ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/14, 05:13:38
Array

[xs_avatar]
Iustap Iustap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

como camiar la rom de mi samsung 5 (GT- I5500L)

bueno mi problema es que quiero cambiar la rom de mi samsung 5 gt-i5500l e. intentado buscar tutoriales en youtube y google ,pero no encuentro de este (y para serles onesto soy bastante novato en esto o menos que novato :para darce una idea no savia que es ser root hace 3 semanas )en fin les agraeceria que si me pueden recomendar una rom para mi samsung ,y tambien un tutorial para instalarlo facil y seguro

ps:se estaran preguntando que clase de nombre es iustap (la verdad que ni yo lo se ,me canse de que me salga que el nick ya no se puede usar o ya existe ,entonces le mande cualquier cosa ,si alguien save como cambiar el nick tambien le agradeceria,igual me importa mas la rom

ps2:mi version de android es de 2.2.2

ps3: es la ultima se los juro , eh investigado el tema de que es una rom y todo eso ,se que antes de cambiar la rom tenes que hacer una copia de seguridad y otras cosas mas ,si tambien me puede explicar como se puede hacer .../seguro que nadie va a responder esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/14, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
nanito998 nanito998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola tu samsung es liberado o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 19:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /