ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/11, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
OsmanFansRom V1.3 (KB3 - FROYO)

****OsmanFansRom V1.3 (KB3 - FROYO)****

Bueno, aquí traigo de la mano del usuario "crazbanditz" de XDA una ROM para nuestras "peques", basada en la NamaROM para KB3 (Froyo) y que tiene muy buena pinta.

Según el hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227030

Esta rom incluye:

- Xperia Arc Launcher y TW launcher 4.0 (a elegir)
- EXT4 filesystem (nos hace la conversión directamente en la instalación)
- Pre-rooteada, Pre-deodexada y con Busybox
- Zip-aligned
- Posibilidad de personalizar las animaciones de inicio (cambiando solamente el archivo Bootanimation.zip)
- Actualización del ramscript para la memoria de Juwe11
- A pesar de darle cera de la buena, el teléfono apenas se calienta (comprobado)
- Incremento de velocidad considerable.
- Menor consumo de bateria
- Posibilidad de incluir nuestras fuentes favoritas
- Animaciones Fly In y Flip Mix activandolas desde Ajustes
- Barra de estado deslizante transparente
- Incluye el Blue Vanilla Lockscreen
- Sistema optimizado para ser más estable (doy fe)
- Excepto el primer inicio (tarda 2-3 minutos), el arranque del sistema es más rápido
- Mejora en los juegos (esto se nota y mucho, sobre todo en los 3D)


Aplicaciones adicionales Pre-instaladas
- Adobe Flash Player
- Titanium Backup
- Gingerbread Keyboard
- MIUI Player

###Problemas detectados ###
- No funciona la reproducción de videos 720p grabados con la cámara. (SOLUCIONADO AL FINAL DEL POST)

************************************************** ********************
INSTALACIÓN (Tiempo invertido: 1 hora y media, incluido backup con el Titanium)

IMPORTANTE: SI HACES ESTO, ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. ES CONVENIENTE LEER PRIMERO TODO.

Empezamos:

- Hacer backup de lo que se quiera conservar con el Titanium Backup (opcional)
- Flashear a la rom KB3 límpia (si se viene de ginger, es recomendable doble flasheo). Para ello, seguir el tuto de B_Turbo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794) PERO NO HAY QUE ROOTEAR, SOLO DEJAR LA KB3 LIMPIA Y COMPROBAR QUE TODO FUNCIONA BIEN (WIFI, GPS, 3G, ETC...). REPITO: NO ROOTEAR
- Instalamos el CWM para KB3, flasheando con Odin el archivo "GT-I9003_PDA-XXKB3.tar" en la casilla PDA que lo podemos descargar de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151704 OJO, NO CONFUNDIR EL ARCHIVO A DESCARGAR. TIENE QUE SER EL EXCLUSIVO PARA KB3, QUE SI NO LA FASTIDIAMOS
- Acto seguido, cambiamos la tarjeta externa por la interna según explica B-Turbo en el tutorial que os he indicado antes (opcional)
- Descargar (si no lo hemos hecho ya) y copiar el archivo "OsmanFans_v1.3 FR.zip" dentro de la raíz de la tarjeta externa.
- Apagamos el teléfono y reiniciamos en modo Recovery (botón Subir Volumen+tecla central+botón power). Estaremos dentro del CWM
-
Seleccionamos "install zip from sdcard" y después "choose zip from sdcard". Nos movemos hasta que veamos el archivo "OsmanFans_v1.3 FR.zip" y lo seleccionamos.
- Le damos al "YES", tarda un poquito y cuando termine, seleccionamos "Reboot system now" y listos, ya tenemos el mod instalado. Tarda un poco la primera vez, pero luego vá mucho más rápido.
- Si hemos hecho backup con el Titanium, volvemos a restaurar todo.

Dentro del hilo original de XDA, se pueden ver varios pantallazos de la ROM. Además, en mi caso, le he aplicado un tema para KB3 (instalando desde el CWM) y sigue funcionando la mar de bien. OJO, solo temas para KB3, no para otra rom.

Espero que os vaya bien. Saludos.

ACTUALIZACION 10/09/2011
En esta rom, es necesario hacer la modificación para acelerar los gráficos, ya que no viene incluída. Os pongo como hacerlo según lo comentado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260547

El proceso es bien sencillo:
- Ser Root (de lo contrario, no podemos tocar archivos del sistema...)
- Abrimos el Root Explorer y nos metemos en "/system/lib/egl"
- Allí nos encontramos con un archivo que se llama "libGlES_android.so"
- Activamos los permisos de lectura y escritura.
- Cogemos ese archivo y lo movemos a otro lado (yo me he creado una subcarpeta llamada "back.opgl" dentro de "egl" y lo he metido ahí)
- Nos salimos, reiniciamos el terminal y ya está.

ACTUALIZACION 23/09/2011 -- SOLUCION AL PROBLEMA DE REPRODUCCION VIDEOS GRABADOS A 720p (HD)
El problema se debe a una modificación en el archivo "build.prop" hecha por el cocinero. Hasta que se solucione en siguientes versiones de la rom, la única manera que se sepa para corregir esto es modificar el archivo "build.prop" o sustituirlo por otro modificado (opción descrita a continuación). Baja puntos en el Quadrant Standart/Advance (alrededor de 600), pero en el Antutu Benchmark (más fiable) no baja el rendimiento.
El proceso es sencillo:
- descargamos y descomprimimos el archivo "build.zip" que está al final del post.
- conectamos la pda al ordenador y pasamos el archivo descomprimido "build.prop" a la tarjeta SD.
- nos vamos con el Root Explorer y hacemos una copia de seguridad del archivo "build.prop" que se encuentra en /System (opcional).
- Una vez hecho eso y sin salirnos del Root Explorer, nos metemos en la tarjeta SD y seleccionamos "Copy" en el archivo "build.prop" que nos hemos pasado del PC.
- Ahora nos metemos dentro de la carpeta /System y seleccionamos "Paste", activando antes los permisos R/W para sobrescribir el existente.
- ¡¡Importante!! Una vez sobreescrito, pulsamos el archivo y seleccionamos "Permissions". Debemos activar todas las casillas de la columna "Read", la primera casilla de "Write" y las demás las dejamos sin marcar. Nos debe aparecer "rw-r--r--" en los permisos (ver imagen adjunta).
- Cerramos el Root explorer y reiniciamos el terminal.

De esta manera, ya tenemos activada la reproducción de los videos HD que grabemos con la cámara. Adjunto una imagen para que se vea como tienen que quedar los permisos. Es necesario tener un reproductor de video para poder verlos. Con el Mobo Player y el Mx Player funcionan bien.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20110919_233859.png (118.2 KB, 609 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip build.zip (1.2 KB, 96 visitas)
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best

Última edición por carniman78 Día 23/09/11 a las 10:22:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carniman78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/09/11, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Joer, ni un mísero comentario... En cuanto se ve que es Froyo sale la gente huyendo despavorida...
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/11, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
¡¡¡194 visitas y ni un misero comentario!!! Se le quitan las ganas a uno de buscar nada, cagontó.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/11, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Reus
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
pues viendo tu puntuacion en quadrant y las capturas de los juegos en 3D me da que me voy a volver a froyo, entre eso y lo de las notificaciones en ginger que a veces va y otras no... puede ser interesante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/11, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 363
Tu operador: Movistar

Buenas, acabo de instalar la ROM y lo poco que llevo con ella tengo que decir que es treméndamente rápida!. Lo único que deseo cambiar es el tema que viene por defecto. ¿Cómo puedo hacerlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/11, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
En cuanto a los themes, en XDA tienes un hilo especifico para esto. Selecciona la que te gusta y mira como instalarla (normalmente se hacen con el CWM). OJO, esta rom esta basada en KB3, no vayas a meter una de GB. Yo llevo la version de KB3 del Legend X-triping y genial.

El hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1215935

Aparte, hacedle la modificacion para acelerar los graficos. Ya vereis como se nota

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260547

Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best

Última edición por carniman78 Día 10/09/11 a las 14:49:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/11, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 363
Tu operador: Movistar

carniman78 muchas gracias! He estado mirando un par :P. Otra cosa... no tiene ninguna notificación??? es decir, cuando recibo un mail no reproduce ningún sonido y he ido a personalizar los mensajes de whatsapp y me he encontrado que del sistema android sólo había dos posibilidades "Silencio o bien Good Morning" jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/11, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Seguramente el desarrollador los haya eliminado para hacer hueco el la carpeta System y asi poder hacer otras modificaciones. Aunque en la memoria interna aparece que tenemos 1Gb y pico de memoria interna, la carpeta System tiene un tamaño determinado, de ahi el problema que a veces aparece cuando instalamos algo y nos dice que no tenemos espacio suficiente.
Yo uso el Ringtone Maker (descargable desde el Market) y le he puesto el sonido que he querido. Con esta aplicacion puedes modificar la duracion de la pista y ponerla como tono de llamada o notificacion.

Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/09/11, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
De todas formas, a mi en ajustes/sonido/melodias de notificacion me aparecen bastantes más

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/11, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 363
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
De todas formas, a mi en ajustes/sonido/melodias de notificacion me aparecen bastantes más

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
A mi sólo me aparece "Silencio" :O... me he tenido que bajar de un blog sonidos para las notificaciones....

EDITADO:
Si alguien quiere los sonidos que me he bajado... http://www.addictivetips.com/mobile/...ds-and-alarms

Son 640 sonidos repartidos:

322 ringtones
177 notifications
83 alarms
54 UI sounds
5 indicator sounds, and
1 alert sound.

Última edición por Trinytron Día 10/09/11 a las 16:38:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trinytron su comentario:
  #11  
Viejo 10/09/11, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Carniman, yo tampoco tenia ningun sonido cuando la puse, ni me salia tu puntuacion del quadrant. Ni me iba el shadow guarfian. Seguro que tienes puesta la 1.3 Final Release. Yo puse osman, pero he vuelto a kc1, xq no me subia el quadrant, y tenia cosas como lo de los sonidos de notificaciones o que no me iba el tango (o sea q me kedaba sin videollamadas). Estoy esperando la nueva de namarom, a ver q tal.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Última edición por Unkalo Día 10/09/11 a las 16:42:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/11, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 363
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
Carniman, yo tampoco tenia ningun sonido cuando la puse, ni me salia tu puntuacion del quadrant. Ni me iba el shadow guarfian. Seguro que tienes puesta la 1.3 Final Release. Yo puse osman, pero he vuelto a kc1, xq no me subia el quadrant, y tenia cosas como lo de los sonidos de notificaciones o que no me iba el tango (o sea q me kedaba sin videollamadas). Estoy esperando la nueva de namarom, a ver q tal.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Hoy pase dos veces el quadrant y la segunda vez me saco 2000 puntos. La verdad es que se nota bastante su rapidez y en cuanto al tema de los sonidos, si pones los que acabo de poner yo podrás personalizar todo el sistema a tu gusto :P (También vienen los de samsung)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/11, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
Carniman, yo tampoco tenia ningun sonido cuando la puse, ni me salia tu puntuacion del quadrant. Ni me iba el shadow guarfian. Seguro que tienes puesta la 1.3 Final Release. Yo puse osman, pero he vuelto a kc1, xq no me subia el quadrant, y tenia cosas como lo de los sonidos de notificaciones o que no me iba el tango (o sea q me kedaba sin videollamadas). Estoy esperando la nueva de namarom, a ver q tal.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Joer, que raro... No se, como dice B_Turbo, cada telefono es un mundo...
¿Instalaste la rom KB3 o la KC1 antes de la Osman?
¿Hiciste el factory reset antes de instalar el CWM?
¿te bajaste el CWM para KB3 desde el hilo que dejé de XDA?
Es que se me hace muy raro... Yo he modificado el mio y el de la parienta y chutan por un estilo.
En cuanto a la Namarom, madre mia, con la gente que esta ahi metida desarrollandola puede salir algo increible

EDITADO - Lo del factory reset viene en el tutorial de B_Turbo, justo antes de meter las APN a nuestro terminal.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best

Última edición por carniman78 Día 10/09/11 a las 20:11:23.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/11, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Una cosa que no he puesto en el tuto es que yo instalé un theme porque el que traía no me gustaba. Escogí el Legend-X-Tripin pero no creo que modificase mucho el tema.
Seguramente, por escoger este, se me modificaron los sonidos, porque me aparecían muchos más...

El hilo del theme: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1141733
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/09/11, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
He pasado de gingerbread con deodex, CWM y toda la mandanga por esta ROM en Froyo, y...va muy bien, creo que mejor que ginger. Ahora a ver si cambio el theme que no me gusta mucho...pero la ROM impresionante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/11, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Reus
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
Si estoy con KPE tengo que flashear dos veces? Es decir... primero meto el latona marco re-partition y meto los 3 archivos... una vez hecho esto ya he flasheado una vez.. luego solo tengo que poner el archivo pda o tengo que volver a poner el latona y los 3 archivos? Después del segundo flasheo se hace el hard reset no?

Es que hace mucho que flashee y no me acuerdo bien bien.. jajjajaja

Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/11, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Si estoy con KPE tengo que flashear dos veces? Es decir... primero meto el latona marco re-partition y meto los 3 archivos... una vez hecho esto ya he flasheado una vez.. luego solo tengo que poner el archivo pda o tengo que volver a poner el latona y los 3 archivos? Después del segundo flasheo se hace el hard reset no?

Es que hace mucho que flashee y no me acuerdo bien bien.. jajjajaja

Gracias
Yo estaba antes con la KPH y para bajar a KB3 hice doble flasheo, aunque no sé si es necesario (por si las moscas). Creo que para bajar de la KPE sí es necesario:
- Abrí el Odin, marqué repartition y puse el Latona en la casilla PIT.
- Puse la PDA en modo download y la enchufé por USB
- le di a Start, se pasó el Latona y luego desenchufé la pda
- reseteé el odin, quité la batería de la pda, la volví a poner y entré en modo download
- enchufé la pda, puse los 3 archivos de la KB3 en su lugar correspondiente y le di a Start sin marcar repartition
- cuando terminó, desenchufé la pda y dejé el Odin tal cual estaba, con los 3 archivos metidos Y SIN PULSAR EL RESET.
- le di a aceptar a todo en la PDA y al final la apagué.
- entré en modo download otra vez y lo conecté al Odin, que todavía estaba con los 3 archivos, y pulsé Start para el segundo flasheo.
- Se reinició otra vez, la desenchufé y cerré el Odin, le volví a dar a aceptar a todo y le hice un Factory Reset (*2767*3855#)
- Se reinició otra vez y ya metí la configuración mía. Ya tenía la KB3 limpita e instalada, lista para meter el CWM
De todas formas, puedes marcar *#1234# una vez flasheada. Si lo has hecho bien, verás que en la casilla CSC no te pone Unknow, que solía ser el fallo al pasar de Froyo a Ginger, por lo que era necesario el segundo flasheo.

También, actualizo el tuto con el mod para acelerar los gráficos en 3D que puse en otro hilo, ya que en esta rom sí es necesario hacerlo.

Aparte, os dejo un video de mi movil donde se ve los juegos que me rulan bien, la versión de la rom, el theme que tengo puesto, la puntuación del Quadrant y el Shadow Guardian funcionando. Lo malo es que lo grabé con el ShootMe, a 10 fps y no graba muy bien con los cambios bruscos de pantalla.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Osman-rulando.zip (5.49 MB, 83 visitas)
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/09/11, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 363
Tu operador: Movistar

carniman78, se nota mucho la diferencia entre tener la modificación de los gráficos y no tenerla? Cuántos puntos sacas con el quadrant?

P.D: Me encanta esta rom jajaja, al final instale con CWM este theme http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151028
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/11, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trinytron Ver Mensaje
carniman78, se nota mucho la diferencia entre tener la modificación de los gráficos y no tenerla? Cuántos puntos sacas con el quadrant?

P.D: Me encanta esta rom jajaja, al final instale con CWM este theme http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151028
Pues en mi caso, los juegos y aplicaciones 3D van mucho mas fluidas. En Quadrant saco de 2150 para arriba, y pasé de 430 a 730 en la puntuacion 3D. He llegado a los 2435 pero no siempre. En el video que he colgado, saco mas de 2200 si no recuerdo mal.

Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/09/11, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 363
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Pues en mi caso, los juegos y aplicaciones 3D van mucho mas fluidas. En Quadrant saco de 2150 para arriba, y pasé de 430 a 730 en la puntuacion 3D. He llegado a los 2435 pero no siempre. En el video que he colgado, saco mas de 2200 si no recuerdo mal.

Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno
Tenías razón, si que se nota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 14:48:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /