ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/12, 07:31:38
Array

[xs_avatar]
estartrec estartrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
Sin ninguna duda, ésta es ahora mismo la mejor rom que hay para el skate.

El consumo de batería es sencillamente insuperable, no es que gaste menos que la H3 Blue por ejemplo, es que gasta muchísimo menos.

Recomiendo instalar por el sistema tradicional del recovery.

Se instala la 1.1 y luego el propio autor tiene una página donde acabamos de configurar la 2.4 a nuestro gusto, se elige launcher, kernel, reproductor de sonido, icono de batería, etc.

Se instala por el recovery de forma normal.

El sonido es buenísimo, es dolby.

Estable, no da errores ninguno.

Es la única con la que me funciona Asphalt 5 hd, compatibilidad máxima en juegos.

Tiene botón 2g/3g.

Funciona perfecta con a2sdgui, (hay que instalar el script primero)

El consumo de batería es insuperable.

El flash player va perfecto.

Barra de estado deslizante.

Video, cámara, flash de la cámara, todo perfecto.



Yo he probado todas las que hay actualmente, y siempre vuelvo a ésta.

Si hubiera que ponerle alguna pega es que visualmente es muy sosa, pero no hace mucho, (gracias al foro) he descubierto un sitio estupendo para hacer que tenga la apariencia que uno quiera.

http://uot.dakra.lt/kitchen


Recomiendo que la probéis, no os defraudará.

Os dejo unas capturas para que veáis como la llevo yo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estartrec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 09/06/12, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

No se que pasa que cuando aplico el update desde el recovery, la rom no me arranca. Se queda en el bootloader de Skatie custom rom. Cooked by ceco
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/12, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Primero tienes que insltalar la primera de todas (1.1 creo) y luego sobre esa la mas actualizada.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/12, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
@rubenspook

El fallo más corriente suele ser no indicar de forma correcta la rom de partida. Si tenemos instalada la rom base (1.1) que es lo normal, en la cocina tenemos que indicar que es esa la que tenemos para que se actualice a 2.4.

@Startrec

Estoy contigo en que esta es una de las roms más conseguidas. Me parece muy equilibrada, con las suficientes mejoras sobre la stock, de las mejores en batería y lo suficientemente escalable cambiando entre kernels todoterreno y de bajo consumo como z3 o de máxima potencia para juegos como s2.

Simple en estética pero con carácter.

Y lo mejor de todo, que puede sacar de la uvi a aquellos móviles que se quedan en el androide verde, aun incluso si no tienen recovery. sólo hay que seguir el método-1 de instalación del post original de modaco, y tendremos un completo:

- revive el móvil sin rom y sin recovery
- repartciona la memoria (ojo si a alguien no le gusta ese TPT)
- Te instala un rom 5 estrellas
- Te regala un recovery 4.0.15

¿Hay quien dé más?

Por cierto, stratec, ¿qué kernel sueles usar tú? Me interesa.
saludos!


PD.: @Mazrim Taim, si el tema interesa se puede poner un mini tuto para revivir el móvil. Puedo redactarlo sin problema.

Última edición por colombina77 Día 09/06/12 a las 14:08:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/06/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Pues que alguien cree un post en condiciones para esta rom, porque se lo merece, porque el autor dijo que no iva actualizar porque no podia estar pendiente...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/06/12, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Gracias, el fallo era de principainte. Yo seleccionaba la 2.4, pensando que se me bajaba esa versión. Ya he seleccionado la 1.1 y me funciona perfectamente. En mi opinión, esta ROM está muy bien si la personalizas bastante bien y a tu gusto, por ejemplo en el tema de particiones, velocidad de la sd etc ...

PD- ¿ Os gusta el dialer que lleva ?

A mi no, teneis esta opción, que sustituye el dialer que viene de fábrica por el de MIUI, además, este está en Español y puedes poner un montón de temas, yo lo tengo puesto con el de Wp7. Lo recomiendo:

--->DESCARGAR DIALER MIUI<---
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/06/12, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
estartrec estartrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
Yo llevo el kernel de la Z3, da algunos puntos menos que el ceco2 en el antutu, pero es que el consumo de batería es una gozada, y todo va fluidísimo.

La gracia es que puedes elegir el que más te guste de los tres que hay en la página de Ceco. Puedes probarlos todos.


El dialer es horrible, durante mucho tiempo llevé el Ray dialer, que parece ics.

https://play.google.com/store/apps/d...kuZGlhbGVyIl0.


Pero ya me he acostumbrado al de serie, y la verdad es que será feo, pero es muy legible y útil con malas condiciones de luz.

Ahora estoy intentando poner los iconos del menú de ajuste que tenía la elitemovil z3 para darle un toque más de color.

Me gusta probar todo lo que sale nuevo, pero siempre vuelvo a la skatie, hasta las notificaciones funcionan de fábula, el apalabrados por ejemplo no me falla nunca, cosa que no me pasa con otras roms.

Creo que no se habla mucho de esta rom porque no da problemas, la pones y te olvidas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/12, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Es que está ROM es como la de fábrica qué es la mejor en consumo de batería..aunque yo ya como que me estoy cansando de este tema de la batería, es una obsesión para muchos, incluida yo, así que sabéis lo que OS digo, que yo me quedo con la ROM que más me guste estéticamente, que me de un buen rendimiento.paso de la batería, sí lo tengo que cargar cada día en vez de cada dos, pues se carga y punto.

No se si OS pasará a vosotros pero yo hay veces que me cohibo de hacer cosas para que no se me gaste...anda y que la den!


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 09/06/12 a las 15:54:36.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/12, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Es que está ROM es como la de fábrica qué es la mejor en consumo de batería..aunque yo ya como que me estoy cansando de este tema de la batería, es una obsesión para muchos, incluida yo, así que sabéis lo que OS digo, que yo me quedo con la ROM que más me guste estéticamente, que me de un buen rendimiento.paso de la batería, sí lo tengo que cargar cada día en vez de cada dos, pues se carga y punto.

No se si OS pasará a vosotros pero yo hay veces que me cohibo de hacer cosas para que no se me gaste...anda y que la den!


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Yo tome esa decisión hace mucho ya, si hace flata lo cargo 20 veces, pero prefiero estar con una rom que me de el maximo rendimiento del movil jajaja.

Voya probar esta rom con el kernel s2 haber que tal, como decis que se ponen los temas??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/12, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Por cierto he probado la moke os y va muy bien, pero el sonido es una meirda (perdon).

Haber esta que tal... Eso si he notado la make os va muy muy fluida, sera porque he cambiado el tpt o algo? Vosotros notasteis algo cuando lo cambiasteis?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/06/12, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
estartrec estartrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
No hay una rom mejor que otra, ésta es una más, realmente es como una rom de fábrica, en la que todo funciona, pero tiene mejoras como el 2g/3g, el dolby, un monton de accesos en barra, etc.

Esta rom no tiene temas ni nada parecido, depende del launcher que le pongas, no será una rom para todo el mundo, pero va realmente bien.

Yo sinceramente no veo que otras con más consumo de batería me aporten nada que no tenga esta, pero es un punto de vista personal.

Ya comenté que no es la que más puntos saca en el antutu.

Sigo pensando que somos unos afortunados por tener tantas rom tan buenas. Cada cual que se quede con la que más le guste. Yo pienso sequir probando las novedades, y si alguna me convence pues la dejaré puesta.

A mí por ejemplo me gusta el asphalt 5 hd, y no he podido jugar a él con ninguna otra.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/06/12, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Cómo decís que el dialer es feo, yo tengo el de la atomICS. SE LO HE PUESTO A OTRAS ROM y funciona bien, en esta no lo sé, si queréis probar...,

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/06/12, 06:57:38
Array

[xs_avatar]
estartrec estartrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Cómo decís que el dialer es feo, yo tengo el de la atomICS. SE LO HE PUESTO A OTRAS ROM y funciona bien, en esta no lo sé, si queréis probar...,

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Creo que se te ha olvidado poner el enlace del dialer.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/06/12, 07:28:03
Array

[xs_avatar]
estartrec estartrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
Os dejo una captura del dialer original para que juzgueis vosotros mismos, porque en cuestiones de gustos....





Y lo que más me ha costado de todo, integrar en el menú de ajustes los iconos de las rom stock y la elitemovil. Si a alguien más le gusta, miraría de subir los archivos modificados.

A mi personalmente me encanta el resultado.



Añado que esta rom tiene también algo que hecho de menos en otras.
Se pueden pasar las canciones en el player pro con la pantalla apagada, con pulsación larga en las teclas de volumen.

También tiene capturas de pantalla desde el botón de apagado, y botón de tethering directo desde la barra de estado. ¿Quién da más?

Última edición por estartrec Día 10/06/12 a las 07:38:38.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/06/12, 08:19:43
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
estartrec estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores ROM que hay, yo la traje mucho tiempo y 0 problemas!

Solo una duda, como has conseguido meter el a2sdgui? Porque yo en su día nada mas que flasheaba el script desde el recovery la ROM se quedaba pillada en la pantalla de Skatie Custom ROM...

Por cierto, menuda pasada los iconos del menú, podrías subir los archivos necesarios?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/06/12, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
estartrec estartrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
estartrec estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores ROM que hay, yo la traje mucho tiempo y 0 problemas!

Solo una duda, como has conseguido meter el a2sdgui? Porque yo en su día nada mas que flasheaba el script desde el recovery la ROM se quedaba pillada en la pantalla de Skatie Custom ROM...

Por cierto, menuda pasada los iconos del menú, podrías subir los archivos necesarios?

Un saludo!
Ahora me voy, pero cuando pueda os lo subo todo, a mí no me ha dado nunca ningún problema el script del a2sdgui, subiré también la versión que yo tengo, por si fuera eso.

Lo que no hago nunca es actualizar el a2sdgui del market, me parece que la versión vieja que yo tengo funciona mejor. La 0.9 creo recordar, hablo de oido.

En cuanto pueda lo subo todo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/06/12, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estartrec Ver Mensaje
Creo que se te ha olvidado poner el enlace del dialer.
No se me ha olvidado, es que no lo tengo subido, si lo queréis lo subo a mediafire. No garantizo que funcione...lo mismo os toca flasear otra vez la ROM.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/06/12, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
aquí lo tenéis:

http://www.mediafire.com/?tt44fb48eodfo8f

a mi me ha funcionado en todas las rom a las que se lo he puesto.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a addis su comentario:
  #39  
Viejo 10/06/12, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
@startrec

los iconos te han quedado de lujo... Te agradezco que los compartas-

Yo me he cocinado, como todo el mundo, el icono de batería y alguna cosilla más, pero los iconos del settings... ¡ni idea! ¿también se puede con http://uot.dakra.lt/kitchen/???

Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/06/12, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
estartrec estartrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Pepephone
Hago un poco de resumen para los que no se han leído el hilo completo.


Primero instalar la skatie 1.1 dejo el enlace de la página oficial de modaco, os recomiendo que bajéis la opción 2, que es la de toda al vida, sin modificar tpt ni nada.

http://www.modaco.com/topic/350717-r...now-available


Después instalais la 2.4 desde la cocina de ceco, configurarla a vuestro gusto, la opción más importante es la del kernel, el Z3 es el más conservador con la batería.

Mirad que esté seleciionado en "your current version" 1.1 porque es la versión desde la que se va a actualizar.

http://skatie.ceco.sk.eu.org



Yo lo que hago en el primer arranque es desinstalar el link2sd con el titanium backup.

Después con el link2sd ya desinstalado, flasheo desde el recovery el script de darktremor para que funcione el a2sgui.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/dta...a04-signed.zip



Después instalo el a2sdgui como una aplicación normal, pero la convierto en apliicación del sistema con el titanum backup, esta opción creo que es muy importante.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/com...I-20-0.9.9.apk



Bueno, ahora ya debería de estar funcionando perfectamente todo. Vamos con mi personalización. Ya es algo totalmente opcional.

Este zip modifica los iconos y el menú, dejándolo todo como en las capturas que puse anteriormente.
http://dl.dropbox.com/u/69854753/est...-skatie2_4.zip

Y por si queréis dejarla de origen, os dejo este otro, que lo restaura todo, iconos y menús, más cómodo imposible. También lo podéis usar por si no os gustan vuestros cambios.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/original-skatie2_4.zip




Colombina77, los iconos del settings están gestionados a mano, no he encontrado esa opción en la cocina, no creo que esté.

Addis, lamentablemente tu dialer no funciona, lo he probado, pero en el market hay muchos donde elegir.



Si no os gusta alguna de mis elecciones, siempre podéis pasar otra vez por la cocina, subiendo los archivos míos y cambiar sólo lo que no os guste.

Un saludo, este es el post más largo que he escrito nunca.....

Pd: Corregidos los enlaces, sorry.

Última edición por estartrec Día 10/06/12 a las 16:15:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estartrec su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 19:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /