ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/10, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Post -ROMS GALAXY TAB- Todas las roms para nuestros galaxy tab

Ultima actualización . 17/01/2011

A continuación detallo el listado de roms disponibles para nuestros samsung galaxy tab y Recordatorios.


*Si ha salido una nueva versión y no la encuentras en este post, por favor notificalo y la añadiremos.

PARA SABER QUE VERSIÓN DE ROM TIENES:

Tecleando *#1234# aparecen los siguientes datos:
-PDA: P1000****
-PHONE: P1000****
-CSC: P1000****
Con este metodo podras comprobar que versión tienes actualmente en tu galaxy tab.


ROMS

Todas las ROMS para Samsung Galaxy Tab






A continuación, las ROMS que hemos probado y testado los compañeros del foro y sus instrucciones.


XXJM6
1 Descargar archivo http://www.multiupload.com/WFK2EGSR2O sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854300
2 Descomprimir el archivo.
3 Poner el tab en modo usb depuración
4 Arrancar odin 1.7 ,marcamos re-partition y las dos casillas de al lado.Pinchamos Pit y buscamos el archivo en la carpeta que descomprimimos,lo mismo en PDA ,PHONE y CSC.
5 Apagar el tab y encenderlo (volumen - y botón de encendido al mismo tiempo)
6 Lo conectamos al pc esperamos a que reconozca los drivers,la casilla superior izquierda del odin se pondrá en amarillo,le damos a start en el odin esperamos y listo.Al final nos pondrá pass en verde.Cuando acaba se reinicia el tab ,no ser impacientes tarda un poco
7 Yo realizaría un full factory reset

XXJM7
1 Descargar archivo http://www.multiupload.com/FYM81HR6E0 sacado de samfirmware
2 Descomprimir el archivo.
3 Poner el tab en modo usb depuración
4 Arrancar odin 1.7 ,marcamos re-partition y las dos casillas de al lado.Pinchamos Pit y buscamos el archivo en la carpeta que descomprimimos,lo mismo en PDA ,PHONE y CSC.
5 Apagar el tab y encenderlo (volumen - y botón de encendido al mismo tiempo)
6 Lo conectamos al pc esperamos a que reconozca los drivers,la casilla superior izquierda del odin se pondrá en amarillo,le damos a start en el odin esperamos y listo.Al final nos pondrá pass en verde.Cuando acaba se reinicia el tab ,no ser impacientes tarda un poco
7 Yo realizaría un full factory reset

XXJMA
El proceso hay que realizarlo desde la Jm6 y si no sale a la primera hay que volver a instalar la jm6 y después la jma.
-Descargais jma http://www.multiupload.com/ZJZ0OB60MH de samfirmware o sino te funciona con el anterior prueba con este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866260
-descomprimes el archivo
-Abres odin 1.7 de la jm6 por ejm
-Marcas reparticion y cargas el pit de la jm6 que también vale
-Cargas en PDA el TAR JMA del enlace que acabas de descargar
-Le das a star y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo.

XXJMD
El proceso lo he realizado dese la jma.Descargar el archivo http://www.multiupload.com/WOKU5D5U1Q fuente XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=881952
-descomprimes el archivo
-Abres odin 1.7 de la jm6 por ejm
-Cargas en PDA el TAR P1000XXJMC_P1000OXAJMC_P1000XXJMA_HOME del enlace que acabas de descargar no repartición ni pit
-Le das a start y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone Samsung galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo.
PDA P1000XXJMC
PHONE P1000XXJMA
CSC P1000XAJMC


XXJME
Archivo http://www.multiupload.com/3G1XLLY9V4
JME no enjaulada -> Download.
Version 3 de Roto de 8 de enero de 2010http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894763

El link de descarga pertenece al post creado en XDAdevelopers de "roto JME Pre-rooted firmaware".

1. Con ODIN 1.7 flasheé la JM6 (este firm no sé que tiene que lo arregla todo)
Marcas Re-partición, usas el PIT "P1_SMD_MAP.pit" que viene en el ODIN 1.7
En PDA pones el "CODE_P1000XXJM6.tar.md5"
En PHONE pones el "MODEM_P1000XXJM6.tar.md5"
En CSC pones el "CSC_P1000OXAJM6.tar.md5"

Ahora pones la TAB en modo DOWNLOAD (mantener pulsado botón encendido + botón de bajar volumen), la conectas al PC y cuando veas la luz amarilla en la casilla ID:COM del ODIN pinchas en STAR y a esperar que termine.

Cuando termina, se reinicia sóla, la desconectas del cable y configuras los primeros pasos del arranque.
En mi caso, como venía de un error de carga lo que hice fué ir a AJUSTES, ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD, y formateé la memória interna.
Luego fuí a AJUSTES, PRIVACIDAD, y formateé con la opción de "Borra todos los datos del dispositivo"
Una vez terminado todo esto (osea la JM6 OK), mantienes pulsado el botón de apagado hasta que se apaga.

2. Botón de encendido+botón de bajar volumen de nuevo para ponerla otra vez de modo DOWNLOADER
Cierras y abres el ODIN ó pinchas en RESET
Seleccionan el archivo JME.tar en la casilla PDA (nada más que eso y sin repartición ni PIT)
Pinchas es STAR

Cuando termina, esperas a ver en el ODIN las dos casillas color verde, la TAB se ha quedado de nuevo en DOWNLOADER
Desconectas el cable de la TAB y pulsas el botón de encendido a la vez que el botón de SUBIR VOLUMEN (ojo, ahora es el de subir volumen)
Mantienes los 2 botones pulsados a la vez hasta que se apague, pero sigues manteniendo así hasta que vuelva a encenderse
Una vez que veas el nombre de "Galaxy TAB" en la pantalla, sueltas SOLAMENTE EL BOTÓN DE ENCENDIDO pero sigues manteniendo pulsado el botón de subir volumen.
Cuando veas que empiezan a aparecer los textos amarillos en la pantalla (proceso inicial de carga) sueltas ya el botón y te esperas a que termine.

Se reiniciará sóla y ya con la JME en plena forma.
Puedes chequearla introduciendo el comando *#1234# en el teclado del teléfono.

PDA: P1000XXJME
PHONE: P1000XXJMA
CSC: P1000OXAJME

-----------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE --> El Enjaulamiento sí o sí de cualquier otra rom que no sea la Roothammer.

ENLACE
Rotohammer Rom JME Pre-Rooteada v.1/2/3/4... Sin bootloader firmados...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169127
De nuestro compañero caraconejo

------- INFORMACIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO VENABLES ---------
Sobre la RootHammer

Que para flashear la Roothammer ya no hace falta pasar por la JM6.

En el de la Roothammer, se debe especificar que para actualizar viniendo de la misma rom pero otra versión anterior, es el archivo Update y no se marca para flashear el CSC, como comentó Caraconejo en el otro post y por ultimo y según mi experiencia no hace falta hacer ningun wipe.

Si se instala desde otra rom diferente es el archivo versión Full y si habría que hacer el formateo.

Que en el flasheo esta ya te quita el engorroso paso final de apretar volumen + y power.

Se añaden Car Home y agrupamiento del Menu de Widgets.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hacer un backup de la ROM que trae la Tab por defecto (Vodafone,Movistar,Yoigo...etc) sin instalar el CWM y además flashear la JME de Roto sin pasar por la JM6. También he instalado el CWM desde la JME de Roto.
Backup ROM original + Instalación Roto-JME + Instalación CWM
Link de nuestro compañero ondoteam http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1715112

-----------------------------------------------------------------------------------

Recordatorios

Para archivos con Odin

CODE - PDA
MODEM - PHONE
CSC - CSC

Cuando instales una rom nueva, tecleas *#1234# y si has instalado por ejemplo la jm6 te aparecerá lo siguiente:

PDA P1000XXJM6
PHONE P1000XXJM6
CSC P1000OXAJM6

Realizar un Hard Reset
*2767*3855#

Impresiones de las ROMS

Funcionan muy bien la JMA y la JME


Rootear la Galaxy Tab

Puedes utilizar cualquiera de estos 2 programas.

z4root - http://www.easy-share.com/1913038178/z4root.1.2.2.rar

superoneclick - http://www.megaupload.com/?d=HVM0PZ65

* Recordar hacer todo, con el depurador de usb conectado (Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo).

PARA MAS INFORMACIÓN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155056 de nuestros compañero thdragonth


Apn Compañias




!! Importante !! Información del forero sihayqueirseva

Desconozco si es de común conocimiento, pero por si acaso aviso. Hay un hilo con chincheta en XDA que avisa sobre las consecuencias de flashear según qué roms; normalmente comenta que las afectadas pueden ser de la serie JM6-JMA-JMC. Al parecer varias de éstas roms contienen varios archivos que modifican el bootloader, "capándolo" e imposibilitando que flasheemos un kernel customizado o que volvamos a una rom anterior a éstas (tipo P1000XXJK5, P1000XWJK1, etc)

¿Cómo saber si estás afectado? Debes descomprimir la rom que has instalado (si es un tar, descomprimes normalmente, si termina en .m5, quitas el md5 y dejas el tar, y descomprimes) y busca en el apartado .pda dos archivos: boot.bin y sbl.bin; dichos archivos modifican el bootloader, y en conjunción con otro archivo zimage que habrá en el interior, son los que se encargan de "capar" la Tab.
Si la Tab está capada, no se podrán flashear archivos tipo .pda para hacerse root, ni instalar ningún custom firmware o kernel modificado (todavía no los hay). Al parecer ya ha habido varios bricks por éste motivo, desconozco los detalles.

¿Qué roms son las afectadas? Según lo que he podido ver descomprimiendo los archivos, la JM6 no modifica el bootloader (no tiene boot.bin ni sbl.bin); la JMA y JMC sí (ojo, todo depende del archivo en particular y de dónde se haya descargado, siempre comprobarlo). En mi caso he flasheado la JM6 con repartition y .pit y JMA y JMC sin repartition ni pit, en modo actualización. Después volví a flashear con repartition a la JM6 sin problemas, pero ello no indica que no esté afectado. De hecho, presupongo que mi Tab ha quedado "capada".
En el hilo original de xda pregunté sobre el hecho de flashear sin marcar "Phone bootloader update" y flashear sin repartition, ya que suponía que así no se modificaba el bootloader (y es como yo he flasheado hasta ahora). Chainfire me respondió que ello no garantizaba que el kernel esté intacto... y que las posibilidades eran que estuviera modificado.

¿Hay algún fix o solución? Actualmente no. Las Tab afectadas no podrán flashear a firmwares previos a la JM6 o meter kernels modificados, al menos hasta que se encuentre un fix.

He intentado ser claro y explicar lo que entiendo y lo que he podido esclarecer con mi pésimo inglés. Recomiendo la lectura del hilo original, por si a mí se me ha escapado algo. De todo ésto se deriva que se recomienda comprobar si la rom a flashear tiene boot.bin y sbl.bin. Si es así, no flashearla y buscar en xda un archivo modificado que no tenga éstos archivos en su interior.

Actualización a 29-12-2010: Chainfire ha creado una herramienta para determinar si tienes el bootloader afectado. Requisitos: ser root y tener adb activado en el ordenador, y la tab conectada en modo depuración usb. Instrucciones: Hay que descargarse el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1293559523, descomprimirlo y doble click en "check.bat". El programa hará un dump del bootloader y kernel al ordenador, y comprobará si están afectados. Al iniciar el proceso te pedirá que aceptes otorgar permisos superusuario a la operación. Al final te saldrá tres líneas indicándote si el el boot.bin, sbl.bin y kernel están "signed" (capados) o "unsigned".

Hilo original en Xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=888071

Hilo original en Htcmania.com http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165063



Gracias a los compañeros: TON36, Mecoman, Cheyenne, sihayqueirseva, Venables

Última edición por QWERTY78 Día 17/01/11 a las 17:38:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a QWERTY78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/12/10, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
muy buen tuto qwerty78, haber si este finde tengo tiempo y paso a la JMA que decis que va mejor...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/10, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
muy buen tuto qwerty78, haber si este finde tengo tiempo y paso a la JMA que decis que va mejor...
Gracias, haber si entre todos conseguimos mejorarlo cada dia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/10, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Joder QWERTY78 que buen trabajo el tuyo, esto empieza a coger color. CHINCHETA URGENTE A ESTE HILO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/10, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Se echaba de menos esto, gracias por el aporte ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/10, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Gracias compañeros! ! Ahora entre todos espero de hacer este post una maravilla jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/10, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
El pass de la rom del enlace Jma es www.samfirmwares.com sino me equivoco
Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/10, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
El pass de la rom del enlace Jma es www.samfirmwares.com sino me equivoco
Salu2
Gracias ya lo he puesto en la imagen de las roms a dia de hoy, de todas las formas el pass es samfirmware.com, sin el www.
Gracias compañero !!

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/10, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Fantástico post compañero. Se necesitaba como el comer.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/10, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Por cierto, estoy en la JM6 e intento meterle la JMA y no hace nada, tengo marcada depuración, pero nada le doy a repartition y pda de la jm6 y pit de la jma. Seguro que se me escapa algo.
Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/10, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Por cierto, estoy en la JM6 e intento meterle la JMA y no hace nada, tengo marcada depuración, pero nada le doy a repartition y pda de la jm6 y pit de la jma. Seguro que se me escapa algo.
Salu2
No marques repartición y prueba con el 2º archivo en vez del primero y nos cuentas

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Fantástico post compañero. Se necesitaba como el comer.
Gracias compañero

Última edición por QWERTY78 Día 25/12/10 a las 16:17:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/10, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Ufff pues no hace nada... no se me da que tendria que flashear de nuevo la jm6 a ver que pasa?
Es que no hace nada

Edito: Por fin!!!!! JMC gracias!!!!
Salu2

Última edición por VENABLES Día 25/12/10 a las 17:18:22.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/10, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Vale. Cada vez que falle tienes que volver a meter la jm6 limpia y entonces volver a meter la JMA.

Alguna version de la jma no instala bien en alguna bichas. Te recomiendo que vayas al post de la jm6 y allí te bajes un firmware que encontró el compañero kaverdize en los foros de xda que funciona a la perfección.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/10, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Leyendo estos posts que todos hablais de las ROM me apetece meterle una y probarlo, tengo algunas dudas. Realmente esto que hace? Escomo cuando metes un frimware jailbreakeado en el iPhone?
Se puede volver a poner la de Vodafone en mi caso? Por si hubiese algún problema con el servicio técnico.
Espero no pedir muchas tonterias pero soy nuevo en el mundo de las ROM.
Gracias!

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/10, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pues al final lo hice sin flashear de nuevo la JM6, directamente a la JMC
Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/10, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Es posible que la jmc se pudiera hacer en la jma tengo entendido que no.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/10, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

De la jm6 puedes pasar a la jma o a la jmc directamente, no tuvo que volver a flashear la jm6 porque la tenía operativa como bién dijo no le habìa hecho nada.
QWERTY78 impresionante trabajo.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/12/10, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Vale. Cada vez que falle tienes que volver a meter la jm6 limpia y entonces volver a meter la JMA.

Alguna version de la jma no instala bien en alguna bichas. Te recomiendo que vayas al post de la jm6 y allí te bajes un firmware que encontró el compañero kaverdize en los foros de xda que funciona a la perfección.
He puesto tambien el link de descarga que puso kaverdize jeje, gracias por avisar jeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/10, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por TON36 Ver Mensaje
De la jm6 puedes pasar a la jma o a la jmc directamente, no tuvo que volver a flashear la jm6 porque la tenía operativa como bién dijo no le habìa hecho nada.
QWERTY78 impresionante trabajo.
Un saludo y gracias
Me he explicado mal, lo que quería decir era que si de la jm6 pasas a la jma y no te sale bien hay que volver a meter la jm6 otra vez antes de volver a intentarlo. O eso había entendido yo, si no es asi he estado haciendo el primo varias veces con mis primeros intentos fallidos de la jma.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/10, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Experimento

Hola a todos. Estoy haciendo un experimento para engañar al "Kies" y poder actualizar nuestros Galaxy TAB mediante un parche del registro de Windows. Para hacer algunas pruebas necesitaría algunos datos originales, no flasheados de una TAB LIBRE ESPAÑOLA. Me refiero a los datos concretos de la versión de PDA, MODEM Y CSC. También me sirven los datos de un TAB no español. Los de Anzupt vendían la TAB de Portugal, por ejemplo. Ponedme el PRODUCT CODE junto a los datos de vuestra ROM ORIGINAL. Con un poco de suerte prodremos hacer una actualización oficial cuando queramos. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 19:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /