Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/04/10, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Ese soporte tiene buena pinta DrMax, y por el precio que tiene está estupendo. El Tetrax de X vale un dinerito curioso y además no visto quien lo venda en España, por ahora.

Ya nos cuentas cuando lo recibas y lo pruebes.

Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 09/04/10, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Ese soporte tiene buena pinta DrMax, y por el precio que tiene está estupendo. El Tetrax de X vale un dinerito curioso y además no visto quien lo venda en España, por ahora.

Ya nos cuentas cuando lo recibas y lo pruebes.

Saludos.
es el que pedí yo, creo que me llegará a finales de la semana que viene. Ya os contaré a ver qué tal. Mi única duda es si se podrá poner y, sobre todo, quitar bien de la rejilla.

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/04/10, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
es el que pedí yo, creo que me llegará a finales de la semana que viene. Ya os contaré a ver qué tal. Mi única duda es si se podrá poner y, sobre todo, quitar bien de la rejilla.

Saludos
Ya me diréis que tal os va, pues en el merche no me mola el llevar los de ventosa por la estética y por que se cae a veces.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/04/10, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
es el que pedí yo, creo que me llegará a finales de la semana que viene. Ya os contaré a ver qué tal. Mi única duda es si se podrá poner y, sobre todo, quitar bien de la rejilla.

Saludos
Tengo tres soportes de rejilla que venían con accesorios que compré para el Ipaq y la S200, y todos son un coñazo de quitar y hay coches muy puñeteros con la rejilla.
El otro problema es que en el mio el climatizador saca el aire caliente por los pies y el frio por las rejillas si lo llevo en automàtico, con lo cual la bicha se me quedaría como una merluza pescanova.
Como lo quiero para un uso ocasional espero que funcione aceptablemente. Además ese parece que lleve una fijación algo distinta de la típica, pero a lo mejor es que en la foto no se ve bien.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/04/10, 07:58:59
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Tengo tres soportes de rejilla que venían con accesorios que compré para el Ipaq y la S200, y todos son un coñazo de quitar y hay coches muy puñeteros con la rejilla.
El otro problema es que en el mio el climatizador saca el aire caliente por los pies y el frio por las rejillas si lo llevo en automàtico, con lo cual la bicha se me quedaría como una merluza pescanova.
Como lo quiero para un uso ocasional espero que funcione aceptablemente. Además ese parece que lleve una fijación algo distinta de la típica, pero a lo mejor es que en la foto no se ve bien.
sí, los que he tenido yo tampoco eran una maravilla. Los pones fácil, pero quitarlos es otra cosa.
Lo que me ha llamado la antención de éste es el sistema, que tiene como una palanquita con un muelle, así que espero que se pueda quitar más fácil; ya os contaré.
¿así que no es sólo mi picasso la que hace eso con el aire frío-caliente del climatizador?
De todas formas, mucho mejor que se quede como una merluza y no como un churrasco

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/04/10, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Al final me he comprado uno como el de Erbosnio, pero sin cargador. Es lo más barato que hay, viene con la ventosa que no me hacía falta, pero encaja bien en el soporte que tenía instalado (RAM Mount + Richter).
Lo de la pestaña de retención es un poco coñazo, pero entra con una mano y sale bien con dos. Si no da un poco de si la pestaña la limaré un poquito para que salga más fácilmente.
Y con tiempo iré mirando, a ver si encuentro un soporte de esos de deslizar de arriba a abajo sin pestaña.
DrMax

¿Puedes indicarme que accesorios de RAM usas?
http://www.topnav.es/product_info.ph...roducts_id=204

¿Y al que terefieres en concreto de Richter?
http://www.mundopda.com/comprar/326-...-hd2-leo-t8585 ¿este?

Yo en mi moto, uso soportes RAM para el Tontorrón (ONE 920T) y tengo soporte estanco para PDA (aparatoso, pero...).
Todo para mi Palm Treo 750 y para mi HD no lo usé mucho pues no veía bien a través de la ventanilla de silicona del soporte estanco.

Gracias.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/04/10, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Grond Grond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HD

¿Que os parece esta opcion? Alguien la tiene y le parece buena opcion? Es buena la tienda?

http://www.ssmoviles.com/soporte-de-...a-htc-hd2.html


Estoy casi por pedirlo ya... asi que no se, busco opiniones.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/04/10, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
DrMax

¿Puedes indicarme que accesorios de RAM usas?
http://www.topnav.es/product_info.ph...roducts_id=204

¿Y al que terefieres en concreto de Richter?
http://www.mundopda.com/comprar/326-...-hd2-leo-t8585 ¿este?

Yo en mi moto, uso soportes RAM para el Tontorrón (ONE 920T) y tengo soporte estanco para PDA (aparatoso, pero...).
Todo para mi Palm Treo 750 y para mi HD no lo usé mucho pues no veía bien a través de la ventanilla de silicona del soporte estanco.

Gracias.
Tengo varias combinaciones, para el coche llevo un anclaje RAM-B de base rombo atornillado al salpicadero (drástico método, pero eficaz), luego un brazo corto que acaba en otro rombo (es una pieza que creo que han descatalogado), y ese rombo atornillado a un "macho" Richter (eso no lo vende RAM, pero se encuentra fácil en grandes superficies). Y al macho le pongo un soporte para bicha como el de tu otro enlace, o cualquier otro soporte Richter.
La orientación la haces por la bola del anclaje, y una vez encarado ya no lo tocas más.

La compra no la hice en TopNav, porqué tenían pocas piezas y no vendían sueltas las que yo quería, lo pedí a una tienda inglesa llamada GPS Warehouse que lleva desde enero con la venta online no operativa.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/05/10, 07:38:09
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Al final me he pedido uno, lo del soporte magnético no me acaba de convencer por lo de ponerle la pegatina. Me parece buena idea pegarla sobre una funda de silicona, eso si. si encuentro el tetrax ese en forma de "X" bien de precio igual me lo planteo.
La idea es usarlo para los viajes, con coches de alquiler, ya que el soporte del mio va atornillado al salpicadero.
Como el soporte que lleva para la bicha ya lo tengo, he pedido la versión Iphone, así puedo usarlo con los dos soportes, para mi teléfono o el de mi señora!
Drmax, te pediste el de rejilla?

¿Qué tal te va? Es que uso el de ventosa en el cristal y por lo que sea la bicha se calienta en exceso. Y ya estoy pensando en comprar el de rejilla y con el aire acondicionado enfriarla con el de rejilla.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 20/05/10, 02:41:44
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Si, lo tengo hace dias. No está mal, entra y sale fácil de la rejilla aunqué tuve que hacerle mínimos retoques. A ver si tengo tiempo y puedo hacer una review.
Repito que para mi es un sistema para uso ocasional, para llevarlo en el coche que usas cada dia yo creo que es mejor un sistema más fijo atornillado al salpicadero o a la cónsola central.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 20/05/10, 07:37:21
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
Pues quizás me lo compre pues asi como decía enfrío la pda en verano.

Un saludo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 20/05/10, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Soporte para la moto.

Quiero ponerle un soporte a mi scooter superdink para poner la bicha en condiciones.
He estado mirando opciones y ninguna me convence , ya que quiero que sea algo de quita y pon , no quiero poner nada fijo y mucho menos tener que poner algo pegado.

compre un soporte especifico para moto/bici , de esos que se anclan al manillar , pero claro , el manillar de la moto es mas gordo y no lo puedo poner , solo lo puedo poner en la parte alta delretrovisor , y no me convence para nada ademas de ser incomodo.

el tetrax pienso que es el que mejor se adaptaria , lo pondria en el cuadro podiendo el enganche en el saliente de arriba de los botones mode-tpm - adjust , (pongo la foto del cuadro para que veais donde quiero ponerlo) pero claro , como pille algun baden y se me vaya pues es bicha muerta. por eso mi duda , no quiero gastarme la pasta y quedarme sin bicha al primer baden / frenazo. por seguridad ha de ir muy bien sujeta , eso no puede caerse.
tambien puedo poner dos tetrax, pero eso ya son 40 pavos y a lo mejor por ese precio hay soluciones mejores.



Responder Con Cita
  #253  
Viejo 20/05/10, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Pfff a mi en la moto me parece MUY arriesgado, se me cae y vamos, muero! jajaja. Yo lo que hago para cosas puntuales es meterme la bicha en el bolsillo y con un auricular escucho las instrucciones....ya te digo, es algo puntual pero claro, lo mio es ciclomotor y sólo puedo ir por ciudad...y prácticamente, quieras o no, te hubicas mejor y no hace falta ver el mapa.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/06/10, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
DrMax

¿Puedes indicarme que accesorios de RAM usas?
http://www.topnav.es/product_info.ph...roducts_id=204

¿Y al que terefieres en concreto de Richter?
http://www.mundopda.com/comprar/326-...-hd2-leo-t8585 ¿este?

Yo en mi moto, uso soportes RAM para el Tontorrón (ONE 920T) y tengo soporte estanco para PDA (aparatoso, pero...).
Todo para mi Palm Treo 750 y para mi HD no lo usé mucho pues no veía bien a través de la ventanilla de silicona del soporte estanco.

Gracias.

Este que mencionas de RITCHER no lo recomiendo. Lo use en la HD y se pueden romper las patillas, de echo, se me rompieron. Yo estoy mirando este http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=997 lo tienen en version sobremesa solo y otro con el soporte de coche y cargador, se puede girar y tienes dos en uno. Lo tienen en SSMoviles. Lleve uno de imanes de neodimio en una QTEK S200 y despues de algun tiempo la tuve que llevar al servicio tecnico por que fallaba la pantalla, los cachondos me decian que habia estado cerca de campos magneticos y que era eso lo que le pasaba, pues la funda original de HTC lleva iman................... les dije, pero no con la fuerza que tienen los de neodimio que si afecto a la QTEK. Un saludo y a ver que os parece el soporte KIDIGI
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 02/06/10, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Desde que tenía la Ipaq que uso soportes Richter en distintos vehiculos, y nunca jamás se me ha roto una patilla, no te entiendo. De hecho, la bicha entra y sale sin sacar el soporte.
A no ser que te refieras al diente de retención que lleva delante, ese parece más delicado, pero de momento aguanta bien.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 01/08/12, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
pablocupra pablocupra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia Z3 D6653
Tu operador: Vodafone
en que tienda fisica puedo comprar el TETRA GEO? saludos a todos
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 06/11/12, 03:57:04
Array

[xs_avatar]
ekdi ekdi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Para mí, la semana pasada me compre Any rotation angle of the car phone contenedor magic latex cool, Can be tecnología multi-touch rotation angle,http://www.eiemall.com/Any-rotation-...bber-34231.htm horizontally heel, as you angle, Can be rotate sticky suction, querremos llevar install the base itself to adapt to the scalable is more electronic products
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 00:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /