Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/10/17, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pues sí, y a mucha honra, no me avergüenzo ni un ápice.

Pues sí amigo, no sólo me lo creo, sino que afirmo que eso, para mi, y para la mayoría de países democráticos, eso es una democracia real, porque tú tienes el derecho a elegir quien te representa en el Parlamento, que ese derecho a votar, se haga cada 3, 4 o 5 años, dependiendo del país, es otra historia, pero que no implica que haya menos democracia, además, entre medias están las elecciones para votar a tus representantes en el parlamento autonómico y los concejales de tu ayuntamiento, así que al final no es cada 4 años, sino cada 2 o 3, porque rara vez coinciden las 3 elecciones juntas.

Lo que tú quieres hacer, es ILEGAL, que lo ha dicho por activa y por pasiva el Tribunal Constitucional, pero vosotros os lo pasáis por el forro, un Referéndum SÓLO LO PUEDE CONVOCAR EL ESTADO, lo pone bien claro la Constitución Española:

Artículo 92:
  1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
  2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.
  3. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.
Para nada esperaba una respuesta así de un compi por estos lares. No quería ofender a nadie. Por mi zanjo el tema, simplemente no estoy de acuerdo ni te voy a dar la razón.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


  #42  
Viejo 14/10/17, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Sí, mejor dejemos el asunto, más que nada porque este foro no se convierta en un arma más de la propaganda secesionista, que es la principal vía de acción de los independentistas para "dar pena" en el ámbito internacional.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos su comentario:
  #43  
Viejo 14/10/17, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pues sí, y a mucha honra, no me avergüenzo ni un ápice.

Pues sí amigo, no sólo me lo creo, sino que afirmo que eso, para mi, y para la mayoría de países democráticos, eso es una democracia real, porque tú tienes el derecho a elegir quien te representa en el Parlamento, que ese derecho a votar, se haga cada 3, 4 o 5 años, dependiendo del país, es otra historia, pero que no implica que haya menos democracia, además, entre medias están las elecciones para votar a tus representantes en el parlamento autonómico y los concejales de tu ayuntamiento, así que al final no es cada 4 años, sino cada 2 o 3, porque rara vez coinciden las 3 elecciones juntas.

Lo que tú quieres hacer, es ILEGAL, que lo ha dicho por activa y por pasiva el Tribunal Constitucional, pero vosotros os lo pasáis por el forro, un Referéndum SÓLO LO PUEDE CONVOCAR EL ESTADO, lo pone bien claro la Constitución Española:

Artículo 92:
  1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
  2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.
  3. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.
Quieres que te redacte todos los puntos de la constitución que no se cumplen en España? No caben en toda htcmania amigo.
Si ánimo de ofender, me hace especial gracia que el referéndum lo tenga que convocar el rey, sí, el mismo que no ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE. Que queremos democrácia para lo que no interesa.

Fuerza al pueblo catalán y a todos los pueblos oprimidos del país del país que tenéis unos huevazos enormes de plantar cara a un estado corrupto y opresor

Última edición por kroma_vlc Día 14/10/17 a las 19:11:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 14/10/17, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Sí, mejor dejemos el asunto, más que nada porque este foro no se convierta en un arma más de la propaganda secesionista, que es la principal vía de acción de los independentistas para "dar pena" en el ámbito internacional.
Da más pena un estado que somete a su pueblo, pero bueno, si a tí te va bien para que mirar por los demás, no?
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/10/17, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Creo que este hilo debería cerrarse. @Nonamed @jorge_kai

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/10/17, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
¿Estado que somete a su pueblo? ¿De qué hablas alma de cántaro?

Los independentistas si que oprimis al resto del pueblo, que tenéis acojonados a todos los catalanes no independentistas. Exactamente igual que el fascismo aberchale en el País Vasco.

¿A mí me va bien? Yo vivo en la España de segunda división, esa que está dejada a su suerte para favorecer a Cataluña, País Vasco y Navarra con todos sus privilegios.

Ya digo que mejor dejarlo pero si queréis seguir por mi adelante.
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/10/17, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pues sí, y a mucha honra, no me avergüenzo ni un ápice.

Pues sí amigo, no sólo me lo creo, sino que afirmo que eso, para mi, y para la mayoría de países democráticos, eso es una democracia real, porque tú tienes el derecho a elegir quien te representa en el Parlamento, que ese derecho a votar, se haga cada 3, 4 o 5 años, dependiendo del país, es otra historia, pero que no implica que haya menos democracia, además, entre medias están las elecciones para votar a tus representantes en el parlamento autonómico y los concejales de tu ayuntamiento, así que al final no es cada 4 años, sino cada 2 o 3, porque rara vez coinciden las 3 elecciones juntas.

Lo que tú quieres hacer, es ILEGAL, que lo ha dicho por activa y por pasiva el Tribunal Constitucional, pero vosotros os lo pasáis por el forro, un Referéndum SÓLO LO PUEDE CONVOCAR EL ESTADO, lo pone bien claro la Constitución Española:

Artículo 92:
  1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
  2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.
  3. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.
El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados,

aqui esta la trampa y el carton,
tenemos un rey/monarquía sin voz ni voto,
estuvo en el exilio, ( sin voz)
no hubo votacion para elegir a una monarquia (ni voto)
__________________
  #48  
Viejo 14/10/17, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Fuerza al pueblo catalán y a todos los pueblos oprimidos del país del país que tenéis unos huevazos enormes de plantar cara a un estado corrupto y opresor
Manda huevos que digas eso cuando el partido mas corrupto de España, CiU (ahora PDCat) es el que gobierna a esos "desvalidos" catalanes. El dinero que se han llevado los "oprimidos" de CiU hacen que toda la corrupción de los demás partidos parezca calderilla

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/10/17, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
no hubo votacion para elegir a una monarquia (ni voto)
Al aprobar la constitución por referendum de todos los españoles implícitamente se votó la forma de estado, una monarquía parlamentaria, que está en el título 1ª de la constitución.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #50  
Viejo 14/10/17, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Suficiente caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 04:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /