HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/09, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
jordirp69 jordirp69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond 2

duracion de la bateria???

buenas....
tengo la diamond 2 desde hace unos dias y la verdad es que esta bien, excepto que la bateria no me dura ni un dia......horas mejor dicho....

es normal o passa alguna cosa.


gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/09, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
Raro raro...
a mi me llega a 3 dias perfectamente.
Eso con un uso muy básico, o sea, solo llamadas y algunas consultas.

Pero si tienes 3g conectado se va en un suspiro, dura menos incluso que con wifi. Y asi sucesivamente, cuantas mas aplicaciones abiertas menos te dura. Si solo te dura horas es porque o tienes abiertas cosas que chupan, o es que le das "mucha caña", cosa también normal.
Aunque si es solo música, a mi no me gasta apenas, y el bt lo llevo siempre puesto.
Nuse... a mi me va muy bien esta pda, en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/09, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
jabv123 jabv123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Lo normal es lo de jordirp69. Con uso normal no va más allá de 10-12 horas de uso, sin hacer nada excesivo. Lo anormal es lo de chiry. Deberías decirnos como lo haces, que programas tienes instalados y que uso habitual le haces, pues no es normal que haciendo lo que dices te dure 3 días ...
Un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/09, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: herrera
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con ella 2 semanas y media. Al principio estaba asustado porque tengo un colega con una diamond1 y no le pasa de dos días. Las primeras cargas me duraron dos días, pero a partir de la semana pasada ha durado cuatro días, con un uso normal, las llamadas y cahcarrear un ratito. La tengo en modo gsm, con la retroiluminación a la tercera rayita, el gprs desactivado. Lo único que no se desactivar, que en mi Triny era muy facil es el HSDPA (creo que es así) Liberar memeoria de vez en cuando y con el task manager y el ram swper cerrar programas. Esa es mi experiencia, espero que te sirva. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas


Hora actual: 05:21:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /