ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 25/09/20, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Algo pasa si borras apps nativas,algo hacen en el firmware que muere.
Dos veces lo hice,no habrà uja tercera,en el s7 a punto he estado de instalar alguna custom rom pero me da pereza,si lo revives busca y prueba,las hay con soporte y actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1342  
Viejo 25/09/20, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
astrillas astrillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: airis tm 475
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Algo pasa si borras apps nativas,algo hacen en el firmware que muere.
Dos veces lo hice,no habrà uja tercera,en el s7 a punto he estado de instalar alguna custom rom pero me da pereza,si lo revives busca y prueba,las hay con soporte y actualizaciones.
Es lo que ando buscando una fusión rom pero aparte hay que mirar los binarios o no se que os..... y en mi caso es binario 8 y he probado con una 3 y 5 y me ha dado problemas en el ODÍN
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 26/09/20, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por astrillas Ver Mensaje
Por eso solo le hice root.... para poder borrar supe, samsumg pay members etc instauramos... vamos todas esas App que vienen y no usas para nada y lo que hacen es ocupar espacio.... por que si por lo menos las pudieras desactivar y borrar todas sus actualizaciones .... pero es que hay algunas como las app de Samsung que por huevos las tienes que tener.....
Tuve el s7 , y las customs no le sentaban nada bien , solo root no está mal , aligeras , pero pierdes mucha seguridad.

Yo no lo tocaba .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 02:48:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /