ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/10, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Explica un poco mas eso venables

Última edición por QWERTY78 Día 06/01/11 a las 16:08:12.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/12/10, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Pues lo de hacerse Root con la JK5 no lo sé porque nunca la he probado, yo pasé directamente de la ROM oficial de Orange a la "JAULA de las JMx" y no tuve la oportunidad de probarla, pero creo casi sin lugar a equivocarme, de que si se puede.

La JME vá muy pero que muy bien, hasta ahora la que mejor sensaciones me está dando, pero ojo, esto no es para animar a nadie que la instale, ya sabeis que supondría perder todos los datos y empezar a configurar e instalar desde cero.

No entiendo lo de cambiar el "Product Code"
Hola, ayer flashee la jm6 que se supone no esta enjaulada,aun no lo he comprobado pero bueno. La cuestion es que ahora utilizando el programa ese para se root se me pone lenta y empieza a dar problemas como cuelgues, a parte de no hacerse root y colarse el programa claro. Sigo teniendo un problema con el explorador y es que las imágenes salen pixeladas y tampoco se ha arreglado con esta actualización. La verdad es que me ha ido muy poco a mejor, suena a mal flasheo?
Saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/12/10, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Mecoman y Cheyenne, si os parece bien voy a incluir en el post las 2 aportaciones que habeis posteado !!
Gracias !!
Si a ti te parece bien, a mi tambien.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/12/10, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola, ayer flashee la jm6 que se supone no esta enjaulada,aun no lo he comprobado pero bueno. La cuestion es que ahora utilizando el programa ese para se root se me pone lenta y empieza a dar problemas como cuelgues, a parte de no hacerse root y colarse el programa claro. Sigo teniendo un problema con el explorador y es que las imágenes salen pixeladas y tampoco se ha arreglado con esta actualización. La verdad es que me ha ido muy poco a mejor, suena a mal flasheo?
Saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Utilizas el Z4root ??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/12/10, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Utilizas el Z4root ??
Utilizo utilizo, lo descargue de aquí ayer y me funcionaba, así como el applanet que aún no he conseguido volver a hacerlo funcionar.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/12/10, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Si a ti te parece bien, a mi tambien.
Ok entonces jejeje, Gracias !!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/12/10, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Utilizo utilizo, lo descargue de aquí ayer y me funcionaba, así como el applanet que aún no he conseguido volver a hacerlo funcionar.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Instalate el SetCPU, y reinicia la tab. En el setcpu marca set on boot, y conservative.

El applanet no te preocupes, porque tiene dias, jeje a mi anoche no me funcionaba muy fluido que digamos jeje
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/12/10, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola, ayer flashee la jm6 que se supone no esta enjaulada,aun no lo he comprobado pero bueno. La cuestion es que ahora utilizando el programa ese para se root se me pone lenta y empieza a dar problemas como cuelgues, a parte de no hacerse root y colarse el programa claro. Sigo teniendo un problema con el explorador y es que las imágenes salen pixeladas y tampoco se ha arreglado con esta actualización. La verdad es que me ha ido muy poco a mejor, suena a mal flasheo?
Saludos
¿Estás seguro que se instaló bien el ROOT? ¿ves el icono de supersuario en el escritorio? ¿has reniciado la TAB después de ese proceso?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/12/10, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
jhmiller jhmiller no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Anoche consegui poner la JM6 (desde la JID), pero despues no me dejo actualizar a la JMD.
Al reiniciar no pasaba de lo de "Samsung" y hacia br, br (vibraba) cada 20 segundos mas o menos.
Despues de recuperarme del susto, la apage la puse en modo downloading y le volvi a meter la JM6 y se actualizo perfecto.
Ahora estoy viendo que ya esta la JME y voy a ver si puedo meterla esta.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/12/10, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
¿Estás seguro que se instaló bien el ROOT? ¿ves el icono de supersuario en el escritorio? ¿has reniciado la TAB después de ese proceso?
Lo intenté con el programa ese y nada,se cuelga el programa, así que lo de superusuario no me sale. Voy a probar lo del setcpu, pero eso no es para la velocidad del micro?
Puede ser que se deba a un mal flasheo?

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/12/10, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
He encontrado otro z4root por ahí y ahora esta instalandose, pero tarda,es normal?

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/12/10, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Nada no hay manera no se que pasa.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/12/10, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Nada no hay manera no se que pasa.
Te explico...

1. Te recomiendo que vuelvas hacer una configuración de fábrica (Ajustes, Privacidad, Restablecer datos de fábrica) y luego formateas la memória interna (Ajustes, Almacenamiento en tarjeta SD, Formatear memória interna)
Esto es para limpiar todo rastro de intentos fallidos que has tenido en los intentos que comentas.

2. Vamos a rootear.
Vas a Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, y marcas la primera opción "DEPURACIÓN DE USB"
Ahora conectas la TAB al PC y verás que en la barra de tareas superior te aparece "USB conectado"
Bajas la cortinilla de las noticifaciones de esa barra superior, pinchas en "USB Conectado" y luego en ACTIVAR
Una vez hecho esto, el PC reconocerá la tarjeta microSD (si es que la tienes pinchada) y la memória interna del TAB
Copias desde el PC a la microSD la carpeta "SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse" que previamente ya tenías descargada de algun lado.
(*) Ahora y desde el PC, navegas hasta esa carpeta que ahora se encuentra en la microSD del TAB. la abres y haces click derecho en el ejecutable "SuperOneClick.exe" para seleccionar "Ejecutar como Administrador"
Ahora se te abrirá una nueva ventana en donde tienes que pinchar sobre el botón [ROOT] y esperar a que termine el proceso (menos de 30 segundos)
Si te ha dado error en el primer intento, no toques nada y vuelve a hacer lo mismo desde (*) que te marco anteriormente.
Ahora debería terminar con éxito el roteo (te lo notifica una ventana en el PC)
Cuando termine, desactivas la conexión USB que encontraste al bajar la cortinilla y luego desactivas tambien el modo Depuración de USB (notarás que la TAB se ha relentizado, no te preocupes)
Terminado todo esto, apagas la TAB y vuelves a encenderla, ahora notarás que todo corre normalmente y verás el icono de SuperUsuario entre las aplicaciones instaladas.

A ver... prueba.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/12/10, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

rom

Hola.

Me llegará una tab de orange, y quiero liberarla para utilizarla con vodafone, y meterla alguna ROM interesante...

La liberación, supongo que intentaré hacer una gratuita que veo por el foro, pero probablemente me toque hacerla comprando un código.

¿Cuál es el orden correcto? ¿Liberar y flashear? ¿O Flashear y liberar? ¿Y el rooteo, va entre un proceso y otro?

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/12/10, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por drccc Ver Mensaje
Hola.
Me llegará una tab de orange, y quiero liberarla para utilizarla con vodafone, y meterla alguna ROM interesante...
La liberación, supongo que intentaré hacer una gratuita que veo por el foro, pero probablemente me toque hacerla comprando un código.
¿Cuál es el orden correcto? ¿Liberar y flashear? ¿O Flashear y liberar? ¿Y el rooteo, va entre un proceso y otro?.
AQUI tienes información ACTUALIZADA de como hacerlo, pero quizás te sea complicado (o nó), de lo contrario mejor pasar por caja.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/12/10, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
AQUI tienes información ACTUALIZADA de como hacerlo, pero quizás te sea complicado (o nó), de lo contrario mejor pasar por caja.
Puff... no sé. Hace poco liberé y rooteé una desire HD, pero parecía más fácil que eso.

En caso de liberar por código... ¿Es independiente que se haga antes o después de cambiar la ROM? ¿Qué es más aconsejable?

¿Hay que ser root para liberar por código? ¿Y para cambiar la ROM?

Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/12/10, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por drccc Ver Mensaje
Puff... no sé. Hace poco liberé y rooteé una desire HD, pero parecía más fácil que eso.
En caso de liberar por código... ¿Es independiente que se haga antes o después de cambiar la ROM? ¿Qué es más aconsejable?
¿Hay que ser root para liberar por código? ¿Y para cambiar la ROM?
Saludos.
Yo tengo mi TAB aun sin liberar, no me corre prisa porque no tengoo previsto cambiar de operador, de todas formas, cualquier día me pongo con el tema.
Liberar es independiente de las ROMS, son acciones que van por diferentes caminos, por lo tanto, tanto monta como monta tanto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/12/10, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Gracias Mecoman probare a hacer lo que me recomiendas. Cuando lo tenga comento.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/12/10, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno desde esta mañana tengo la jme y va de puta madre
Salu2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/12/10, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Bueno desde esta mañana tengo la jme y va de puta madre
Salu2
Todos los comentarios que se leen de la JME son positivos, coincido contigo que va super bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 22:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /