ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/11, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Recuperar "ZTE Blade" Muerto o Casi Muerto

Antes de nada quiero decir que no me hago responsable del mal uso que le deis a este tutorial, asi como del posible borrado del imei y o algun otro daño en vuestro terminal; aunque esto llegados a este punto os dara ya igual.

Este tutorial es totalmente mio y no copiado; aunque es cierto que he tenido que leer y leer entre mucha basura para poder presentaros este tutorial. Sin contar que yo de esto no tenia ni idea hasta que jodí y reparé mi terminal, dando como resultado este tutorial.

Pido disculpas si en algun punto o paso hubiera algun error, el cual es debido a que todo esto esta hecho a los pocos minutos de aprender de aqui y de alla a solucionar el problema que se menciona en el titulo del Post.

Tambien pido disculpas por mis posibles faltas ortograficas, soy Anal-Fabeto .



Lo primero va ser descargarnos todo el pack pinchando en el enlace de abajo:

http://uploadmirrors.com/download/1NSHMYAM/ZTE_Blade.exe

Contraseña: Punkored_2011


Nota 1 (Contraseña): Respetar o escribir la P en mayuscula por favor.

Nota 2 (Instalacion Pack):

Una vez descargado el archivo, lo copiamos y pegamos en la raiz de C: (quedaria tal que asi: C:/ZTE Blade.exe).

Ahora ejecutais el Archivo ZTE Blade.exe y le dais a Extraer (no cambies la ruta de destino).

Una vez descomprimido deberia quedar tal que asi: C:/ZTE Blade

Si tu unidad de disco duro no tuviera dicha letra (C:) no pasa nada, pero es recomendable esa letra de unidad por temas de que ya he preconfigurado un programita que viene dentro del pack y ahora explicaré.

La cosa es que la carpeta que quede en C: (si tienes otra pues la letra que tengas), debe llamarse ZTE Blade y dentro de esta deben estar los archivos y carpetas que vamos a necesitar.

Dentro de esta carpeta deben estar todos los archivos y carpetas que seran utiles a lo largo del tutorial.


Paso 1

Bien, pues mientras que se está bajando el archivo vamos a preparar el telefono para ver si es o no salvable.

Lo primero seria tener una carga en la bateria de por lo menos un 20 por ciento, aunque con menos (sin pasarse) podriamos empezar.

No preocuparos por si esta la sim y la micro sd dentro o fuera del telefono, esto no tiene importancia.

A partir de aqui pido que antes de realizar los pasos leais todo hasta que yo diga que pasamos al otro punto o paso, pues a veces hay cosas interesantes que saber antes de ejecutar las instrucciones que doy.

Vamos al tema, pulsamos y dejamos pulsados a la vez los botones de volumen - y + y por ultimo el boton Power (encendido).

Da iugal el orden en el que pulses el mas y el menos de el volumen; pero por favor el boton de Power el ultimo.

Si todo ha salido bien, al pulsar el boton power (previamente y teniendolos mantenidos los botones de volumen - y +), deberia aparecer durante menos de un segundo la luz de la tecla retorno en rojo.

Para que nos entendamos, pulsas Boton Volumen - y + y por ultimo Boton Power y deberia aparecer y desaparecer la luz roja del boton retorno (boton que esta a la derecha del de menu).

Esto tambien nos serviria como modo de comprobar si vamos a poder salvar o no nuestro telefono, porque si se enciende y apaga esta luz, tenemos GARANTIZADO el poder recuperarlo.

Seguimos introduciendo el cable usb en el pc o portatil y terminamos conectandolo al telefono.

Pitara un sonido rapidamente o quizas en 3 segundos.

Si no se os encendiera la luz brevemente y o no pitara el sonido en 15 segundos, algo esta mal o ese telefono no esta muerto, esta en el contendor de la basura en breves (ironia, puede estar en el taller en unos dias).

Para asegurarnos de que realmente no lo hemos hecho bien o el telefono es irrecuperable (os aseguro que este modo que estoy enseñando es casi el mismo que usan en los sat's de esta marca), vamos a irnos al pc (yo usuo win 7 64 Bits).

Pulsamos el boton Inicio de Windows, luego Panel De control, luego Sistema y Seguridad y por ultimo pulsamos en Administrador de Dispositivos (si sabeis ir mas rapido, pues vosotros mismos).

Una vez en el Administrador de Dispositivos vamos a dirigir nuestros ojos hacia la parte de abajo del listado que pone Ports (COM & LPT) o Puertos (COM & LPT).

Nota: Si no vemos esto entonces tenemos un problema y volvemos a lo mismo de antes. O bien no lo has hecho todo bien o bien tu telefono esta muerto muerto muerto, INSERVIBLE.

Pinchamos y veremos que dentro debe poner ZTE Handset Diagnostic Interface(DFU) (COMxx) donde xx es el numero de puerto (por norma general es 16).

Os recomiendo tomeis nota de el numero del puerto porque nos hara falta mas adelante (solo si el puerto es diferente a 16).

Bien, pues hasta aqui el primer paso. Vamos con el segundo.


Paso 2

Segundo paso y repito que presteis atencion hasta que diga que se termina este paso. No querais ir por delante de mis comentarios por favor.

Puesto que ya se nos habra descargado el pack, pues vamos ha abrirlo.

Recordar que este pack lo descomprimimos tal y como viene en la raiz de nuestro disco duro (preferentemente C:/).

Se nos habra creado una carpeta llama como ya dije, ZTE Blade.

Entramos en esta carpeta y lo primero que vamos a buscar y ejecutar es el archivo Drivers (esto son los drivers del telefono y se instalan automaticamente).

Una vez instalados los drivers buscamos y ejecutamos el archivo llamado USDL P726G (no hace falta deciros que como ya dije en el paso primero, el cable ha de estar conectado al pc y de la forma que dije).

Saldra una ventanita donde nos pedira un User y una Pass.

Si nos fijamos mejor, vermos que a la derecha hay un signo de admiracion "!"

Pues pulsamos este signo y automaticamente aparecera en el recuadro de User la palabra Administrator.

En Pass ponemos ZTEsmt123 (dentro de la carpeta hay un archivo de texto llamado Password y en el esta escrita la Pass).

Una vez rellenado tanto el User como el Pass, pulsamos en OK.

No saltara un aviso con letras muy raras o por lo menos en mi pc se ven raras, pues darle a Aceptar y punto.

Si la carpeta no la hemos copiado en la raiz de la unidad C: dara un error diciendo que la ruta tal y tal no existe.

Si pasa esto no os precupeis que ahora os dire como se hace, si lo hicisteis como yo os dije no aparecera este mensaje; pero si aparece le das a Aceptar y listo.

Bueno pues se nos abrira el programita y casi casi casi esta ya preconfigurado por mi para que no tengais que tocar nada o casi nada.

Con el programa ya abierto, abajo, donde pone File Information, si nos dio error de que la ruta no existe, pulsamos en SW Directory y buscamos en la carpeta que descomprimimos otra que se llame FTM Flasher y dentro de esta otra que se llame Files.

Repito que si lo hicisteis tal y como yo dije y no os dio el error de que la ruta no existe, entonces esto no sera necesario que lo realiceis.

Todas las demas casillas DEJARLAS TAL Y COMO ESTAN.

Ahora dirigimos la mirada hacia la parte de arriba-izquierda de la ventana, veremos que pone COM16.

Si como dijimos en el final de la parte 1 de este manual, el numero de el puerto que vimos en el Administrador de Dispositivos, es 16, entonces veremos que a la derecha de la pantalla el primer Ready esta sin el fondo gris (y no como estan los demas).

Si lo vemos asi y nuestro puerto es el mismo que pone a la izquierda, entonces podemos pulsar la tecla de la Flecha que esta justo debajo del numero de puerto (COM16 por defecto).

El proceso tardara unos segundos (35/50 segundos). Cuando termine el proceso la palabra Ready se pondra en verde fosforito ademas de dar informacion en la linea.

Ahora bien, si el puerto no es el mismo que aparece en el programa, entonces dirigimos nuevamente la mirada hacia la parte de arriba-izquierda de la ventana, veremos que pone Option al lado de Help.

Pulsamos en Option y del menu desplegable elegimos Port Config.

Se abrira una venta y veremos en primer lugar Line 1----DIAG. Cambiamos el puerto COM16 por el que nos salga en el Administrador de Dispositivos.

Una vez cambiado pulsamos OK y volvemos automaticamente a la ventana principal del programa.

Realizamos los pasos explicados anteriormente para los que no necesitaron realizar el cambio de puerto y una vez finalizado el proceso cerramos el programa.

Bueno, ya tenemos realizado dos de los cuatro pasos que tenemos que realizar. Ya hemos terminado con esta paso. Continuamos.


Paso 3

Por si no lo sabiais o no os quedó claro, el programa anterior se puede cerrar ya.

Ademas podemos desconectar el cable usb del telefono y no del pc. Repito NO DEL PC Y SOLO DEL TELEFONO.

Volvemos a la carpeta ZTE Blade y dentro de esta vamos a otra llamada FTM Flasher.

Una vez dentro de la carpeta FTM Flasher, buscamos y ejecutamos un archivo llamado OSF Flasher.

Ahora volvemos al telefono, lo abrimos y le quitamos la bateria. Repito LE QUITAMOS LA BATERIA.

Bien pues ahora pulsamos y matenemos pulsado el boton de Volumen - y acto seguido y sin soltar aun el boton Volumen - conectamos el cable usb al telefono y solo soltaremos el boton de Volumen - cuando en la pantalla del telefono aparezcan sobre un fondo blanco las palabras FTM.

Volvemos al programa y veremos que entre otras cosas ahora podemos pulsar el boton STAR.

Lo pulsamos y comenzara el proceso que durará entre 1 minuto y 1 minuto y medio.

Deciros que cuando el proceso vaya por el 6 por ciento, notareis como la pantalla se apaga (y asi seguirá hasta el final del proceso), tambien sonará un pitido de desconexion del usb. No preocuparos porque esto es normal y volvera a sonar el de conexion de nuevo (esto lo hace porque el telefono en ese punto del proceso se reinicia y proxigue una vez reiniciado).

El proceso proseguira al poco de pararse y hacer estas cosas y al llegar al 99 por ciento se relentizara tambien el proceso (no pasa nada), al final dara el 100 por cien y con ello el mensaje de subida completa (en ingles). Pulsais en OK o Aceptar y listo.

Ya podemos cerrar el programa, desconectar el cable del telefono (no del pc todavia) y meter la bateria; PERO NO CERRAR AUN EL TELEFONO (tapadera trasera).

Y con esto terminamos el paso tres. Continuamos con el paso cuatro (opcional).


Paso 4

Ahora tenemos que tener una firmware. Podeis elegir de las muchas que hay y meterla en la microSD (usar un adaptador para conectarla al pc por ejemplo o algun otro metodo).

Nota: Si hicisteis un Backup con algun Recovery antes de que se os estropeara el telefono, podeis meter ese recovery en la tarjeta y asi luego, en su momento, poder recuperar el telefono tal y como lo guardasteis.

Tambien hay gente que ha hecho Backups de sus telefonos originales por si no os gustan las FirmWares cocinadas.

Bien, pues una vez copiado a la microSD ahora ya podemos cerrar el telefono (tapadera trasera) definitivamente.

Ahora vamos a pulsar 3 botones sin soltarlos durante 5 segundos, Boton Inicio (la casita a la derecha de menu), Boton Volumen - y por ultimo Boton Power (encendido).

Repito que sin soltar los 3 pulsados a la vez durante 5 segundos.

Se encendera el telefono y nos mostrará el logotipo verde de android.

Conectamos de nuevo el cable usb al telefono (es de suponer que el cable tambien esta conectado al pc).

Ahora volvemos a la carpeta ZTE Blade, buscamos y ejecutamos el archivo llamado Instalar ClockWork

Este bat esta hecho por mi y prometo pulirlo un poco mas de lo que ya esta; pero la cuestion es que instalara el ClockWork Recovery en vuestro telefono y tambien lo reiniciara.

Cuando se reinicie, lo hara ya mostrando el menu del ClockWork Recovery y ya aqui es donde podreis meterle o bien un FirmWare o bien restaurar un Backup (volcar).

Recordar que dije que tanto el FirmWare o Backup, habia que cargarlo antes de cerrar el movil, en la micro SD.

Una vez instalado o restaurado reiniciais el telefono desde el ClockWork Recovery y tachaaan, el telefono ha vuelto a la vida.

Yo os aseguro que me cargue el telefono en menos de 1 dia de tenerlo, y esto ha sido costoso de conseguir lo que aqui os explico, pero ahora mi telefono vive.

El mio solo encendia el Logo verde y no iba nada de nada, no podia conectarlo al pc porque daba error, no podia entrar a ningun recovery, como digo muerto o casi muerto puesto que el mio al menos y aunque se quedaba pillado, mostraba el logo.



Continuamente estoy actualizando el texto... pido paciencia hasta que un dia deje de actualizarlo.

Última edición por Punkored Día 04/06/12 a las 06:35:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/09/11, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
alvaro242 alvaro242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Edioom x18
Tu operador: Tuenti Movil
Si no hay faltas hombre! Más faltas he visto en comentarios de los típicos que van de expertos y tienen 5 faltas de ortografía por cada 3 palabras

Gracias por el aporte, aunque espero no tener que necesitarlo nunca :P

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Última edición por alvaro242 Día 17/09/11 a las 23:08:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/11, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Esperemos no necesitarlo nunca, pero gracias por el curro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/11, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

mi movil tiene 2 dias y a muerto (o eso creo) voy a probar esto, ya que tengo toda la noche para hacerlo, pero no veo los archivos de descarga, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/11, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

antes de hace el tutorial, querria hacerte una consulte¡a.
Mi probema es que al instalar el cymg se me rayo el movil, y ahora se queda en el muñecote azul del skite, me aconsejas hacer esto directamente,¿ o intentar otras opciones antes?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/11, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
mi movil tiene 2 dias y a muerto (o eso creo) voy a probar esto, ya que tengo toda la noche para hacerlo, pero no veo los archivos de descarga, gracias
Es que resulta que subi unas cosas en el pack mal.

Y como voy viendo los pasos abriendo los programas, pues me di cuenta de 2 errores en los nombres de los archivos jejeje.

Por eso lo quite y lo volvi a subir... pero ya lo tienes subido y posteado.

Sobre lo que dices, pues has probado ha pulsar los dos botones de volumen a la vez y luego el de power sin soltar los otros dos?.

Pruebalo y dime si la luz rojito que tiene en el boton de retorno se enciede y apaga rapidamente una sola vez.

Si es asi, amigo mio tu telefono revivira con este tuto.

Pero dimelo porfa si ves esa luz.

Si se te pasa de verla, pues quita la bateria, ponla y vuelve ha repetir el proceso pero esta vez fijate en el detalle de la luz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
  #7  
Viejo 18/09/11, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

pues si, lo probe y si que parpadeo la lu un segundo, y creo que es una de las luces que mas feliz ma hecho DD, mucas gracias por las respuesta tio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/11, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
antes de hace el tutorial, querria hacerte una consulte¡a.
Mi probema es que al instalar el cymg se me rayo el movil, y ahora se queda en el muñecote azul del skite, me aconsejas hacer esto directamente,¿ o intentar otras opciones antes?
Haz lo que te dije en mi mensaje anterior y me dices si ves la lucecita roja.

Si la ves tiene solucion; aunque si dices que se te queda en el logo, te puedo garantizar que revivirá con este metodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/09/11, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Bueno pues en 5 minutos me pongo manos a la obra (si el curro me lo pernite, que seguramente si) t comento si sigues por aqui luego que tal, gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/11, 01:30:02
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
Bueno pues en 5 minutos me pongo manos a la obra (si el curro me lo pernite, que seguramente si) t comento si sigues por aqui luego que tal, gracias
Ya te garantizo yo que te funcionara si sigues todos los pasos tal y como los explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/09/11, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Cuando dices la carpeta files, t refieres a "FTM Flasher"?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/11, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
Cuando dices la carpeta files, t refieres a "FTM Flasher"?
Dentro de FTM Flasher hay otra llamada Files.

Lo que si me di cuenta ahora es que en una ocasion puse Gen Sock en el tutorial en lugar de Files.

Pero ya he editado el post principal.

Si ves Gen Sock por algun otro lado, es Files en realidad.

Última edición por Punkored Día 18/09/11 a las 02:15:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
  #13  
Viejo 18/09/11, 02:14:59
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Cierto, pero el ejecutable ta dentro de ftm, no de files, t digo esto porque nose si pasa algo da igual, y perdona por ser un pesao
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walltas su comentario:
  #14  
Viejo 18/09/11, 02:25:42
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
Cierto, pero el ejecutable ta dentro de ftm, no de files, t digo esto porque nose si pasa algo da igual, y perdona por ser un pesao
Si señor, gran despiste mio. Reditado el post principal.

Y no eres pesado, gracias a ti estamos puliendo fallitos.

Fallitos probocados porque la primera subida meti mal el nombre de la carpea en el rar y lo tuve que cambiar.

La cosa es que ya tenia mas de medio post hecho cuando me di cuenta y por eso al modificar el rar varió tambien ciertos puntos jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/09/11, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

buenooo pues llegamos al 4 paso muy bien, el problema es que aqui no tengo ningun adaptados para la sd .
Hice un backup antes que se me estropeara, eso esta ya en la sd? lo digo porque si es asi podria hacerlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/11, 02:39:44
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
buenooo pues llegamos al 4 paso muy bien, el problema es que aqui no tengo ningun adaptados para la sd .
Hice un backup antes que se me estropeara, eso esta ya en la sd? lo digo porque si es asi podria hacerlo.
Es de suponer que está aun dentro de la tarjeta tal y como tu has dicho.

No obstante no hay problemas, puedes iniciar el ClockWork y ya cuando puedas le metes el firmware otro dia.

O bien si tienes otro movil, puedes usarlo para meterle desde el pc el firmware.

Pero pruebate a ver si lo tienes dentro aun.

Aqui lo importante es hasta el paso 3, el 4 ya es posible hacerlo otro dia o repetirlo cuando quieras.

Repito que los pasos importantes son del 1 al 3.. el 4 tambien lo es pero se puede aplazar e incluso repetirlo tantas veces quieras porque hechos los otros 3 ya puedes hacer lo que quieras.

Última edición por Punkored Día 18/09/11 a las 02:43:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/09/11, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

bueno, ahora cuando lo enciendo salta direcamente el clock, pero sigo teniendo el problema de antes, el clock no me rula :S, me sale el sombrerito con el circulo pero eso ni carga ni ostias, nose es raro, aun asi voy a intentarlo mas veces a ver que pasa.
PD:Ahora almenos no sale el logotipo azul, y quizas si le digo a yoigo que el movil a petao (tiene 2 dias) cuele y me den uno nuevo...
PD2:Me explico mejor, cuando digo sombrerito me refiero al logotipo que supuestamente sale cuando el clock esta cargando algo, pero esque siempre sale eso y ni se mueve ni sotias le de a la opcion que le de sale ese logotipo.

Última edición por walltas Día 18/09/11 a las 02:58:00.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/11, 03:03:02
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
bueno, ahora cuando lo enciendo salta direcamente el clock, pero sigo teniendo el problema de antes, el clock no me rula :S, me sale el sombrerito con el circulo pero eso ni carga ni ostias, nose es raro, aun asi voy a intentarlo mas veces a ver que pasa.
PD:Ahora almenos no sale el logotipo azul, y quizas si le digo a yoigo que el movil a petao (tiene 2 dias) cuele y me den uno nuevo...
PD2:Me explico mejor, cuando digo sombrerito me refiero al logotipo que supuestamente sale cuando el clock esta cargando algo, pero esque siempre sale eso y ni se mueve ni sotias le de a la opcion que le de sale ese logotipo.

Raro raro raro.

No puede ser posible que no te arranque el clockwork o mas bien que no termine de iniciarte.

Has probado a borrar la memoria menos el update?.

No creo que te cuele eso de yoigo porque el telefono se ve que no tiene firmware.

Podrias hacer el paso 1 y 2 SOLAMENTE y probar a ver si cuela diciendo que lo restaurastes y se borró todo.

PD 1: Sigo pensando que tienes que borrar esa memoria y o salvando primero en el disco duro ese update que dices que has hecho o incluso borrarlo todo y cuando yo pueda mañana te subo mi update que ademas es limpio.

Última edición por Punkored Día 18/09/11 a las 03:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/09/11, 03:06:23
Array

[xs_avatar]
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Raro raro raro.

No puede ser posible que no te arranque el clockwork o mas bien que no termine de iniciarte.

Has probado a borrar la memoria menos el update?.

No creo que te cuele eso de yoigo porque el telefono se ve que no tiene firmware.

Podrias hacer el paso 1 y 2 SOLAMENTE y probar a ver si cuela diciendo que lo restaurastes y se borró todo.

PD 1: Sigo pensando que tienes que borrar esa memoria y o salvando primero en el disco duro ese update que dices que has hecho o incluso borrarlo todo y cuando yo pueda mañana te subo mi update que ademas es limpio.
boorar la memoria menos el update? eso como seria?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/11, 03:12:49
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
boorar la memoria menos el update? eso como seria?
Dentro de esa memoria tiene que haber un archivo llamado clockworkmod

Pues esa es la carpeta que no tienes que borrar o bien salvarla en el pc.

Antes verifica que dentro de esa carpeta solo exista otra carpeta lamada backup

Si hubiera otra carpeta o archivo, borralos todos menos esa carpeta backup

Pero aparte de eso es mejor que muevas esa carpeta al pc y asi puedas formatear la microsd y despues de formatear muevas la carpeta backup de nuevo a la microsd ya formateada.

Bueno yo marcho ya a dormir... unos minutos mas y me voy jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Herramientas


Hora actual: 06:33:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /