Accesorios Galaxy Tab Accesorios Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/10, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Como me tienen que llegar 3 en teoria y todas gratis, pues si la veo cara, pero tal y como estan los precios de los complementos, prefiero la original,a no ser que hubiese otra mejor, que siempre saldra pero a precios iguales..

PD: Las 3 que me tienen que llegar, son las que regalan con la promocion del E.C.I, de echo es el mismo modelo que la del Fnac. Y con que me llegue una ya tendre bastante, que desde el dia 20 que rellene el formulario nada de nada no hay respuesta. Y si me llegasen mas pues igual pondria alguna a la venta, suponiendo que me llegase mas de una.
Estaremos atentos jeejeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/10, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Información muy útil.
El liveview es imprescindible si se quiere utilizar el tab como gadget único.
Para el auricular bluetooth pienso que hay mejores opciones.

Por curiosidad, donde los pillaste?
¿¿Y cuáles son esas opciones??

Me interesa porque probablemente esta próxima semana me haga con un Samsung Galaxy Tab, y los usaría bastante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/10, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Es una pena que el LiveView no aguante por lo menos de la mañana a la noche. Unas preguntillas:

Si tienes el Tab con el Bluetooth encendido y vinculado al LiveVieW, si se apaga el LiveView para ahorrar batería y luego se enciende, se conecta automático o hay que sacar el Tab para conectarlo?

Si se conecta solito se podría tener apagado y encenderlo para ver llamadas perdidas, correos, hacer alguna llamada etc. y después apagarlo.

Otra pregunta, cuando te llaman te indica el nombre del contacto que está llamando o solo el número de teléfono? y por último si se conecta nada mas encenderlo, si te llaman y lo tienes apagado y lo enciendes cuando oyes sonar, se vincula y te muestra el contacto que está llamando...eso ya sería la leche.

Gracias!



 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Acaba de llegarme un par de complementos, que para mas de uno les facilitara hacer llamadas o visualizar quien les llama, sin necesidad de sacar el G.Tab de la mochila, bandolera y demas bolsillos grandes, que puedan tener nuestras chaquetas en invierno, cuando llegue el verano sera otro cantar.

1- Sony ericsson mw600



Este manolibres, aparte de la opcion de poder visualizar el numero y contestar nuestras llamadas discretamente, sin que se entere nadie de lo que dice la persona con la que estamos hablando, nos da la opcion de poder escuchar nuestra musica preferida, que llevemos en nuestro G.Tab, con un sonido estereo excelente, y aparte de poder tambien seleccionar la Radio que lleva incorporada con RDS. La duracion de la bateria una pasada 11 horas aproximadamente.

2- LiveView™



Toma el control de tu teléfono sin ni siquiera sacarlo. Con LiveView™. Es portátil e inalámbrico. Y puedes personalizarlo con aplicaciones.
El reloj por llamarlo asi es una pasada, controla muy bien las llamadas mostradas en pantalla, notificaciones de redes sociales, puede que no muy importante para algunos. Un detalle que no tiene al menos oficial, es poder controlar las llamadas salientes, dicho de otra manera poder visualizar los contactos y poder ejecutar la accion de llamar.
Buscando complementos que hay en el market encontre uno muy bueno, Contact Call Plugin Liveview:

*** Sony Ericsson LiveView device is REQUIRED for proper work ***

This plugin lets you browse contacts and call selected one, using LV buttons:

- up/down - select contact (long press - fast browse)
- left/right - select phone (long press - change contacts group)
- select - call

Extends:com.sonyericsson.extras.liveview.

Este plugin en concreto aparte de dejarnos ver la lista de contactos, nos permite con una sola pulsacion del contacto visualizado en pantalla, activar esta opcion cosa que el liveview de serie no incluye. Puede que en futuras actualizaciones o plugins lo haga de manera oficial, pero de momento este programa cumple perfectamente con su cometido, poder acceder a la lista de contactos y con una simple pulsacion realizar una llamada sin necesidad de tener que sacar el G.Tab de la bandolera, funciona perfecto.
Lo unico malo que le veo es la duracion de la bateria, no e tenido apenas tiempo de trastearlo al 100%, pero desde ayer que me llego me comi la bateria en pocas horas, tambien es cierto que active todos los plugins a la vez en sincronizacion con poco tiempo, aparte del trasteo, y tambien que era la primera carga que se le hacia. Por lo demas funciona perfecto.




Si habeis optado con las opcion de voz, como es mi caso, estareis de acuerdo que sacar por la calle el G.tab, no pasa desapercibido a los ojos de los demas aparte de llevarlo en la mano hasta finalizar la conversacion o apagar la pantalla y meterlo en la bandolera/mochila. Yo con estos dos accesorios controlo perfectamente las llamadas tanto entrantes como salientes, sin necesidad de sacar de la bandolera/mochila, el pequeñin...

Pd: Gran consumo de bateria, apenas 6 horas, habria que esperarar a Sony haber si actualiza o mejora el problema.

Web con los complementos que e encontrado para el Liveview.
Aplicaciones de Liveview para Android




Sdos....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/12/10, 02:35:10
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Es una pena que el LiveView no aguante por lo menos de la mañana a la noche. Unas preguntillas:

Si tienes el Tab con el Bluetooth encendido y vinculado al LiveVieW, si se apaga el LiveView para ahorrar batería y luego se enciende, se conecta automático o hay que sacar el Tab para conectarlo? No hace falta, se conecta automatico, el problema es la conexión que falla a veces el emparejamiento por bluetooth, sony esta en ello para solucionarlo.

Si se conecta solito se podría tener apagado y encenderlo para ver llamadas perdidas, correos, hacer alguna llamada etc. y después apagarlo. Puedes apagarlo cuando quieras, si recibes cualquier notificacion, llamada o mensaje, se actualiza cada vez que lo enciendes, no pierdes nada se actualizaran todos los avisos nuevos.

Otra pregunta, cuando te llaman te indica el nombre del contacto que está llamando o solo el número de teléfono? y por último si se conecta nada mas encenderlo, si te llaman y lo tienes apagado y lo enciendes cuando oyes sonar, se vincula y te muestra el contacto que está llamando...eso ya sería la leche. Cuando te llaman te muestra el tlf, el nombre al completo y foto si tiene el contacto que llama, instalando los plugins que hay disponibles. Si lo tengo apagado y lo conecto cuando oiga una llamada lo mas probable que la pierda mientras reaccionas enciendes y esperas el aviso, es mi teoria ya que no lo e puesto en practica.

Gracias!
 Cita:
Es una pena que el LiveView no aguante por lo menos de la mañana a la noche
Respecto a este tema Sony Ericcson tiene prevista una actualizacion en enero te paso el enlace Liveview
Hace unos dias salió una actualización nueva que mejoraba un poco las conexiones, y la bateria me aguanto 16 horas, no esta mal, pero cuando se acabo la bateria lo meti en el cajon desastre, a la espera en enero de las mejoras.
Mi conclusion del gasto excesivo de la bateria que puede que me equivoque, es que al fallar el emparejamiento por bluetooth, debe estar mandando peticiones al otro dispositivo para enlazarse, si lo hace constantemente, aparte del consumo de las aplicaciones del liveview, deduzco que el consumo de bateria sea mayor. Creo que si la conexión fuera perfecta sin problemas la bateria duraria lo que dice. Eso si con los Xperia eso no pasa tan a menudo mas o menos, dura lo que dice el fabricante, aparte del uso que tu le des.
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/10, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias! Ya nos contarás cuando salga la actualización.

Pd: Cuando llaman sale el nombre del contacto o solo en número?

Última edición por JOBRIMA Día 27/12/10 a las 10:58:50.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/10, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Gracias! Ya nos contarás cuando salga la actualización.

Pd: Cuando llaman sale el nombre del contacto o solo en número?
Nombre/telefono y foto.
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/10, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

ok gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/10, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Me acaba de llegar la batería externa que encargue (me angustia el echo de poder quedarme sin batería) . 6000 miliamperios ya os contaré como va.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/10, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Tiamat, deduzco que es tipo HDD2,5", por el tamaño lo digo. Puedes poner unas fotillos y donde se puede conseguir..

Sdos....
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/10, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Me acaba de llegar la batería externa que encargue (me angustia el echo de poder quedarme sin batería) . 6000 miliamperios ya os contaré como va.
Compi, mira a ver si me aconsejas alguno de esos manos libres que decías en el quoteo que te hice más arriba en esta misma página. Si no acabaré comprando esos sony ericsson.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/10, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drccc Ver Mensaje
Compi, mira a ver si me aconsejas alguno de esos manos libres que decías en el quoteo que te hice más arriba en esta misma página. Si no acabaré comprando esos sony ericsson.

Saludos.
Los auriculares ideales seria unos que fueran compatibles con TTS(Text-To-Speech), e estado buscando por curiosidad, y este tipo de manos libres se utilizan básicamente para los dispositivos de coche o moto(Manos libres Bluetooth). Tienen la particularidad de almacenar en su memoria interna los contactos/correo(no todos)/mensajes/ y reproducirlo via voz sin necesidad de tener que sacar el móvil. Al igual que un control total de la agenda de contactos, sin necesidad ninguna de sacar el móvil del bolsillo. La parte mala es que apenas hay o en mi búsqueda casi todo lo que e encontrado esta relacionados con el vehículo, y tampoco puedo asegurar que sean 100% efectivos en el caso que querer usarlos con el Gtab. Teóricamente si, ya que tienen la misma función que los que yo utilizo para la moto, y con un simple clic tengo acceso total a la lista de contactos, tanta para llamar como para recibir. E encontrado solo un modelo, y si lees la descripccion veras cuales son sus funcioenes. Te paso el link....Lo de que hace llamadas a traves de la voz, todavia no lo tengo claro en este modelo. Miratelo bien.

Auriculares Bluetooth TTS
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/10, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Los auriculares ideales seria unos que fueran compatibles con TTS(Text-To-Speech), e estado buscando por curiosidad, y este tipo de manos libres se utilizan básicamente para los dispositivos de coche o moto(Manos libres Bluetooth). Tienen la particularidad de almacenar en su memoria interna los contactos/correo(no todos)/mensajes/ y reproducirlo via voz sin necesidad de tener que sacar el móvil. Al igual que un control total de la agenda de contactos, sin necesidad ninguna de sacar el móvil del bolsillo. La parte mala es que apenas hay o en mi búsqueda casi todo lo que e encontrado esta relacionados con el vehículo, y tampoco puedo asegurar que sean 100% efectivos en el caso que querer usarlos con el Gtab. Teóricamente si, ya que tienen la misma función que los que yo utilizo para la moto, y con un simple clic tengo acceso total a la lista de contactos, tanta para llamar como para recibir. E encontrado solo un modelo, y si lees la descripccion veras cuales son sus funcioenes. Te paso el link....Lo de que hace llamadas a traves de la voz, todavia no lo tengo claro en este modelo. Miratelo bien.

Auriculares Bluetooth TTS
Parecen tan interesantes como caros
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/10, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: xperia play

yo vendo un liveview sin caja x que se me rompio al abrilo con todo,esta puesto en el foro de ventas si os interesa.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/10, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pero 60 es lo que vale nuevo... ojo que no discuto que lo vendas al precio que quieras, pero es que nuevo vale eso.
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/12/10, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
muad muad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Si vas a hablar mucho, esta muy bien el Plantornics Discovery 975, ya que en la misma funda que lo llevas tiene una bateria adicional, pero no es nada barato
http://www.plantronics.com/north_ame.../discovery-975
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/12/10, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Tiamat, deduzco que es tipo HDD2,5", por el tamaño lo digo. Puedes poner unas fotillos y donde se puede conseguir..

Sdos....
Tiene el tamaño de un paquete de tabaco pero un poco mas ancha.

http://www.zagg.com/accessories/zaggsparq.php

Es la unica bateria que he encontrado externa de calidad y que da los 2 amperios que necesita nuestra bicha para alimientarse. (carga el ipad perfectamente tambien)

Como curiosidad tiene dos salidas de carga , es decir, puede cargar dos gadgets al mismo tiempo. (en teoria , de momento esto no l he probado)

Zagg sparq 2.0 precio normal 99 dolares , aunque en ebay se puede consegui mas barata, abajo pongo el link donde la compre yo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT


6 amperios de capacidad y 2 amperios hora para la carga. Carga el tab 1,5 veces.



En un rato subo unas fotos para que veais como es realmente y en comparacion al tab.

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/10, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por drccc Ver Mensaje
Compi, mira a ver si me aconsejas alguno de esos manos libres que decías en el quoteo que te hice más arriba en esta misma página. Si no acabaré comprando esos sony ericsson.

Saludos.
Si hablas de manos libres , yo tengo unos nokia baratos que me van a la perfeccion con la tab. He tenido mucho mas caros y fucionaban igual la verdad.

Nokia BH-212

Los puedes encontrar como por 30 euros.

Si te refieres a cascos para musica, tengo estos que son una maravilla

Sony Ericsson HBH-IS800

http://www.sonyericsson.com/cws/prod...00?lc=es&cc=cl

Los mas pequeños del mercado, minusculos y de muy buen sonido. Llevan el receptor en el cable por lo que parecen solo el cable con su auricular. Eso si , no tienen micro.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/12/10, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
alex_1254 alex_1254 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/12/10, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Tiene el tamaño de un paquete de tabaco pero un poco mas ancha.

http://www.zagg.com/accessories/zaggsparq.php

Es la unica bateria que he encontrado externa de calidad y que da los 2 amperios que necesita nuestra bicha para alimientarse. (carga el ipad perfectamente tambien)

Como curiosidad tiene dos salidas de carga , es decir, puede cargar dos gadgets al mismo tiempo. (en teoria , de momento esto no l he probado)

Zagg sparq 2.0 precio normal 99 dolares , aunque en ebay se puede consegui mas barata, abajo pongo el link donde la compre yo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT


6 amperios de capacidad y 2 amperios hora para la carga. Carga el tab 1,5 veces.



En un rato subo unas fotos para que veais como es realmente y en comparacion al tab.

Un saludo
El conector de corriente es el que aparece en la foto de la pagina del Zagg sparq 2.0..Y habrás tenido que buscarle algún adaptador europeo o ya viene en el pack..
Esto no es bueno acabo de encontrar una de 8000mah Energizer Universal 8000mAh XP8000 Portable Battery
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE

Última edición por thdragonth Día 29/12/10 a las 18:52:33.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/12/10, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
El conector de corriente es el que aparece en la foto de la pagina del Zagg sparq 2.0..Y habrás tenido que buscarle algún adaptador europeo o ya viene en el pack..
Esto no es bueno acabo de encontrar una de 8000mah Energizer Universal 8000mAh XP8000 Portable Battery
Efectivamente no viene, pero vamos, que vale 30 centimos en un chino.

Esa bateria no la conocia, la verdad es que tiene buena pinta pero en las fotos aparece al lado de un netbook y me parece sustancialmente mas grande que esta, que todo hay que decirlo, ya esta al limite de la portabilidad.

Edito: he visto un video y comparandola con la mano que la sujeta no me parece tan grande como me parecio al principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > Accesorios Galaxy Tab



Hora actual: 08:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /