias erick...no sé. el cambio de vibrador es algo jodido con respecto a otros móviles...porque los demas tienen un plex que se conecta a la placa pero éste modelo está soldado. y he visto plex pero te incluye el micro y el teclado (y lo unico que No me funciona es el vibrador)
Prueba con esta si no funciona ya es el hardware uploadfromtaptalk1397569821689.jpg
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 15/04/14, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
lo probé y nada....movil a mobilquick...me he quedado con un 5830i (que pequeño y que lento vaaa) a ver si arreglan a mi niño (jo ya lo hecho de menos...tantas cosas vividas juntos...tantos flasheos...y dolores de cabeza). En fin, si me lo dejan con el vibrador bien..genial.

gracias erick por todo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #1489  
Viejo 17/04/14, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
¿porque sale una rom nightly cada dia?

¿Alguien puede ir poniendo en que cambia cada una de las rom que salen a diario?

yo sigo en la rom del dia 9-3-14 con el mackay 0.613 y funciona bien.

¿Ya se solucionó el problema de la R encima de la covertura de red?
A mi me sale constantemente y no la puedo quitar porque al parecer no se incluyeron las operadoras aun en la rom nightly.
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 17/04/14, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
¿porque sale una rom nightly cada dia?

¿Alguien puede ir poniendo en que cambia cada una de las rom que salen a diario?

yo sigo en la rom del dia 9-3-14 con el mackay 0.613 y funciona bien.

¿Ya se solucionó el problema de la R encima de la covertura de red?
A mi me sale constantemente y no la puedo quitar porque al parecer no se incluyeron las operadoras aun en la rom nightly.
sale una nighlty cada día porque van probando cosas los desarrolladores para poder conseguir obtener la ROM en su versión estable (ya sabes estas versiones no son la version estable de CM 11 sino un build donde van probando cosas y que al instalarlas nosotros, cada fallo o cada incidencia de la rom se envía a los servidores de cyanogenmod para observar los posibles fallos y arreglarlos).

en el primer post hay un link llamado changelog y es ahí donde se indican las mejoras en diferentes módulos de la ROM y en las aplicaciones de sistema...etc. Está en inglés pero ahi te lo dice todo y que es lo que quieren introducir en la siguiente nighlty. Si no quieres cambiar tanto de nightly, puedes quedarte en uno de los build o flashear un version M que es una snapshot y es una nighlty cuyos fallos han sido solventados.

En relación al problema del roaming nacional en operadores virtuales...me parece que en alguna pagina del hilo se comentó que ya se arregló o en alguna nighlty ya habían introducido alguna característica para que no saliera. Por eso las nighltlies se cuelgan todos los días.

espero haberte ayudado o aclarado la duda. Si alguien se acuerda donde fue el tema de la R o en que build se arregló, que te ilumine.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1491  
Viejo 17/04/14, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Jose.Mc Jose.Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spain
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ONO
Buenas. Alguien sabe como van con la solución. Al retardo de la llamada entrante ? Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose.Mc su comentario:
  #1492  
Viejo 20/04/14, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
ferre66 ferre66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Pues a mi la Camara se me cierra y no puedo usarla. Estoy con la M5 y parece que funciona bien pero la camara y Google+ no abren.
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 21/04/14, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Blissed Blissed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En cualquier rincón del mar
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi se me cierra la cámara frontal y no guarda las foto. Por ahora, sólo como espejo caro.

Edito: M5 y kernel Neo
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 21/04/14, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
A mi me funciona todo bien con M5 y Neo. Lo unico son algunos problemas con el whats: a veces se queda medio colgado y tienes que matar la app o el teclado hace burradas. No se si tiene algo que ver con que un edificio de base de datos de Samsung se quemo hace nada o que se yo, pero tela si no es de eso y no sale actualizacion.
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 21/04/14, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Blissed Ver Mensaje
A mi se me cierra la cámara frontal y no guarda las foto. Por ahora, sólo como espejo caro.

Edito: M5 y kernel Neo






 Cita: Originalmente Escrito por ferre66 Ver Mensaje
Pues a mi la Camara se me cierra y no puedo usarla. Estoy con la M5 y parece que funciona bien pero la camara y Google+ no abren.

A mi no me da ninguno de los dos llevo la m5 y el neo con smartassv2 y bfq lo único es que entre tomar la fotoby que se guarde tarda cerca de 3 segundos pero fuera de eso va bien
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 21/04/14, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
Me uno a el problema de la M5 tambien al tomar fotos con la camara de enfrente me cierra y no guarda las fotos
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 21/04/14, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavisxDark Ver Mensaje
Me uno a el problema de la M5 tambien al tomar fotos con la camara de enfrente me cierra y no guarda las fotos
Me imagino que llevaras el Neo tambien, no? Si llevais el Neo no os preocupeis, es normal: camara frontal no guarda las fotos tomadas y el boton para atras no responde ocasionalmente cuando hay mucha RAM ocupada por aplicaciones en ejecuccion. Me pasa a mi tambien y no llevo la M5.

Son problemas deribados del CMA....Lo del boton atras es anecdotico, porque esperando un poco, dandole al boton home o apagando y encendiendo pantalla, ya vuelve a responder. Lo de la camara frontal ya si que da un poco mas por saco....me falta probar si repercute a la hora de hacer video llamadas.

Si sois usuarios frecuentes de la frontal y sufris el fallo, probad con otro kernel hasta que se solucione el fallo (llevo el penultimo Neo, imagino que en el ultimo aun seguira el fallo)...esto ya es cuestion de cada usuario y de sus habitos. Yo por ejemplo no uso mucho la camara frontal y no me molesta en exceso el fallo ocasional del boton atras....en cambio si que me daba por saco que a las 2 semanas de reiniciar el terminal tuviese casi toda la RAM llena, entre procesos en ejecucion y cache, y empezara a relentizarse el terminal. Asi que yo que necesito mas RAM por las apps que llevo instaladas salgo ganando con un kernel con CMA...y el Neo es el unico que no tiene reportes de fallos en reproduccion de videos en Youtube (app que uso eventualmente).

A ver si consiguen pulir el CMA para que se use sin ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1498  
Viejo 22/04/14, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
exacto llevo el ultimo Neo y apage y encendi el movil y todo bien y si tambien aveces me pasa lo de el boton back pero es rara ves en las videollamadas no afecta en nada todo funciona bien yo no cambiaria por nada el Neo por que aparte de que da gran parte de RAM noto que algunos juegos me van mejor y gasta menos bateria en ellos otra cosa es que la bateria me dura casi 3 dias teniendo el movil solo edcuchando musica y pocas veces mirando la hora cosa que con makay no me pasaba ya que estando inactivo apenas si me aguantaba 1 dia la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1499  
Viejo 22/04/14, 03:08:47
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
¿Alguien sabe que es eso de mensajes de radiodifusion?
Lo tengo entre las aplicaciones que se inician en el terminal al encenderlo.
Otra cosa que tengo que desabilito y lo congelo y sigue funcionando es el Ecualizador que trae esta Rom.

Alguien tendria que hacer una lista de las aplicaciones y procesos que se pueden congelar y los que se pueden quitar del inicio.

Yo uso "SD Maild pro" para gestionar las aplicaciones.

Última edición por jmas1708 Día 22/04/14 a las 03:11:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas1708 su comentario:


  #1500  
Viejo 22/04/14, 03:18:31
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
¿Alguien sabe que es eso de mensajes de radiodifusion?
Lo tengo entre las aplicaciones que se inician en el terminal al encenderlo.
Otra cosa que tengo que desabilito y lo congelo y sigue funcionando es el Ecualizador que trae esta Rom.

Alguien tendria que hacer una lista de las aplicaciones y procesos que se pueden congelar y los que se pueden quitar del inicio.

Yo uso "SD Maild pro" para gestionar las aplicaciones.
Yo lo he pensado mazo veces...me encantaria tener una lista con todas las apps nativas de CM que pueden congelar o hibernar sin repercutir negativamente en el funcionamiento del terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /