Jiayu G5 Jiayu G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
rafa26 rafa26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Jiayu G5

Desde el viernes soy poseedor de un Jiayu G5 (versión 1Gb ram, 4 Gb de rom)
Esto no pretende ser una review, ya que nunca he hecho una y lo que pretendo es que si teneis alguna duda os pueda ayudar en lo que buenamente sepa.

Lo compré en antelife en el almacén de Valencia el día 11 y me llegó el 15 (con lo cual el envío de 2 días no se cumplió).
El precio fue de 200€ + 14 € de gastos de envío.
Deciros que el móvil me ha impresionado por los excelentes acabados que tiene.
La pantalla se ve muy nítida, tiene una resolución de 720p y 326ppi, que para 4,5" creo que es suficiente (misma densidad que un iPhone 5). Viene con gorilla glass.
Las características del móvil las podéis encontrar aquí:
http://www.ejiayu.com/en/Product-12.html
El móvil va muy fluido.
En la primera carga la batería me ha durado 30 horas con casi 4 horas de pantalla, no está nada mal para ser de 2000 mA.
La cámara de fotos esta muy bien, hace buenas fotos, en lo que falla un poco el móvil es que el flash no es muy potente (no mejoran en este aspecto), pero hace el apaño en situciones con poca iluminación.
El móvil me ha venido con 2,5 Gb de memoria libre, la cual ya viene configurada para poder instalar aplicaciones.
El GPS aún no lo he podido probar, la verdad es que casi nunca lo había usado en mi anterior móvil, pero supongo que será más de lo mismo del chip mediatek (edito: me ha fijado posición en menos de un minuto la primera vez)
Tiene led de notificacines (rojo, verde y azul)
La verdad es que estoy muy contento con el móvil y más viniendo de un Xperia Neo V que ya iba pedales.
Cualquier cosa que queráis saber aquí estoy.

Última edición por rafa26 Día 26/11/13 a las 13:01:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola es el modelo en negro me imagino no ? antelife solo lo tiene en negro hasta el momento creo.
Una cosita, los botones tactiles de la pantalla se iluminan ? o son como el g4 y no llevan luces ?
Un Saludo y gracias. A ver cuando nos abren un post especifico para g5 que el mio llega en 2 dias. jej
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
rafa26 rafa26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Hola es el modelo en negro me imagino no ? antelife solo lo tiene en negro hasta el momento creo.
Una cosita, los botones tactiles de la pantalla se iluminan ? o son como el g4 y no llevan luces ?
Un Saludo y gracias. A ver cuando nos abren un post especifico para g5 que el mio llega en 2 dias. jej
Si, es de color negro.
Los botones táctiles se iluminan, pero con una intensidad tenue, se ven como en color gris, para mi es más que suficiente. Apagados casi no se aprecian, lo cual me gusta porque se ve toda la pantalla negra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/13, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Mmmmmmmmmmmmm

Porque no te pillaste la versión de 2GB de RAM??

Puedes probar algún juego y decir si tiene lagazos por falta de potencia??

Yo con mi Galaxy Nexus el Asphalt 8 puedo ponerlo en BAJO como mucho de gráficos....y tu???

Te venia con la batería de 3000 Mha también??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/13, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafa26 Ver Mensaje
Desde el viernes soy poseedor de un Jiayu G5 (versión 1Gb ram, 4 Gb de rom)
El GPS aún no lo he podido probar, la verdad es que casi nunca lo había usado en mi anterior móvil, pero supongo que será más de lo mismo del chip mediatek.
No me cansaré de repetirlo, jejeje. Los procesadores Mediatek no implican llevar un GPS malo, véase:

Zte V967s
Huawei G700
....

Y otras marcas que no son chinas que montan también MTK (como Sony)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/13, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
rafa26 rafa26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Mmmmmmmmmmmmm

Porque no te pillaste la versión de 2GB de RAM??

Puedes probar algún juego y decir si tiene lagazos por falta de potencia??

Yo con mi Galaxy Nexus el Asphalt 8 puedo ponerlo en BAJO como mucho de gráficos....y tu???

Te venia con la batería de 3000 Mha también??
El de 2 Gb de Ram no estaba en stock y en las tiendas que encontré que lo tenían en preventa me salía como 60€ más caro. Yo como no juego con el móvil no creo que me falte potencia.
Se le puede poner batería de 3000 Mha, pero sacrificando grosor del móvil, así que me lo pillé con la de 2000 que para el uso que yo le doy me pasa del día perfectamente con unas 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/13, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
rafa26 rafa26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
No me cansaré de repetirlo, jejeje. Los procesadores Mediatek no implican llevar un GPS malo, véase:

Zte V967s
Huawei G700
....

Y otras marcas que no son chinas que montan también MTK (como Sony)
La verdad es que no lo había probado y este fin de semana lo activé y en un minuto o menos me ponía que había fijado posición.
Me puedes decir alguna aplicación para probar el GPS?
Gracias.

Por si a alguien le interesa, deciros que trae led de notificaciones y que yo haya visto, tiene color rojo, azul y verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/12/13, 01:19:34
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Gps

Funciono el GPS?

A mi no me encuentra satélites . Tengo la ROM de Fraggel de Jiayu,es del 16/12/2013.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/13, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Jiayu G5

 Cita: Originalmente Escrito por rafa26 Ver Mensaje
La verdad es que no lo había probado y este fin de semana lo activé y en un minuto o menos me ponía que había fijado posición.
Me puedes decir alguna aplicación para probar el GPS?
Gracias.

Por si a alguien le interesa, deciros que trae led de notificaciones y que yo haya visto, tiene color rojo, azul y verde.

Gracias, por más que leo no saco conclusión del tema del gps, yo tengo el jiayu g2s y con el gps test fija satélites relativamente rápido pero la precisión no es buena, 20 o 30 metros con lo cual la navegación es mala, te posiciona en la calle que le da la gana y en los cruces se vuelve loco.

Podrías enviar unas capturas de pantalla con el gps test una vez que te haya fijado la posición? Puedes bajarlo del play store, y por favor pon en serttings las unidades en metros. He visto en alguna review que posiciona con un error de 4 metros, que es una precisión muy buena pero tengo mis dudas que sea verdad.

Te agradezco si puedes poner la captura aunque será para salir de dudas, porque ya me he decidido y he pedido el advanced en antelife Spain, supongo que me llegará esta semana, cuando me llegue pondré mi captura de pantalla con la precisión.

Esta es la única duda porque el resto será una versión mejorada del g2s que ya iba muy, muy bien en todos los aspectos, sólo fallaba el GPS

Por cierto @rafa36 , te enviaron el tracking de MRW o te mandaron el paquete directamente? Si lo pagaste el 11 y lo recibiste el 15 has tenido suerte, yo pague el 25 de este mes, días más tarde me dicen que se quedaron sin stock del de un giga, lo cambien por el de dos gigas con el consiguiente pago a mayores y a día de hoy no tengo ni el tracking...:-(

Última edición por JOBRIMA Día 31/12/13 a las 01:24:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/14, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
A pesar del gps el g5 no tiene nada q ver con el g2s...el g5 tiene mejor gps pero vamos...muy caro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/14, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

ya me ha llegado, efectivamente el gps no es ninguna maravilla pero en general el teléfono va muy bien y materiales de muy buena calidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/14, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
micuma micuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba, Andalucia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: JIAYU S3+ ADVANCE
Tu operador: Vodafone
Hola el dia 31 de diciembre me llego el telefono g5b, estoy muy contento con el, pero me preguntu 1º para cuando habra un foro para este modelo y 2º habra algun cocinero que cocine roms para este mobil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/14, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por micuma Ver Mensaje
Hola el dia 31 de diciembre me llego el telefono g5b, estoy muy contento con el, pero me preguntu 1º para cuando habra un foro para este modelo y 2º habra algun cocinero que cocine roms para este mobil.

Tienes una Rom en el foro de Jiayu.es
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/14, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
lo del gps es el cuento de nunca acabar, cumple su función a duras penas, todos los foreros lo sabemos. quien se compre un jiayu buscando telefono gps, errara en su compra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/14, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
rafa26 rafa26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
El GPS con Runkeeper me ha ido bastante bien, lo seguiré probando y os contaré.
El GPS test me ha posiconado en menos de 10 segundos, al lado de la ventana y con esta cerrada.

He colgado capturas en el foro de Jiayu.es
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/14, 03:16:42
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 EE - Xiaomi Mi5 - Acer A1-810
Tu operador: Pepephone
Buenas, me gustaria adquirir este terminal más en concreto el G5 con 2 gigas, pero estado leyendo que da bastantes problema tanto en cobertura 3g, que la pierde con facilidad y en posicionamiento gps, esto es correcto.

Un saludo y gracias..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/14, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
lo del gps es endemico de los jiayu, aunque una vez hecho el gps fix, va decente y lo de los datos, eso ya serán casos aislados, salvo jazztel que su cobertura es mugrienta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G5



Hora actual: 18:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /