ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/11, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
Excelente trabajo, si señor.

ElHechicero, no he podido crear la cortina via online, no m encontraba la numeración pero por offline ningún problema. No s ha q habrá sido debido.

Por lo demás impresionante, es una pasada, ahora solo queda exprimirla al máximo y probar el dichoso Sygic, q en mi movil si no le meto Dark no hay manera de que tire fluido. Ya sabeis cada galaxia es un mundo.

Salu2, y enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo. A vacilarles a los compañeros del curro con sus stock rom froyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/09/11, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
llevo mas de una hora,esperando que me validen la cuenta para descargarme el kernel,para rootear,joer si podeis poner el enlace les dan,me registro y espere a validar sucuenta por correo,si podeis ponerme un enlace os lo agradezco.del speed.k-15.
@josechufa aquí lo tienes colega, me podrías decir como funciona este kernel con la JVS, por que al no tener actualización no me he atrevido a meter la v6, y perdona por lo de las cortinas pero es que estoy muy liado ultimanente y no tengo tiempo para estar enredando con el pc, en cuanto tenga un rato de verdad que te hago unas pocas, un saludo

http://www.multiupload.com/A7AAVI9SIZ
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/09/11, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A ver si a todos os va bien, aún tengo mods del phone sin flip/con flip sin rotacion/ con rotación sin imagen grande/ con imagen grande en total 16 distintos (aunque me faltan unos por hacer) y un par de mods más que ahora no recuerdo por enviar a @ElHechicero para que lo adapte a su script, que no sea por configuraciones de la ROM.

Me ha llevado algo más de tiempo tener la Rom lista haciendo tantos Mods pero bueno, espero que los disfrutéis gracias al script de @ElHechicero que se lo ha currado.

Mañana se pondrá el LiteEditor de @AntiSpam7 para que todos editéis el archivo Lite gráficamente sin editarlo manualmente, otro curro que se ha pegado @AntiSpam7.

Entre los dos me han vuelto loco :P
Lo confirmo...lo hemos vuelto loco y nos hemos vuelto locos todos....
...pero ha merecido la pena , ¿no?
Gracias a ello...la mejor ROM, la mas personalizable pues en la propia instalacion puedes escoger que quiere y que no, que Kernel instalar, y luego con el Autoconfig acabar de rematar el tema de personalización, y con el LiteEditor de @AntiSpam7 rematarlo del todo.

Estupendo trabajo @lirik. Enhorabuena
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/11, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Excelente trabajo, si señor.

ElHechicero, no he podido crear la cortina via online, no m encontraba la numeración pero por offline ningún problema. No s ha q habrá sido debido.

Por lo demás impresionante, es una pasada, ahora solo queda exprimirla al máximo y probar el dichoso Sygic, q en mi movil si no le meto Dark no hay manera de que tire fluido. Ya sabeis cada galaxia es un mundo.

Salu2, y enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo. A vacilarles a los compañeros del curro con sus stock rom froyo
Pues ese paso es comun en el script...algun error tuyo puntual pues como digo , el codigo de ese punto es el mismo para Online y Offline.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/09/11, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
buenos días!
me he vuelto loco flasheando una y otra vez...

como en la v05, he abierto el zip de la ROM, y al cambiar los iconos del SystemUI.apk, me desaparece al instalar la barra de notificaciones, dandome FCs continuos

entonces, lo he intentado con el script... meto la ROM sin tocarla, y cuando en el modo offline me dice que si quiero tocar los iconos del SystemUI.apk, lo hago... y me pasa lo mismo! sin barra de notificaciones y FCs


un saludo, y enhorabuena por el trabajo!


EDITO: acabo de probar, el autoconfig de elHechicero, pero sin tocar el systemUI... y lo mismo! creo que va a tener que ver, con que le di, a dejar la cortina por defecto...
__________________
Un saludo!!

Última edición por Aldoc Día 24/09/11 a las 10:32:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/09/11, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
De momento todo perfecto,mis felicitaciones esto es una pasada poder configurarlo todo a gusto del consumidor,lo unico que no encuentro el galaxyromeditor.zip para hacer la instalacion automatica.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/09/11, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Por cierto me ha sido imposible en modo online personalizar el status bar con el autoconfig,tengo los driver ADB instalados y me funcionan correctamente pues el kies me conecta.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/11, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
de momento va de lujo, el wifi se me desconecta mas de lo normal, no se si sera problema de la rom pero antes no pasaba.. de todas formas lo probare mas a conciencia.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/11, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Instalada y a probar todo el día, buen trabajo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/11, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
que kernel instalo después de poner la JVS de stock, para poder tener el cwm?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/09/11, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
tricia tricia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MANIÑOS
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Note20 ultra 5G - SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como decirle al programita del Hechicero quiero solo cinco iconos, por que a mi me obliga a poner los siete.

Saludos,
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/11, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
que kernel instalo después de poner la JVS de stock, para poder tener el cwm?
CF-Root JVS y ya lo tienes.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 24/09/11, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tricia Ver Mensaje
Alguien sabe como decirle al programita del Hechicero quiero solo cinco iconos, por que a mi me obliga a poner los siete.

Saludos,

En el tutorial creo q lo ponía, pero cuando ya has escogido los iconos y el orden de los mismos, tienes q escribir 11 para validad y no colocar los 7 iconos.


Salu2.

P.D.: Doy por hecho q t has bajado el asistente de este post. la v 6.1.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/09/11, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Bajando y en 5 minutos flasheando!!!!!

¿Es aconsejable instalar la JVS limpi y formatear la SD luego la rom? Mas que nada para evitar conflictos con restos de otras roms ¿no?

Gracias Liric por estas pedazos de roms que nos cocinas
Siempre es aconsejable meter la Base para la que está hecha la ROM en este casi incluso más y siempre es recomendable instalación limpia aunque se tenga la msma Base que la Rom.

 Cita: Originalmente Escrito por alkapone83 Ver Mensaje
Sos señores instale ayer esta rom con todos lis pasos y guiandome x vosotros bien pues pues he instalao unas cusntas app y luego al reiniciar me aparecen en gris cn el simmolito de sd y al pinchar me dicen q ni estan instaladas en el telefono
Venías de una Rom con kernel Darkcore y no has hecho una instalación limpia no? Si puedes especifica que tenias antes y como has puesto la Rom.

 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
buenos días!
me he vuelto loco flasheando una y otra vez...

como en la v05, he abierto el zip de la ROM, y al cambiar los iconos del SystemUI.apk, me desaparece al instalar la barra de notificaciones, dandome FCs continuos

entonces, lo he intentado con el script... meto la ROM sin tocarla, y cuando en el modo offline me dice que si quiero tocar los iconos del SystemUI.apk, lo hago... y me pasa lo mismo! sin barra de notificaciones y FCs


un saludo, y enhorabuena por el trabajo!

EDITO: acabo de probar, el autoconfig de elHechicero, pero sin tocar el systemUI... y lo mismo! creo que va a tener que ver, con que le di, a dejar la cortina por defecto...
Prueba a hacer un wipe dalvik cache que los systemUI con animacion son unas putillas, otra razó de que se haya retrasado la Rom ha sido esto, 2 días para modificar el systemUi que me dio 100 problemas y creo que a alguien que no quiero nombrar (@ElHechicero ) más de lo mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
De momento todo perfecto,mis felicitaciones esto es una pasada poder configurarlo todo a gusto del consumidor,lo unico que no encuentro el galaxyromeditor.zip para hacer la instalacion automatica.
Esta tarde como my tarde ya lo tendréis, falta ajustarlo para la v6 pero después de comer seguro que lo tenéis, no se tarda mucho en ajustarlo, ya os avisaremos.

 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
de momento va de lujo, el wifi se me desconecta mas de lo normal, no se si sera problema de la rom pero antes no pasaba.. de todas formas lo probare mas a conciencia.
Parece un problema de la JVS estoy al día con los Fix pero no parece que lo hayan solucionado aun y como a mi no me pasa no he podido meterle mano, si puedes te recomiendo que pruebes lo que van diciendo en este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1262215 igual algo te soluciona esos cortes.

 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
que kernel instalo después de poner la JVS de stock, para poder tener el cwm?
Puedes poner el semaphore 1.7.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #55  
Viejo 24/09/11, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Pero que es lo que veo...ya está la v6 final!! Seguro que has estado toda la noche dándole al coco...pues nada cuando llegue a casa de darle el paseo a mi perra, la descargo y la meto.
Muchas gracias

Enviado desde mi sgs...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/09/11, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Ekeradan Ekeradan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Yoigo
Grande lirik, estoy cargando el movil para ponerme a flashear llevo la Criskelo JS8 y estaba esperando a esta para probar la 2.3.5.!!!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/09/11, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
Bueno, comentar que la rom va de fabula.

Lirik, en la instalación he tenido un problemilla (nada serio) que creo que nadie ha comentado, porque nadie más lo habrá instalado.....
En la RC1 si que me suena que comentaras algo de no seleccionar el kernel DamianGTO, que aún no estaba implementado, pero en ésta, abrí el .zip y vi que si que estaba el 2.4_beta_1 y edité el lite. Pues bien, con el lite editado, me ha dicho que "pa tu tía", y sin marcarme error, pedirme confirmación, ni nada, me ha endosado el Semaphore. Ningún problema, que luego con el kernel-flasher ya se lo he cambiado (problema hubiera sido si me hubiera entrado en loop), pero era solo por comentarlo.

Por cierto, venía de un tornado wipe (toooooodo borrado, incluso sd), instalación por Odin de jvs odex, configuración del teléfono (sobre todo el wifi), el kernel tornado para el root (sin lagfix ni nada), y para dentro..... no habían residuos de lite ni nada parecido, de instalaciones anteriores, era instalación limpia, pero limpia, limpia.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/09/11, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
gracias lirik, mirare el enlace aunque al ser en ingles.. a ver si me entero
lo de los cortes esta confirmado, a mi, por lo menos, al descargar datos se corta.
A ver si se puede solucionar.. porque es una putadilla...
he leido que puede ser un problema del kernel pero no me entero mucho, si te enteras de algo te lo agradeceria.
un saludo

Última edición por chymo Día 24/09/11 a las 12:36:34.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/09/11, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
dsapac dsapac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Slovenia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
@lirik: u have created the fastest and most stable Gingerbread ROM around
@ElHechicero : when I use AutoConfigStatusBar_GalaxyRomV6.1_by_ElHechicero and flash in cwm *.zip (clear cache and dalvik) it gives me FCs
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/09/11, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Buenos Dias, instalada y corriendo que da gusto, he hecho instalacion limpia y he restaurado aplis con titanium (datos incluidos) y sin ningun problema, todo fluido y sin lagfix. Me queda ver que tal va el gps en cuanto lo tenga funcionando os comentare algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /