Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/17, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Excelente Soporte técnico BQ

Abro este hilo, para comentar mi experiencia recientemente com el soporte técnico de BQ,



Espero estar abriéndolo en el foro indicado, ya que he visto otros hilos abiertos también sobre bq



El 30 de diciembre, actualizando mi X5plus, mediante el software de bq, conectado al pc via cable Usb, observo que tras aparentemente al finalizar, el terminar no responde, tras ver el cable usb que había utilizado, ceo que el mismo muestra señales de deterioro



Entro em la pagina de soporte, relleno un formulario, y selecciono que me tf, a la hora q indico



Correctamente llegada la hora me tf, y tras comentar lo ocurrido, me envían mail, con las instrucciones.

Envían mensajero.

Cada vez que hay un cambio de situación recibo mail



Trascurridos 4 dias hábiles recibo en casa el terminal de vuelta con la placa cambiada.



Esa es mi experiencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/17, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
El problema es que no tienen un teléfono de atención al cliente donde localizarles. Antes si lo tenían. En tu caso ha sido rápido, pero conozco a bastantes que no están nada contentos con el servicio técnico, porque o no les han dado solución rápidamente, o han tardado mucho tiempo, con la incertidumbre y desesperación que eso produce.

Creo que deberían tener un teléfono o un chat para contactar con ellos rápidamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/17, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Por supuesto que habrán casos de buenas experiencias con el SAT, es algo obvió, sino si que apaga y vámonos ya. El problema es cuando ves que demasiada gente tiene y ha tenido problemas con ese SAT, esa es la mala señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/17, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es normal ver más comentarios negativos que positivos. Es algo lógico y fácil de entender. Lo de bq me parece exagerado pero bueno, ellos sabrán con sus batallitas.

Tras multitud de bqs ninguno me ha salido malo (leo a algunos y me parece haber logrado el milagro jeje). Sobre el SAT, pues depende de muchas cosas, no es lo mismo aquí que en Murcia, unos te atenderán mejor otros peor etc...

Me alegra que se haya arreglado compi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/17, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
El mejor SAT es al que no tienes que acudir,ahí es donde se ve la calidad de un producto.Todas las marcas tienen alguna oveja negra entre sus productos,pero en algunas cuesta encontrar una oveja blanca dentro del rebaño de negras

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 19/01/17, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@manuelmagix:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/17, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Por supuesto que habrán casos de buenas experiencias con el SAT, es algo obvió, sino si que apaga y vámonos ya. El problema es cuando ves que demasiada gente tiene y ha tenido problemas con ese SAT, esa es la mala señal.
Cuento mi experiencia, de primera mano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/17, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
El mejor SAT es al que no tienes que acudir,ahí es donde se ve la calidad de un producto.Todas las marcas tienen alguna oveja negra entre sus productos,pero en algunas cuesta encontrar una oveja blanca dentro del rebaño de negras

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El hilo va de experiencias con el soporte tecnico de Bq.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/17, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es normal ver más comentarios negativos que positivos. Es algo lógico y fácil de entender. Lo de bq me parece exagerado pero bueno, ellos sabrán con sus batallitas.

Tras multitud de bqs ninguno me ha salido malo (leo a algunos y me parece haber logrado el milagro jeje). Sobre el SAT, pues depende de muchas cosas, no es lo mismo aquí que en Murcia, unos te atenderán mejor otros peor etc...

Me alegra que se haya arreglado compi
Asi es, estadisticante las quejas cuando sabes que son oidas suben.
Cuando sabes que no te va a hacer caso nadie, por ejemplo alguna tienda china o movil de importación, te lo guardas para ti, porque no hay nadie al otro lado para atenderte.

Sino fijate cualquier gran superficie, corte ingles, mm, u otros, la parte de atencion al cliente llena, con devoluciones varias, en cualquier hiper chino, no existe atencion al cliente, y eso que es en España, asi que imagina a miles de kilometros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/01/17, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
El problema es que no tienen un teléfono de atención al cliente donde localizarles. Antes si lo tenían. En tu caso ha sido rápido, pero conozco a bastantes que no están nada contentos con el servicio técnico, porque o no les han dado solución rápidamente, o han tardado mucho tiempo, con la incertidumbre y desesperación que eso produce.

Creo que deberían tener un teléfono o un chat para contactar con ellos rápidamente.
Lo habrán vuelto a esconder, tanto que se defendía por este foro que había uno gratis, será que no da abasto.

Ahora parece que tienes que hacer un diagnostico entrando en soporte, asistencia telefónica, que no se de que constará, espero que no sea de los típicos pasos de, reinicia, desinstala, resetea y hardresetea, antes de que se pongan en contacto contigo, como dice la página, pero te llaman ellos, tu no les llegas por teléfono directamente, si no que me corrijan.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/17, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Ruego a los participantes de este hilo, que se leen el post inicial que para eso esta,

Y eviten desviar y desvietual el hilo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/17, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido unos cuantos BQ. Tuve una edison con fugas de luz que me la repararon creo que en una semana. Aunque ya ha llovido desde aquello. Ahora no a si la experiencia habrá mejorado o empeorado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/01/17, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Hay h¡los que ya nacen desvirtuados o desviados y yo añado interesados, no hace falta mas enfoque.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/17, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Habrá que equilibrar un poco la balanza sobre esos hilos interesados...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/01/17, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Yo no tengo más que palabras de agradecimiento al SAT de BQ,mi X5 se me cayó al suelo y dejo de vivir literalmente,mi hija me lo llevo en el mismo dia a la tienda BQ de Rivas y en el mismo día arreglado a coste cero,con mi seguro BQ Plus..Ya tengo mis años y e tenido unos cuantos móviles y ni por asomo lo tienes arreglado en el mismo día...Y ni en una semana.Yo siempre voy de cara,eso sí lo primero el seguro BQ Plus,y mi próximo móvil será BQ,por este y por muchos motivos más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/01/17, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Yo no tengo más que palabras de agradecimiento al SAT de BQ,mi X5 se me cayó al suelo y dejo de vivir literalmente,mi hija me lo llevo en el mismo dia a la tienda BQ de Rivas y en el mismo día arreglado a coste cero,con mi seguro BQ Plus..Ya tengo mis años y e tenido unos cuantos móviles y ni por asomo lo tienes arreglado en el mismo día...Y ni en una semana.Yo siempre voy de cara,eso sí lo primero el seguro BQ Plus,y mi próximo móvil será BQ,por este y por muchos motivos más.
Si pagas por accidentes, ya no hay humedad que se resista, ni mal uso que se estime. y aunque sean cuatro días.

Seria bonito que hubiera brecha en algo para no hacerse cargo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/01/17, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@juanjete33 Para poder contactar con soporte, puedes solicitar una llamada de manera gratuita o bien contactar directamente en el teléfono de contacto habilitado. Te adjuntamos el enlace aquí.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/17, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Para llamar directamente es un 902 y para que te llamen supongo que será una batería de pruebas previa a la llamada entre las que se incluira un hard reset, perdiendo datos y tenido que configurar todo de nuevo antes de acceder a la la solicitud de llamada, si no es así corregidme.
No me parece mal, que conste, pero si es como digo, no hay manera gratuita o sin actuaciones severas sobre el software, de empezar a tratar un problema.
Actualizo, Yo he hecho una prueba en ese enlace que yo ya había visto, y antes de ofrecer la posibilidad de facilitar un número para llamarme ya me piden un hard reset.
Actualizo de nuevo, con otras consultas, también acaba pidiendo numero de serie y otras opciones, no se que mas se pedirá después.

Última edición por juanjete33 Día 26/01/17 a las 16:03:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/01/17, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Para llamar directamente es un 902 y para que te llamen supongo que será una batería de pruebas previa a la llamada entre las que se incluira un hard reset, perdiendo datos y tenido que configurar todo de nuevo antes de acceder a la la solicitud de llamada, si no es así corregidme.
No me parece mal, que conste, pero si es como digo, no hay manera gratuita o sin actuaciones severas sobre el software, de empezar a tratar un problema.
Actualizo, Yo he hecho una prueba en ese enlace que yo ya había visto, y antes de ofrecer la posibilidad de facilitar un número para llamarme ya me piden un hard reset.
Actualizo de nuevo, con otras consultas, también acaba pidiendo numero de serie y otras opciones, no se que mas se pedirá después.
Si simplemente al describir el problema de tu dispositivo seleccionas -> otros -> "otras incidencias no descritas" llegas a una página donde te piden tus datos para poder contactar contigo, el numero de serie, por supuesto, el horario en que te viene mejor que te llamen y una descripción del problema.

No veo que sea nada difícil contactar, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/01/17, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @juanjete33

Existe un autodiagnóstico que, en base a nuestros años de experiencia en Soporte, ofrece un listado de problemáticas y soluciones que han funcionado en otros caso análogos.

Si esa solución pasara por la realización de un Hard Reset (no todos casos es así), es porque ese procedimiento puede solventar esa incidencia específica y si el usuario desea/puede/quiere hacerlo le damos todos los pasos y la información necesaria para su realización. De esta manera evitamos que el usuario se quede un tiempo corto sin su dispositivo en caso de venir al SAT o una llamada y posterior envío del procedimiento en caso de que así se solventara.

Obviamente, si no ha funcionado o por cualquier razón no se puede hacer, al rellenar el formulario puede elegir en que franja horaria y en que día le llamamos, para así evitar posibles esperas al teléfono.

La solicitud de datos, como por ejemplo el número de serie, nos sirve, entre otras cosas, para completar la información necesaria y agilizar tanto la solución como cualquier otro trámite a realizar.

Si tienes cualquier otra duda al respecto sobre nuestro Soporte, estamos aquí para ayudaros.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 01:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /