ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/14, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
No puedo flashear nada mediante RUU

Hola a todos! Mi hermana tiene una HTC HD2 Intl con la ROM NexusHD2 4.0.4 instalada en NAND con apps en NAND, entonces se me ha ocurrido intentar de instalar la ROM en DataOnEXT porque se me quejaba de problemas de espacio para instalar apps. Pero la instalo por recovery y me parece muy lenta así que decido pasar el Task29 para limpiar y luego volver a intentar... pero cual es mi sorpresa que al intentarlo después de ese cuadro en que dice que esta verificando el terminal me da error 260 y problemas de conexión pese a que en la pantalla de la bicha aparece USB, como me he quedado con las ganas he restaurado el NANDroid backup de la ROM instalada en NAND que tenia, y estaba como antes... pero me ha dejado con la duda, decir que la HD2 a veces se queda colgada de forma que solo se arregla quitando la batería pero si no se la quitas se calienta muchísimo, y buscando por aquí me ha parecido ver que puede tener algo que ver una cosa con la otra... haber si me arrojáis un poco de luz sobre el tema!
Muchas gracias de antemano!
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/14, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
A mi me ocurrió igual aunque conecto mi HTC y la reconoce cada que le paso el task o cualquier otro de los programas me lanza un error de conexión pero como instalo mis roms por nativesd no me ha preocupado,que SD usas?
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/14, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
A mi me ocurrió igual aunque conecto mi HTC y la reconoce cada que le paso el task o cualquier otro de los programas me lanza un error de conexión pero como instalo mis roms por nativesd no me ha preocupado,que SD usas?
Saludos cordiales
Una SD sin marca de clase 2 y 8 GB, con esa velocidad muchas apps daban forzar cierre y eso es casi peor que no tener espacio... a mi sinceramente no me ha preocupado hasta que vi que podia tener que ver una cosa con la otra
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/14, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Una SD sin marca de clase 2 y 8 GB, con esa velocidad muchas apps daban forzar cierre y eso es casi peor que no tener espacio... a mi sinceramente no me ha preocupado hasta que vi que podia tener que ver una cosa con la otra
Esa seria la razón por la cual te pudo ir tan lenta la rom,se recomienda una de clase 10 para que te fuera bien con cualquier rom que instales.
Yo usaba una de clase 4 y me iba lentisima al usar la de clase 10 notas inmediato la diferencia.
Lo que me llama la atención es que yo también tenia la ics y me funcionaba la conexión USB para pasar el task29 o el HSPL y al cambiar a KitKat me dio el fallo,saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/14, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Esa seria la razón por la cual te pudo ir tan lenta la rom,se recomienda una de clase 10 para que te fuera bien con cualquier rom que instales.
Yo usaba una de clase 4 y me iba lentisima al usar la de clase 10 notas inmediato la diferencia.
Lo que me llama la atención es que yo también tenia la ics y me funcionaba la conexión USB para pasar el task29 o el HSPL y al cambiar a KitKat me dio el fallo,saludos

Esta mañana he pasado por la apps de Sandisk que te dice la velocidad de la SD y me ha dado 1 MB... Lo extraño es que ahora uso el Link2SD para pasar apps y esas apps que he pasado no van lentas. Me mirare una SD nueva... La cuestion es que llevo sin flashear nada desde octubre... Asi que no se, solo probe de flashear el Task29 lo mismo el HSPL o el cLK si que funciona.... La verdad es que ni idea no lo he probado...
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas


Hora actual: 17:55:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /