ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/07/12, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Permiteme unas sugerencias que me han funcionado bien!!

Si no utilizais el calendario de Google,sincronizacion de calendario,ni Noticias & tiempo,ni el DSP Manager y el Market,desinstalarlas todas exepto el Market jajaja o congeladlas con Titanium o Link2sd,de 60Mb de RAM a 90 y tantos jajaja a lo bestiaaaa y si quereis mas,bajaros RAM Manager (la he utilizado siempre en la V3) y le dais a ''More free memory'' para tener unos 100/110MB para casos puntuales

Pd: Para Swap esta va muy bien y se inicia automaticamente

-Swapper2

https://play.google.com/store/apps/d...nN3YXBwZXIyIl0.

EDITO: Confirmo que la aplicacion Swapper2 hace lo mismo que comentas,a la primera,del tiron y pudiendose configurar para que se autoejecute al reiniciar o apagar el cacharro,comprobado con la aplicacion esa de Terminal y funciona!!,te sera util chaval jeje,pruebala y si es de tu gusto,sustituyela en el tutorial ah yo he puesto el tamaño de 128MB en la configuracion.

Tambien sugiero la aplicacion RAM Manager que tambien se autoejecuta con el perfil que pongas,va muy libre de RAM el aparato con el perfil ''More Free Memory''. Con esta me sacaba los 115MB de RAM libres que postee con una screenshot en el hilo de Benru de la V3 creo...iba como un p...cohete y me va me va jajaja...

Pero tengo una cuestion tio...sin usar Swapper cuando entro en servicios en ejecucion me aparece siempre la memoria RAM correcta,por ejemplo...90MB libres pero usando Swapper me aparecen 50MB libres...se que tengo mucho mas y no la indica porque la esta gestionando Swapper,pero...¿ahora como miro la memoria RAM Correcta?,es decir...¿cuantos MB libres tengo?

Recomiendo la configuracion que os comento,va como el Concorde el muy...

EDITO2: Otra cosilla...en la configuracion de rendimiento de CyanogenMod no pongais:

- Activar difuminados (A costa del rendimiento)
- Usar transparencias 16 (dicen que no sirve de mucho pero por si acaso yo la activo) (Puede dar algun fallo grafico)

Espero que este comentario os sea muy util a todos y al maquina de Oscarsanch con su tutorial


Hola ErManu, primero gracias por investigar y testear para el beneficio de todos..

Las aplicaciones que comentas que no se usan de la memoria interna de borrarlas ya os comente a dnfuentes y a ti un poco mas arriba que las borre, ademas fue lo primero que hice.. solo tienes que ver la imagen te titanium backup que tengo 57.3 de mEmoria Rom, y antes creo que no llegava a 40, pero hay ya depende de lo que quiera tener cada uno..

Para ganar Ram y detener procesos yo tengo fast rebot pro con un acceso directo al escritorio y me va bien..

El swaper2 la intente poner pero no me aclare con el idioma, y me fui a lo que conocía la app swapper, que me iba bien y es mas sencilla para configurar... aunque si es verdad que es un poco coñazo tener que estar activando cada vez que reinicias o le metes USB. Lo mirare otra vez y haber que tal va y si funciona bien y veo un videotuto wapo para que seas sencillito para la peña lo cambio..

Lo que comentas de la memoria que te baja de rendimiento a mi no me pasa con swapper, te pasa a ti con swapper 2 o con swaper??


Y por ultimo activar difuminados y usar transparencias..

Con los difuminados puedes tener razón, que valla en coste de rendimiento y sea mejor desactivarlo.. voy a modificar el tema y la imagen para que no este activada..

En usar transparencias yo creo que no pasa absolutamente nada y no creo que de ningún problema en todo caso mejoraría, pero por lo visto no se nota nada ni para bien ni para mal..

Saludos.

Última edición por oscarsanch Día 10/07/12 a las 13:12:11.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/07/12, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
De nada hombre!

El rendimiento no me ha bajado,es mas,el movil va como una bala loca,va muy bien la configuracion que le he dado,este programa que comento si lo miras en Market tiene mas puntuaciones y es el mejor que hay para esto,es muy sencillo tio...

Lo instalas,lo ejecutas,aceptas el permiso Root y dentro solo veras OFF & ON,pulsas el boton de menu antes que nada y en la configuracion solo tienes que poner el tamaño en 128MB Size cache partition creo que se llama o algo asi,solo cambias eso y la opcion de iniciarse al arrancar,autorun ya viene tambien puesta,cuando cambies eso pues le das a ''ON'' y ya lo tienes listo,miras en lo de terminal y veras lo mismo que con el programa que tu usas

Respecto a los difuminados yo los dejo desactivados,eso mas bien...al gusto de cada uno creo yo,yo voy buscando rendimiento,ahora...que guapo queda el tema del ICS con Theme Chooser y ADW Launcher,ademas si entrais en la configuracion de CyanogenMod en protector,cambias el estilo del anillo por holo y ya es lo mas...

Lo que sigo sin saber ahora tio...es la memoria RAM exacta que tengo,porque Swapper la gestiona y tal,pero...¿ahora como se la memoria RAM exacta que tengo?,por cierto...viene tambien una opcion de ''Swappiness'' y pone recomendado 10,lo tengo asi,¿es correcto?,a ver si lo dejamos fino filipino!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/07/12, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
De nada hombre!

El rendimiento no me ha bajado,es mas,el movil va como una bala loca,va muy bien la configuracion que le he dado,este programa que comento si lo miras en Market tiene mas puntuaciones y es el mejor que hay para esto,es muy sencillo tio...

Lo instalas,lo ejecutas,aceptas el permiso Root y dentro solo veras OFF & ON,pulsas el boton de menu antes que nada y en la configuracion solo tienes que poner el tamaño en 128MB Size cache partition creo que se llama o algo asi,solo cambias eso y la opcion de iniciarse al arrancar,autorun ya viene tambien puesta,cuando cambies eso pues le das a ''ON'' y ya lo tienes listo,miras en lo de terminal y veras lo mismo que con el programa que tu usas

Respecto a los difuminados yo los dejo desactivados,eso mas bien...al gusto de cada uno creo yo,yo voy buscando rendimiento,ahora...que guapo queda el tema del ICS con Theme Chooser y ADW Launcher,ademas si entrais en la configuracion de CyanogenMod en protector,cambias el estilo del anillo por holo y ya es lo mas...

Lo que sigo sin saber ahora tio...es la memoria RAM exacta que tengo,porque Swapper la gestiona y tal,pero...¿ahora como se la memoria RAM exacta que tengo?,por cierto...viene tambien una opcion de ''Swappiness'' y pone recomendado 10,lo tengo asi,¿es correcto?,a ver si lo dejamos fino filipino!


Yo tengo el launcher pro que me va muy bien, pero ya cada uno pondrá el que quiera.

El Swaper2 haber si tengo tiempo y lo miro que estos dias voy a estar muy pillaete..

Ya lo tenias que saber donde esta ErManu para ver la memoria..

Para ver la memoria del Teléfono y la RAM: Menú>Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones.

Pestaña Descargadas y todas abajo dcha memoria interna teléfono y pestaña Activas abajo dcha Ram libre.

Saludos.

Última edición por oscarsanch Día 10/07/12 a las 19:39:37.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/07/12, 03:03:17
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si,si,se donde se mira la memoria interna/RAM hombreee

Perooo lo que digo es que me sale...100MB de memoria utilizada y solo 20MB libres,el movil sigue iendo muy rapido pero no entiendo eso
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/07/12, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
A mi me sale igual mas o menos no ve la ampliada de la SD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/07/12, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Si,si,se donde se mira la memoria interna/RAM hombreee

Perooo lo que digo es que me sale...100MB de memoria utilizada y solo 20MB libres,el movil sigue iendo muy rapido pero no entiendo eso






 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
A mi me sale igual mas o menos no ve la ampliada de la SD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi U8650

A mi de memoria Ram me quedan libres unos 50 +- s2e se encarga de gestionar pero si tenéis muchas sip y pesadas algo de memoria os ira bajando..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341993182693.jpg (35.8 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/07/12, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si yoo conozco de memoria el asunto,pero antes de poner el Swapper iba con unos 80/90MB libres y ahora unos 40MB,como dice el compañero mangel93 debe ser que no lee la Swapper el indicador de RAM y lia
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/07/12, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Si yoo conozco de memoria el asunto,pero antes de poner el Swapper iba con unos 80/90MB libres y ahora unos 40MB,como dice el compañero mangel93 debe ser que no lee la Swapper el indicador de RAM y lia
Yo creo que 80 o 90 tiene de Ram cuando no tiene nada y esta recien instalada y no se si llegaba.. pero segun le vas poniendo apk, tambien van tirando de ram, el swapper te quita de ram unos 3,0 mg que no es nada.. lo que mas quita son las sincronizaciones con google cuentas de correo, calendario etc.. yo solo le tengo una funcionando.. whatsApp, Tapatalk etc.. tiran también mucho de Ram hay que mirar de las que tiran mas e intentar suprimir alguna.. es lo que tiene este movil que de Ram anda muy justito, pero por 79 leuros tampoco nos vamos a kejar mucho..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/07/12, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Si yoo conozco de memoria el asunto,pero antes de poner el Swapper iba con unos 80/90MB libres y ahora unos 40MB,como dice el compañero mangel93 debe ser que no lee la Swapper el indicador de RAM y lia
Utiliza tolboox rom para que no se te inicien cuando enciendes el móvil algunas aplicaciones, y así tener más ram desde el principio.

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/07/12, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nada,le quitare los procesos tipicos...las sincronizaciones de los contactos y calendarios que no los uso para nada y las 4 tonterias que se ejecutan...

Una cuestion...¿cuanto swappiness le dais al Swapper 10 o 20?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/07/12, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Yo creo que 80 o 90 tiene de Ram cuando no tiene nada y esta recien instalada y no se si llegaba.. pero segun le vas poniendo apk, tambien van tirando de ram, el swapper te quita de ram unos 3,0 mg que no es nada.. lo que mas quita son las sincronizaciones con google cuentas de correo, calendario etc.. yo solo le tengo una funcionando.. whatsApp, Tapatalk etc.. tiran también mucho de Ram hay que mirar de las que tiran mas e intentar suprimir alguna.. es lo que tiene este movil que de Ram anda muy justito, pero por 79 leuros tampoco nos vamos a kejar mucho..

Pos sera tu configuracion que solo te da 80-90mb al principio, porque yo lo tengo totalmente distinto que lo que pones tu, y tengo 90mb con todo instalado, y si le paso el claner llego a 96 o mas, asi que no es la mejor configuracion que puede haber para cyano,

1.png

Pasandole el claner

2.png

Sin pasarle el Claner

Y distintas roms, para que veais que con todas las CM7 se puede llegar a tener 90mb siempre, no solo al principio, y sin swap que no vale pa na solo para ralentizar el movil

Saludos!!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 12/07/12 a las 16:39:38.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/07/12, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Que procesos inutiles o aplicaciones anulas para ganar los 90Mb?,yo es que en la V3 conseguia tener los 100/115Mb de RAM y hay capturas de ello en el antiguo hilo de la V3,pero en la V4 he intentado quitar los mismos procesos pero no paso de 90Mb,esta muy bien pero es una duda

Estan geniales todas vuestras ROM,por eso estamos todos desquiciados a ver cual dejamos puesta jajaja caguendiez!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/07/12, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Que procesos inutiles o aplicaciones anulas para ganar los 90Mb?,yo es que en la V3 conseguia tener los 100/115Mb de RAM y hay capturas de ello en el antiguo hilo de la V3,pero en la V4 he intentado quitar los mismos procesos pero no paso de 90Mb,esta muy bien pero es una duda

Estan geniales todas vuestras ROM,por eso estamos todos desquiciados a ver cual dejamos puesta jajaja caguendiez!!
Yo lo quito todo, solo dejo lo justo para que funcione el movil y no me den F.C. las app, quito lo de wallpapers, fondos animados, las google app casi todas y muchissimo mas, y muy distinta configuracion en los ajustes que la que hay en este post y siempre en todas las CM7 minimo 90mb con todo instalado sin contar los ajustes cuando se cierran que serian unos 100mb mas o menos como lo que tenias tu antes, y ami tampoco me convence mucho la V4, nose si es por culpa del parche SupersonicPatch, que para mi ese parche en la rom V3 y en muchas otras CM7 lo unico que hacia era perder rendimiento y dejar de funcionar cosas y creo que en la V4 lo lleva incluido y por eso va peor que la V3 diria que viene de esto

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/07/12, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Bueno, os voy a pedir una cosilla entonces podríais poner en el 1er post entonces, que aplicaciones se podrían borrar de las que vienen preinstaladas y toda la trapallada que se podría borrar sin cascar nada?¿?¿

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/07/12, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Bueno, os voy a pedir una cosilla entonces podríais poner en el 1er post entonces, que aplicaciones se podrían borrar de las que vienen preinstaladas y toda la trapallada que se podría borrar sin cascar nada?¿?¿

Saludos y muchas gracias
Aparte que yo no soy el creador del post y no puedo ponerlo en el primer post, tampoco voy a decir lo que quito y lo que dejo, ya que luego vendra gente que dira eh quitado esto y me ha dejado de funcionar esto, y vendra otro y dira que no le funciona otra cosa, yo quito todo lo que yo no uso, y que me funcione el movil 100% sin F.C. aparte de los F.C. que yo se que me dara por haberle quitado X app que yo personalmente no uso y tampoco me influie el F.C. por ejemplo entrada y salida de voz, ese es uno k me da F.C. pero como no lo uso........


Saludos!!!!!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/07/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Pos sera tu configuracion que solo te da 80-90mb al principio, porque yo lo tengo totalmente distinto que lo que pones tu, y tengo 90mb con todo instalado, y si le paso el claner llego a 96 o mas, asi que no es la mejor configuracion que puede haber para cyano,


Saludos!!!!!!!
Primero y antes de nada relajate un poco chaval, que te veo un poco alteao..

1º quien a dicho que sea la mejor configuración?

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Creo que nada mas, si se me olvida algo o tenéis algo que decirme para aportar siempre que valla mejor.. se podrá añadir o quitar lo que haga falta.
Lee un poco, luego piensa y después si eso habla... si crees que hay una configuración mejor posteala o dila y punto o mejor currate algo y te haces un tutorial.. paso de calentarme por que no merece la pena..





 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo lo quito todo, solo dejo lo justo para que funcione el movil y no me den F.C. las app, quito lo de wallpapers, fondos animados, las google app casi todas y muchissimo mas, y muy distinta configuracion en los ajustes que la que hay en este post y siempre en todas las CM7 minimo 90mb con todo instalado sin contar los ajustes cuando se cierran que serian unos 100mb mas o menos como lo que tenias tu antes, y ami tampoco me convence mucho la V4, nose si es por culpa del parche SupersonicPatch, que para mi ese parche en la rom V3 y en muchas otras CM7 lo unico que hacia era perder rendimiento y dejar de funcionar cosas y creo que en la V4 lo lleva incluido y por eso va peor que la V3 diria que viene de esto

Saludos!!!!!!

Pos a mi me va como un tiro, de que te sirven tantos mb si luego te va a pedales... no sera problema de tu Gran configuración...


Saludos ;)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/07/12, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Oscarsanch, si no te es mucha molestia, podrías poner un pequeño listado de las que se podrían desinstalar sin que de problemas?¿?¿
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/07/12, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
EDITADO POR EL ADMIN: El respeto siempre por delante de todo lo demás
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/07/12, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Primero y antes de nada relajate un poco chaval, que te veo un poco alteao..

1º quien a dicho que sea la mejor configuración?



Lee un poco, luego piensa y después si eso habla... si crees que hay una configuración mejor posteala o dila y punto o mejor currate algo y te haces un tutorial.. paso de calentarme por que no merece la pena..








Pos a mi me va como un tiro, de que te sirven tantos mb si luego te va a pedales... no sera problema de tu Gran configuración...


Saludos ;)


Si a ti te va como un tiro con 60mb a mi con 90mb me va como 2 tiros, y no no pone la mejor, pero tu si crees que es la mejor por eso la posteas porque te crees el mandamas de los tutoriales, y lo unico que haces es engañar a la peña y decirles que se pongan tu super configuracion que pa mi es una puta mierda no vale pa na, la mia le da 3.000 vueltas, pero pa que la voy a poner, ya esta el señor que pide que pongan sus configuraciones en el post de importantes aunk no valga pa na y el tio no tenga ni idea, de lo unico que tienes idea es de comerle el culo a benru, que desparece y de pronto aparece cuando el señor benru saca la V4, y ya se crea su super tutoriales que no valen pa na, y calentito no estoy, stoy muy freskito con el vetilador


Saludos!!!!!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/07/12, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

EDITADO POR EL ADMIN: El respeto siempre por delante de todo lo demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 12:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /