Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/11, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
player28 player28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con 3G

Buenas, siento mucho que este sea mi primer post, pero es que realmente ando desesperado. He buscado por el foro, pero no encuentro a nadie con el problema que tengo. Vereis, tengo un Defy que me pillé con Vodafone, y le flasheé un Eclair. Hasta ahí todo bien. Pero hace 2 días le instalé la Froyo France y desde entonces no me coge cobertura 3G. He probado reinstalando la rom e incluso instalando otras, pero nada, no hay manera de que me conecte. Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Gracias y disculpen por mi primer post.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/11, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
javi_esp javi_esp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: omnia

yo estoy igual que tú, llevo ya tiempo trasteando con android con mi galaxy s y el defy de mi novia.

El otro día le puse la 2.2.2 y todo iba perfectamente hasta que le hice un reset. Cuando terminó habia desaparecido la opción de "Itinerancia de datos" del menú de redes inalambricas, ahora no tengo internet a no ser que sea por wi-fi.

Estoy desesperado, ya he flasheado con varias versiones y no aparece!!

Alguien sabe qué hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 12:11:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /