ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/12, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
kevincali97 kevincali97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxi ace gt-5830m
Tu operador: Movistar
existe un stock rom de la prestadora tigo quiero q mi cell al ensender y apagar aparesca la animacion de tigo como antes cuando lo compre me aparesia haora q se me brikeo el cell y instale la romde fabrica ya no me aparese soy de colombia ace vercion m
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/12, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
kevincali97 kevincali97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxi ace gt-5830m
Tu operador: Movistar
falta un archivo q se llama boot
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/09/12, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
kevincali97 kevincali97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxi ace gt-5830m
Tu operador: Movistar
existe un stock rom de la prestadora tigo quiero q mi cell al ensender y apagar aparesca la animacion de tigo como antes cuando lo compre me aparesia haora q se me brikeo el cell y instale la romde fabrica ya no me aparese soy de colombia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/11/12, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
diablo2586 diablo2586 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

nicotc26
Hermano muchas gracias por tu colaboracion me quedo de una y con el 3g funcionando gracias deberas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/11/12, 02:43:04
Array

[xs_avatar]
yoallan93 yoallan93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830M
Tu operador: Claro
en el s5830m no se puede flashear por onepackage, al que diga que si que suba un video de si mismo flasheando su s5830m por onepackage para creer, porque hasta el momento este modelo de samsung es solo flasheable por odin en multipackage y con las versiones 1.83 o 1.87 de odin.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/12, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CHIHUAHUA EDO MEXICO
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
hola q tal pues veran,q mi hijo se le olvido la conttasena de su s5830m y para recuperarlo lo tuve q flashear con la rom original de telcel mexico.todo salio bien pero resulta q no me agarra ninguna senal de red,q puedo hacer para q me reconosca la sim.aclaro q no estaba rooteado .solo le cambie la rom original.un saludo amigos.lo quiero dejar igual q cuando lo compre..aclaro

Última edición por sergio ibarra Día 14/11/12 a las 01:27:29.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/11/12, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
david4445 david4445 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
amigo me puedes ayudar tambien me descarge el rom de la misma paguina tengo el mismo modelo me podrias ayudar con preparamre la rom para instalar o desirme como la prepara soy de movistar mexico telo agradeceria infinitamante grasias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/11/12, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
hola q tal pues veran,q mi hijo se le olvido la conttasena de su s5830m y para recuperarlo lo tuve q flashear con la rom original de telcel mexico.todo salio bien pero resulta q no me agarra ninguna senal de red,q puedo hacer para q me reconosca la sim.aclaro q no estaba rooteado .solo le cambie la rom original.un saludo amigos.lo quiero dejar igual q cuando lo compre..aclaro
Solo es cuestion que le instales un modem distinto, o le instales alguna rom de tu pais y con eso se soluciona.

david4445

checa en los primeros post donde te mencionan algo de actualizacion o instalacion via odin, si quieres la que te vino con el equipo busca un poco aqui en el foro a ver si esta ai no te tocara buscar por google

Última edición por anKra Día 16/11/12 a las 02:02:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/11/12, 06:27:22
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CHIHUAHUA EDO MEXICO
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Solo es cuestion que le instales un modem distinto, o le instales alguna rom de tu pais y con eso se soluciona.

david4445

checa en los primeros post donde te mencionan algo de actualizacion o instalacion via odin, si quieres la que te vino con el equipo busca un poco aqui en el foro a ver si esta ai no te tocara buscar por google

te agradeceria si me apoyaras en buscar.ese modem.un saludo amigo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/11/12, 07:38:51
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
te agradeceria si me apoyaras en buscar.ese modem.un saludo amigo
Primero trata de instalarla de nuevo aplicando wipes correspondientes, si te sigue sin funcionar en la parte de arriba del foro encuentras una recopilacion de roms oficiales prueba con alguna M o C, o si tienes alguna otra rom aparte de la de telcel instalale solo el modem, si no sabes que es wipes busca un poco en el foro (creo que en la misma recopilacion hay tutoriales sobre eso) no puedo pasarte links por que estoy desde el telefono.

saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/11/12, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
JAYOME JAYOME no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Neiva, Colombia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Moto G Dual XT1033
Tu operador: Movistar
hola...me gustaria saber como hisiste para dividir la rom ya que necesito hacer lo mismo con la rom oficial de movistar colombia para cuestiones de garantia

(SOLUCIONADO)


despues de matar tiempo toda una tarde y de romperme el coco leyende y traduciendo...encontre la manera de partir el one pack en tres partes para poderlas hacerlas funcionar con el odin 1.87...y ahora mi telefono esta con la rom oficial de movistar que descargue desde la pagina de sammobile...

Última edición por JAYOME Día 19/11/12 a las 19:13:39.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/12/12, 05:29:49
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por gabox001 Ver Mensaje
Pues a mi no me confunde, me queda muy claro que esta Rom es para quien tiene el modelo con la M al final. Esperemos que los compañeros que tienen este modelo tengan pronto su propio foro, sus kernel y Rom cocinadas, scripts drivers, Recovery y el largo etcetera que Nosotros los del ACE clasico ya tenemos gracias al trabajo desinteresado de la comunidad. Mientras me parece un post muy importante para quien tiene este modelo como para borrarlo estoy seguro que a varios amigos con este terminal les es muy util y por lo que he leido les puede salvar el teléfono. En fin apoyemosles mientras se fortalecen.
Saludos a toda la comunidad ACE.!! ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Toda la razon. Yo tengo un ace con terminacion M y me queda muy claro que la rom es para este modelo y no para otro. Tube que buscar muuuuuchoooo para encontrar info y ayuda con mi celu y encuentro que mientras no tengamos un subforo propio esta bien ubicado aqui. Ya que la version M. La I. Y la C. Son compatibles entre si.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/12, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
sebastian2012 sebastian2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda

hola!
amigo tambien soy de colombia y soy nuevo en esto.

me puedes decir porfa como instalo esta romstock.

en la web he visto que tambien hay problemas con el 3g cuando se le instala la romstock.

este romstock no tiene este problema?

mil y mil gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/12, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
alguien tiene el archivo boot original del 5830m, solo he encontrado el del "I"
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/12, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
a todos los usuarios de los modelos S5830m, le informo que no se fracturen la cabeza, intentando instalar roms stocks x, y., z.....en fin...una variedad de roms stock que de movilnet, que de telcel, que de claro, etc, etc, etc.....yo sencillamente, instale la ROM CUSTOM RAZODROID 2.3.5. que viene con el ultimo kernel de rafael baugis, y wualaaaaaaaa......solucionado todos mis benditos problemas de frecuencias (yo uso TIGO en COLOMBIA), reinicios, bugs, ralentizaciones...que me daban dolores de cabeza con todas otras roms..como por ejemplo la MindCR..que me saco de casillas, con sus constantes bloqueos y reinicios sin sentido.....
bajen la rom del siguiente link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499063
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/12/12, 02:59:23
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
para los que quieren instalar la rom stock del modelo m, les aconsejo rootear e instalar con el ODIN 1.87 el pack de tres archivos necesarios para instalar y dejar de fabrica el cel: CSC, MODEM, PDA....RECUERDEN QUE LA VERSION DE ODIN QUE FUNCIONA CON EL MODELO M ES LA 1.87..LAS VERSIONES 4 NO CORREN EN ESTE MODELO...

aca les dejo el tuto, mejor detallado que se encuentra en HTC MANIA, para intalar la ROM STOCK del modelo M y del modelo I.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/12/12, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
enytta...no es necesario crear foros ni subforos, ni espacios especiales para el modelo M...es una tonteria.
YO compre el modelo M y en su momento, me crei el tipo mas engañado del mundo, por haber "botado" la plata en un modelo que de por si es complicado...y que no se dejaba instalar ninguna rom custom..Pero me dedique a investigar, estudiar y por medio de ensayo y error, pude vislumbrar, que los modelos i, m, c, son en si mismo, el mismo equipo, con el mismo hardware...la diferencia de la letra obedece a la region de suramerica en donde se comercializa el equipo. Asi que logre montar una rom custom, sobre mi modelo m, que ya vienen con el kernel de rafael baugis actulizado, ya que basicamente ese era el problema, por la cual las custom rom no eran funcionales en este modelo.

cree un tuto, en la cual les detallo como montar una custom rom en el modelo m. obvien en el paso en donde digo que obligadamente deben primero antes montar una rom stock del modelo i, ya que esto lo hice en su momento, antes de que salieran las mejoras y actualizaciones del kernel de rafael...

saludos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499063
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/12/12, 05:00:32
Array

[xs_avatar]
ceconr ceconr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buena onda tu aporte gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/12/12, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
hugoulises hugoulises no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Gracias ayer la ocupaba se me brikeo y pude recuperarlo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/01/13, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
budogen budogen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

https://dl.dropbox.com/s/squzxsrmst0...5830M.zip?dl=1
Hola!! Agradeceré me puedas ayudar lo más posible.

Mira, tengo un S5830M y quiero instalar todo de cero pero tengo dudas y temores que quizás algunos también poseen.

En primer lugar, poseo compañía Claro para Chile.

Segundo lugar, al instalar la ROM, no instala nada que tenga que ver con las compañías? Sirve la ROM para mi Claro en Chile?

Y última pregunta, al instalar la ROM, debo sacar la SD y el Chip?

Muchas gracias por tu ayuda.

Cristián.-
__________________
"..mmmmm...happy. Eso!"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas


Hora actual: 09:23:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /