Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/11, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Skype en galaxy mini

Primero presentarme y agradeceros el acceso a este gran foro de HTCmania que gracias a vuestras aportaciones, salimos de muchas dudas, y despues de mi presentación al grano, jejeje:


Hola, acabo de adquirir un galaxy mini, y mi pregunta es, puedo utilizar el skype o algun programa similar con tarifa de internet para hablar gratis???
Tambien he oido que con skipe te cobran desde la segunda llamada, es cierto ???
Otras descargas que me recomendeis para este peaso de movil, cual podria ser whatupp ???
Espero vuestra ayuda, pero lo mas importante, es saber si podria ahorrarme algun dinerillo en las llamadas utilizando skype, porque no se si lo mueve el procesador que lleva.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/11, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
hola mira que yo sepa si usas la red wiffi en skype no pagas nada y si usas la red 3g lo que usas son datos no saldo


p.d que tal el galaxy mini que yo estoy en dudas si comprarmelo o no




un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/11, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues he leido por los foros y no está mal, está por debajo del ace y de los S, pero es un buen movil... a demas por el precio que sale, creo que está bastante bien....


 Cita: Originalmente Escrito por iraetsu Ver Mensaje
hola mira que yo sepa si usas la red wiffi en skype no pagas nada y si usas la red 3g lo que usas son datos no saldo


p.d que tal el galaxy mini que yo estoy en dudas si comprarmelo o no




un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/11, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hay que diferenciar 2 tipos de llamadas en skype. A otros usuarios de skype o llamadas a fijos/moviles.

Las llamadas a otros usuarios de skype es completamente gratis. Esto funciona como el messenger o cualquier tipo de llamada/video llamada por VOIP. Lo unico que se te cobrara es el uso de internet (tarifa de datos). Te lo cobrara tu compañia.

Las llamadas a fijos/moviles por skype si tienen un costo y eso te lo cobra skype (a esto hay que añadirle el costo del uso de internet que te lo cobra tu compañia de telefonia). Para fijos hay un pack que vale como unos 6 euros y tienes tarifa plana para hablar todo el tiempo que quieras a todos los fijos de españa.

Espero que esto te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/08/11, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Gracias me has ayudado muchisimo, una ultima pregunta, sabes si el skipe puede utilizar en el samsung galaxy mini, o se queda demasiado corto por el procesador que lleva


 Cita: Originalmente Escrito por alt126 Ver Mensaje
Hay que diferenciar 2 tipos de llamadas en skype. A otros usuarios de skype o llamadas a fijos/moviles.

Las llamadas a otros usuarios de skype es completamente gratis. Esto funciona como el messenger o cualquier tipo de llamada/video llamada por VOIP. Lo unico que se te cobrara es el uso de internet (tarifa de datos). Te lo cobrara tu compañia.

Las llamadas a fijos/moviles por skype si tienen un costo y eso te lo cobra skype (a esto hay que añadirle el costo del uso de internet que te lo cobra tu compañia de telefonia). Para fijos hay un pack que vale como unos 6 euros y tienes tarifa plana para hablar todo el tiempo que quieras a todos los fijos de españa.

Espero que esto te ayude.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/11, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me funciona perfectamente. Luego tambien depende de la intensidad de la señal de tu wifi o 3G y de si tienes otros programas abiertos. Ademas, yo tengo el skype puesto todo el dia (en segundo plano) y la bateria tampoco es que consuma un monton.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/08/11, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
para que calculéis la tarifa de gastos que usa, en el cliente de ordenador, cuando hago llamadas a teléfonos, hace un uso continuo de 3KB/s de descarga y de subida (visto en el monitor de actividad de mac, y lo uso bastante, puedo asegurar que es muy muy estable). Es decir, a 6KB/s en total, en un minuto son 360KB, en 3 algo más de un mega, en 10 min 3,6MB etc

La versión de móvil imagino que usará el mismo codec y tendrá un consumo similar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/11, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
sssonia sssonia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola!, para realizar llamadas gratuitas también se pueden bajar otros programas como Tango y Viber, éste último también puedes escribir mensajes gratis.
Lo que ocurre es que los más conocidos y extendidos son para mensajes WhatsApp (popularizado por Iphone) y para llamar Skype, ambos funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/11, 03:19:02
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Yo uso el Nimbuzz, que va de lujo. Además, hay versión para Windows. El Skype se bloquea cada vez que intento usarlo, asi que acabé desistiendo.

Ojo tambien con la tarifa de datos que tengas, que lo normal es que te penalicen por usar voip. Algunos operadores, como Simyo o Pepephone si permiten el uso de este tipo de programas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/11, 03:31:15
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,044
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
para que calculéis la tarifa de gastos que usa, en el cliente de ordenador, cuando hago llamadas a teléfonos, hace un uso continuo de 3KB/s de descarga y de subida (visto en el monitor de actividad de mac, y lo uso bastante, puedo asegurar que es muy muy estable). Es decir, a 6KB/s en total, en un minuto son 360KB, en 3 algo más de un mega, en 10 min 3,6MB etc

La versión de móvil imagino que usará el mismo codec y tendrá un consumo similar
Segun mis calculos, Skype consume unos 600-800kb por minuto!

Busca informacion sobre llamadas con servidores SIP, eso si que es barato!!!!!


Sent from my MB200 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/11, 06:26:57
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por schloimeson Ver Mensaje
Busca informacion sobre llamadas con servidores SIP, eso si que es barato!!!!!
De Movil a Movil (ambos con el programa de turno), es mejor con Skype o similar. El tema de los servidores SIP es para llamar a teléfonos. Hay una buena lista de proveedores y precios en http://backsla.sh/betamax organizada por el destino al que queramos llamar.

De SIP, si tenemos Ginger podemos configurar nuestros servidores sin programa alguno, ya que el protocolo está directamente soportado por el SO. En otros casos, podemos usar algún programa de telefonía IP de los cientos que hay. Por ejemplo, el que he mencionado antes (Nimbuzz), permite llamar a traves de SIP. También Fring, que antes soportaba cuentas de Skype.

Es incluso posible tener un número de teléfono "extra" en nuestro móvil, que puede ser de casi cualquier pais del mundo, y recibir las llamadas en el "messenger" de turno.

En cualquiera de estos casos, precaución con vuestro contrato de telefonía móvil, que os dirá si está o no permitido usar estos servicios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 19:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /