Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/17, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
cholo_albui cholo_albui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Duda SAT Google

Hola,

He tenido un problema con el giroscopio del móvil, después de un par de correos con Google aceptan a darme otro terminal. Mi sorpresa es cuando me dicen que el móvil que me dan puede ser Reacondicionado, vamos que lo es.

¿Es esto normal?¿Legal? La parte buena es que la garantía de este "nuevo" terminal es de dos años a partir de ahora.
__________________
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/17, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cholo_albui Ver Mensaje
Hola,

He tenido un problema con el giroscopio del móvil, después de un par de correos con Google aceptan a darme otro terminal. Mi sorpresa es cuando me dicen que el móvil que me dan puede ser Reacondicionado, vamos que lo es.

¿Es esto normal?¿Legal? La parte buena es que la garantía de este "nuevo" terminal es de dos años a partir de ahora.
Siempre es Reacondicionado. Y mas ahora que no quedan unidades nuevas. Y si, es legal. En la mallor parte de las veces, uno reacondicionado, esta tan bien que parece nuevo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/17, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
cholo_albui cholo_albui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno ya me he quedado más tranquilo, él móvil me ha llegado y está impecable, parece nuevo la verdad. Así que un 10 para el SAT de Google!!!
__________________
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas


Hora actual: 17:10:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /