Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/12, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Error java, flashtool...

http://keke09spain.com.ar/imagen/images/2232134.png <-- meteros para ver la imagen


cuando inicio el flashtool, me sale unos errores de java, aunque valla a formatear,Me jode.Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/12, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
prueba a desinstalar java limpiar con CCcleaner y reinstalar de nuevo java

Si usas Windows de 64 bits instala ambas versiones de java tanto de 32 bits como de 64

si aun asi te da fallo, prueba a reinstalar Flashtool
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/12, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
prueba a desinstalar java limpiar con CCcleaner y reinstalar de nuevo java

Si usas Windows de 64 bits instala ambas versiones de java tanto de 32 bits como de 64

si aun asi te da fallo, prueba a reinstalar Flashtool
he intentado todo lo que has dixo y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/12, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
adrilorca93 adrilorca93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
he intentado todo lo que has dixo y nada
Entonces toca restaurar sistema

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
__________________
Siemens C66 -> Motorola L6 -> Nokia 3120 Classic -> Samsung Onix s5620 -> Sony Xperia Neo V -> Bq Aquaris e5 fhd -> Bq Aquaris e5 4g -> Bq Aquaris U Plus -> Xiaomi Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/12, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
hace 2 dias me salio una actualizacion de JAVA, te salioa ti??prueba a instalar la ultim actualizacion
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/12, 03:08:32
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
hace 2 dias me salio una actualizacion de JAVA, te salioa ti??prueba a instalar la ultim actualizacion
Da igual ya he formateado, total lo iva a hacer igualmente jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/12, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Lo has arreglado ya? Si no te digo como lo solucioné yo
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/12, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
tenacr2 tenacr2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Errores java

A mi me salen también errores al ejecutar el programa de flash tools:


java.lang.NoClassDefFoundError: com/jgoodies/looks/plastic/Plastic3DLookAndFeel
at java.lang.Class.getDeclaredMethods0(Native Method)
at java.lang.Class.privateGetDeclaredMethods(Unknown Source)
at java.lang.Class.getDeclaredMethod(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: com.jgoodies.looks.plastic.Plastic3DLookAndFeel
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
... 5 more


He quitado la versiones de java, he reinstalado, he probado en otros sistemas operativos, he formateado un disco duro de prueba sin nada de programas extras solo el java y nada... me parece a mi que el problema esta en la forma de ejecutar el programa...alguien puede confirmar los pasos realizados y quizá hasta los nombres de las carpetas...

gracias a todos por su ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/12, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
prueba a desinstalar java limpiar con CCcleaner y reinstalar de nuevo java

Si usas Windows de 64 bits instala ambas versiones de java tanto de 32 bits como de 64

si aun asi te da fallo, prueba a reinstalar Flashtool
No tiene nada que ver la version de windows con la de java, puedes tener un windows de 64 bits y puedes poner perfectamente un java de 32 bits, porque donde usas el java es en el navegador... tienes que comprobar que tu navegador sea de 64 bits para ponerte java de 64 bits, si usas firefox con instalar java de 32 bits es suficiente, puesto a todo lo que se diga o encontreis no existe version oficial firefox de 64 bits, repito OFICIAL, es vuestra responsabilidad el instalaros dicha version de 64 bits, los bits referidos al sistema operativo unicamente influye en otra clase de programas (antivirus, office...) no en el java, el java practicamente el 98% de las personas usaran el de 32 bits, o dicho de otra forma, el que te sale para bajarte de sus misma pagina.

http://www.java.com/es/download
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/12, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
No tiene nada que ver la version de windows con la de java, puedes tener un windows de 64 bits y puedes poner perfectamente un java de 32 bits, porque donde usas el java es en el navegador... tienes que comprobar que tu navegador sea de 64 bits para ponerte java de 64 bits, si usas firefox con instalar java de 32 bits es suficiente, puesto a todo lo que se diga o encontreis no existe version oficial firefox de 64 bits, repito OFICIAL, es vuestra responsabilidad el instalaros dicha version de 64 bits, los bits referidos al sistema operativo unicamente influye en otra clase de programas (antivirus, office...) no en el java, el java practicamente el 98% de las personas usaran el de 32 bits, o dicho de otra forma, el que te sale para bajarte de sus misma pagina.

http://www.java.com/es/download
Java se usa en muchos ámbitos y no solo desde el navegador. Por ejemplo para ejecutar flashtool por lo que veo. No se cual seria el problema, pero yo tengo windows de 64 bits y se me ha instalado automáticamente la versión de java de 64 bits en el enlace que posteas. Por lo que supongo que seré del 2% restante. Eso sí, me específica tb que si uso navegadores de 32bits, debo instalar tb la versión de java de 32 bits para que funcione correctamente el plugin de java de dicho navegador.

Ahora que lo pienso, flashtool viene con la versión 32 y 64, daba el fallo en las 2?

Última edición por miguelo210 Día 18/09/12 a las 17:35:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/12, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Ya ya se que usa en cantidad de cosas, pero el que te hace instalarte la version de 32 o 64 es referido a tu navegador ya que yo tuve problemas cuando me puse el java de 64 bits, usando un windows de 64 bits, porque todo lo que hacia referencia al java era como si no estuviera con lo cual por descarte el que se lleva la prioridad es tu navegador, de hecho en tus ultimas lineas corroboras lo que dije
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/12, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Pero es que si tienes windows de 64 no tienes que hacer ninguna eleccion, simplemente instalas los 2, y te quitas de historias, que es lo que recomendó guper, no? De hecho, tu problema seguramente fue instalar java desde el enlace automatico(tb esta el enlace manual) de la pagina de java, el que posteas, que reconoce el navegador que estas usando en ese momento, y te instala la version de java para ese navegador. Y tu a lo mejor, lo instalaste desde un chrome, o desde un iexplorer64 y despues al utilizar firefox pues no te iba el java. Si hubieras seguido el consejo de guper, e instalas las 2 versiones, no habria problema, te funcionan todos los navegadores y todas las aplicaciones java ya sean para 32 o 64. En cambio, si seguimos tu consejo que replicaba al de guper, e instalamos solo la version 32(en el supuesto de que usaramos firefox), pues las aplicaciones para java 64 no van, como el flashtool64.exe. Y si tenemos un windows 64 bits, hay version de java 64 bits, hay aplicaciones java o que usan java para 64 bits aparte de los navegadores, por qué vamos a instalar SOLO la version java para aplicaciones de 32 bits? por usar firefox?? pues no me convence, aunque te sigo dando la razon y corroborando que tener la version correcta de java para tu navegador concreto es fundamental y prioritario, al menos si quieres que ese navegador funcione correctamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/16, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
Jusephy Jusephy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
Lo has arreglado ya? Si no te digo como lo solucioné yo
Puedes decirmelo, tengo ese mismo error y he probado a reinstalar flashtool. thnks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas


Hora actual: 19:51:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /