HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/10, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
k.o. técnico a la batería.

4, cuatro son las veces en las k mi desire me ha dejado tirado. Me explico, tengo el móvil con casi toda la batería, marcho al curro. Lo guardo en el curro habiendole desactivado la retroiluminación. En 8 horas ni le toco. Acabo el curro y me lo encuentro apagado. Lo enciendo y voila!, batería 0%, repito NADA, .Le ha pasado a alguien mas? ,por cierto aun no la he rooteado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/10, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
no creo ke le pase a nadie :P y si le pasa a alguien, tiene la bateria jodida , no puede ser ke en 8 horas sin tocarlo se gaste toda la bateria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/10, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Algo está drenando tu batería o está defectuosa......a mi con el wifi activado, el gps, haciendo llamadas, navegando por 3g, me llega a la noche con el 40% de la bateria desde las 6 de la mañana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/10, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi me pasó algo parecido, aunque no tan drástico, ya que duraba muy poco, x pero no tan poco. Comprueba que aplicaciones tienes instaladas y cual de ellas puede drenar la batería. Sin sacar conclusiones muy técnicas, si utilizas alguna app que monitorice los datos wifi, configurala para que actualice cada hora y no cada 30 segundos, o diréctamente desinstálala. Así mismo, asegúrate de tener el Gtalk desactivado (busca en el foro para esto), y si usas el JD decir que en muchas ocasiones es mas contraproducente que una solución. Poco más puedo decir, pero antes de llevar el móvil al Sat o de comprar otra batt, mira cuál es el uso de la misma

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Traductor al castellano de aplicaciones Android.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/10, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC Desire

Dejalo en modo avión, asi comprobaras si es problema de bateria, prueba tambien (si llevas poco con el movil) a hacerle un hardReset si se te soluciona es que era algun software que se te quedaba pillado.

Última edición por amarosa Día 26/06/10 a las 16:14:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/06/10, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Dejalo en modo habion
Patadón a la RAE.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/10, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
gab578 gab578 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: LG G3, Xperia Z3 Compact, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito Ver Mensaje
Patadón a la RAE.
Me han dolido los ojos cuando lo he leido...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/10, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Para saber que procesos han consumido batería, cuando esta esté casi ko, has de ir a Ajustes/Acerca del telefono/batería/uso de la batería.
De eso modo podrás comprobar si alguna aplicación se queda abierta consumiendo innecesariamente batería.
Por poner un ejemplo a mí la app de Gasolineras, (para saber el mejor precio a tu alrededor), una vez cerrada me deja indefinidamente el Gps encendido, la debo cerrar con el Taskiller.
Saludos, ya nos diras a que se debe.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/06/10, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC Desire

Vale, la he cambiado, pero lo puse adrede , me pillo en modo jarto... y pensaba poner JarReset... pero me parecia ya demasiado... que poco pillais las bromas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/10, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Desire

Esto es propio de Android, no se trata de la Desire. A mi tambien me ocurria en la Magic, alguna aplicación se queda tirando de micro hasta que consume toda la bateria. Espero que Froyo ya sea capaz de evitar estas cosas....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/10, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Señores hoy de nuevo k.o tecnico a la bateria, me ha vuelto a dejar tirado miserablemente. He realizado comprobacion en la lectura del consumo de bateria y me dice , consumo sistema android 74%, mal asunto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/10, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Señores hoy de nuevo k.o tecnico a la bateria, me ha vuelto a dejar tirado miserablemente. He realizado comprobacion en la lectura del consumo de bateria y me dice , consumo sistema android 74%, mal asunto.
Si te pasa esporadicamente, es una aplicacion que se queda colgada con toda seguridad.
Tendras que adivinar cual es y desinstalarla, no todas las aplicaciones estan programadas para ejecutarse con Eclair (2.1)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/10, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
marmadrid marmadrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S±
Tu operador: Orange
Llevo con la desire mes y medio y ya he probado todos los modos de ahorrar bateria, pero me temo q no tengo nada q hacer, he probado desactivando todo lo posible, como redes, brillo etc... en fin... todo lo q os he peidopor aqui, y en modo tf unicamente y con pantalla apagada me dura solo un dia la bateria, que no quiere decir 24 horas eh? si no q desde la mañana hasta por la noche, y si le pongo internet para cualquier cosa... adios lo q se daba, creo q la bateria de este tf es muy insuficiente. No habrá otra mejor q aguante mas? Esq,, si es un tf para estaar conectado habitualmente.. no lo entiendo porq no vale para nada, al menos a mi , y eso q cierro programas constamente con el trask
Un saludo
__________________
MAR_MADRID
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/10, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marmadrid Ver Mensaje
Llevo con la desire mes y medio y ya he probado todos los modos de ahorrar bateria, pero me temo q no tengo nada q hacer, he probado desactivando todo lo posible, como redes, brillo etc... en fin... todo lo q os he peidopor aqui, y en modo tf unicamente y con pantalla apagada me dura solo un dia la bateria, que no quiere decir 24 horas eh? si no q desde la mañana hasta por la noche, y si le pongo internet para cualquier cosa... adios lo q se daba, creo q la bateria de este tf es muy insuficiente. No habrá otra mejor q aguante mas? Esq,, si es un tf para estaar conectado habitualmente.. no lo entiendo porq no vale para nada, al menos a mi , y eso q cierro programas constamente con el trask
Un saludo
Por favor no uses la negrita para los mensajes, se usa para resaltar algo, no todo el post. Gracias.
Usa la búsqueda, el tema de la batería esta muy tratado, y los task killers igual.
Resumiendo:
Usa Autokiller en vez de cualquier Task killer. (esta achinchetado)
Mi movil, con todo activado, y uso normal, en modo avion por las noches viene a durar 24-36 horas, así que si tienes todo desactivado, algo haces mal, o algun programa se merienda la batería. (Hay como 5 o 6 hilos sobre ello)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/10, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
marmadrid marmadrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S±
Tu operador: Orange
arg

Perdón y gracias por responder. Se habrá notado que no estoy acostumbrada q escribir aqui verdad?
Gracias de nuevo por tu respuesta, ahora veré si soy capaz de encontrar los post q me dices, jejej ...
Saludos...
__________________
MAR_MADRID
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 02:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /