LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/12, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
Rom customizada para LG optimus l7

Hola amigos de htc mania!!
Os traigo la mejor rom k hay de momento para nuestro telefono
Esta basada en la version V10I
Esta rom ha sido desarrollada por SNX, al cual se lo tenemos k agradecer

NOVEDADES DE LA ROM:
- Trae el launcher "LauncherPro" instalado x defecto ( va increiblemente fluido)
- Incorporacion de Google now
- Nuevo fuente de letra
- Nuevas aplicaciones como: directory bind, adway, walkman, ics galerry, super su, gesture shortcut, tone picker, wifi ftp, titanium backup...
- Viene ya rooteado
- Mas rapido k el original ( le hice un benchmark y me dio 3342 con sta rom frente a los 2588 de la rom original)
- Nuevo icono de bateria en la barra de estado
- Teclado de jelly bean ( mucho mejor k el original, se puede hacer swype para escribir)
- La barra de estado ha cambiado de color, ahora es negra totalemente
- Nueva pantalla de desbloqueo ( no me gusta nada)
El launcher, la verdad esk no es el mejor, tal vez no os guste nada, ami me paso lo mismo, pero finalmente es el k uso debido, unicamente, a su rapidez. Yo usaba nova launcher, pero algunas veces tenia k esperar mucho a k se cargara el menu ( lo mismo pasa con el launcher original del l7), esto se soluciona con este launcher k supongo k estara optimizado por la rom.
nota: el ajustes > pantalla de inicio, no funciona ya k ese ajuste es caracteristico del launcher original, cosa k no tiene
Aki teneis un video ( no es mio) k esta en frances pero igualmente solo es para k veais como es la rom:




INSTALACION:
Si ya habeis visto mi videotutorial para hacer root al l7, esto se os hara muy facil. Pero sino es asi, debeis de verlo, ya k es practicamente lo mismo

Seguid los mismos pasos k en este video, solo k en vez de cortar el ese system.img.ext4, teneis k poner este otro : https://www.dropbox.com/s/3z9r7e7o59...ystem.img.ext4
o
http://d01.megashares.com/dl/jcgFWK3/system.img.ext4

Archivos mencionados en el video: https://www.dropbox.com/sh/fw67k6ohwfbwh41/gCy8CNAjuE
o
http://d01.megashares.com/dl/wcevtGG...timus%20l7.rar




Este otro video lo acabo de hacer ahora, es un video rapido k lo hago con la intencion de solucionar cualkier duda:


IMPORTANTE
Debeis de configurar el build.prop, ya que igual al hacer algunas cosas se os reinicia. Descargaos del playstore "build.prop editor" (hay varios, cualkiera sirve) y cambias este parametro a debug.enabletr=false ( tiene k kedar asi)

Espero k os haya servido!
Para cualkier duda o problema k tengais, preguntadmelo y yo os respondere lo antes k pueda

Última edición por geoalex Día 18/01/13 a las 18:41:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoalex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/12/12, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
goburr goburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Pepephone
Gracias por la aportación. No sé si seré un poco torpe, pero no logro encontrar los primeros archivos que figuran en el videotutorial para rootear el lg 7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/12, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
ahhh!! es cierto, perdona... culpa mia. stan en la descripcion del video de youtube. Los añadire al tuto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/12, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
goburr goburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Pepephone
Venga, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/12, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
pero para que version de optimus L7 es?

por que ahi el p700 el p705 y tambien esta el p708
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/13, 04:25:37
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
Es para la P700 y creo k tambien vale en el P705. En el P708 no funcionaria la camara bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/13, 07:08:37
Array

[xs_avatar]
leocampbells leocampbells no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: sonny ericsson xperia pro
Tu operador: Movistar
Fijate que lo hice pero no me pasa de la gran X cuando lo inicio me dice optimus X y despues me sale la gran X y de ahi no pasa no sabes que puedo hacer que solucion me das para ver si puedo reinstalarlo o volver con la vercion anterior
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/13, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
Ffbb mm Ffbb mm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Éxito en un P705G

Siguiendo el tutorial, instalé x-optimus en un LG L7 p705g. Después del flasheo, el teléfono no inició correctamente. Luego de mostrar la animación inicial de x-optimus el logo de LG y el sonido de inicio, permaneció indefinidamente (5+ minutos) en esa pantalla, que tiene unos mensajes animados de x-optimus, que aparecen y desaparecen. Mantuve presionado el botón de encendido y no parecía apagarse, por lo que retiré y coloqué nuevamente la batería.

Efectué un hard-reset con la siguiente técnica:

[UPDATE 02 Ene 2013], en color azul los cambios.

con el teléfono apagado (retirar la batería y dejarla fuera), presionar conjuntamente volumen menos ambos botones de volumen, y botón home (el botón físico) mientras se conecta el cable USB (que ya debe estar conectado al PC). Es algo incómodo de efectuar sólo, pero no es imposible.

A los 4 segundos de conectar el cable USB, aproximadamente, aparece el logo de LG. Deben mantenerse presionados los botones indicados por 20 segundos, tras lo cual aparecerá el icono de Android.

Al mostrarse el icono de android, liberar los botones presionados y luego presionar el botón de encendido por dos segundos y se mostrará el recovery. Seleccionar format user data y confirmar. Luego seleccionar la opción para boot. El teléfono se reinicia y la rom funciona correctamente.

Video del proceso :


Es complicada la maniobra del hard reset. Si no funciona a la primera, sacar la batería, colocarla nuevamente y reintentar.
Esta maniobra es específica para el modelo p705g.

Todas las funcionalidades del teléfono están operativas, incluyendo ambas cámaras. Utilizo el lenguaje Español - Estados Unidos sin inconvenientes.

Hay una sola función que produce error, en Ajustes -> Ajuste de Pantalla Pantalla de Inicio. La aplicación de ajustes se cierra con un error. Todas las demás configuraciones andan correrctamente.

No efectué la parte del build.prop que recomiendas..... Para qué sirve? Debo aplicarla?

El cambio en velocidad y visualización es muy positivo. Realmente valió la pena el esfuerzo y el susto.....

[UPDATE 03 Ene 2013]
Noté que el servicio de data de mi proveedor celular no estaba funcionando. En la configuración de Redes Móviles, apliqué los APN (Nombres de Puntos de Acceso) correctos para mi proveedor, y problema resuelto!.

Gracias por el tutorial, muy completo y detallado.
Un saludo desde Panamá.

Última edición por Ffbb mm Día 03/01/13 a las 23:10:48. Razón: Complementar lo de la velocidad de la nueva rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ffbb mm su comentario:
  #9  
Viejo 02/01/13, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
Ffbb mm Ffbb mm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Enlaces bloqueados.

Los enlaces a dropbox para las descargas indicadas fueron bloqueados. Considera subirlos a otro proveedor. Tuve qeé utilizar los provistos por el desarrollador, en su foro en francés. Utilicé la versión 3, que imagino es la más reciente.

Deberías incluir también un enlace a la descarga del rom oficial, requerida por el updater (v10_00)

Última edición por Ffbb mm Día 02/01/13 a las 10:23:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/13, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
"leocampbells" fijate en lo k ha hecho el amigo de abajo. Si no kieres hacerle un hard reset, puedes volver a la version normal, simplemente t saltas el paso de cortar el system.img.ext4

"ffbb m"ya los stoy subiendo megashare, gracias x informarme
La rom oficial sta incluida dentro d la carpeta "root lg optimus l7"
He de aclararte, k lo del hard reset tambien funciona en el P700,
En cuanto a lo del build.prop, deberias de hacerlo, pork sino el telefono se t va a reiniciar de un momento al otro

Última edición por geoalex Día 02/01/13 a las 11:30:45.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/13, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
leocampbells leocampbells no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: sonny ericsson xperia pro
Tu operador: Movistar
Ffbb mm Fijate que ya lo hice ese procedimiento quito la bateria y la pongo y toco el volumen - y toco la tecla fisica que creo que es la de enmedio pero lo hice con los dos procedimientos toco tanto la de enmedio como la de la derecha y no me da nada solo se me queda el icono de LG y de ahi no pasa no llego al Dibujito del Android por favor podrias hacer un tutorial o explicarlo un poco mas detallado que al parecer yo no le entiendo bien o estoy muy mal o con graficas si es posible mi hermano de antemano gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/13, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
julian091 julian091 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: optimus l5
Tu operador: Movistar
y para e l5 compi?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/13, 03:13:08
Array

[xs_avatar]
leocampbells leocampbells no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: sonny ericsson xperia pro
Tu operador: Movistar
ya se ye enfrio la cena ,la hohaana quiere que vallas mañana para que le ayudes no se en que-
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/13, 04:47:29
Array

[xs_avatar]
leocampbells leocampbells no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: sonny ericsson xperia pro
Tu operador: Movistar
Me disculpo por ese mensaje ya que fue mi mama quien lo escribio creyendo q me hiba a llegar al celular diciendome que ya estaba la cena y que se me enfrio y que me llamo mi hermana para que le ayude en algo le explique q es un foro de celulares y se asusto pensando q todos van a ver el mensaje pero no importa por eso les pido que no le hagan caso a ese mensaje saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/13, 05:46:10
Array

[xs_avatar]
Ffbb mm Ffbb mm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

@leocampbels:

Hecho.

Revisa el update a mi post anterior (post #8 en este mismo thread)
Suerte, déjame saber cómo te fue.

Un saludo
ffbb mm
(Fabio)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/01/13, 06:22:30
Array

[xs_avatar]
leocampbells leocampbells no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: sonny ericsson xperia pro
Tu operador: Movistar
Me disculpo por ese mensaje ya que fue mi mama quien lo escribio creyendo q me hiba a llegar al celular diciendome que ya estaba la cena y que se me enfrio y que me llamo mi hermana para que le ayude en algo le explique q es un foro de celulares y se asusto pensando q todos van a ver el mensaje pero no importa por eso les pido que no le hagan caso a ese mensaje saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/13, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
leocampbells leocampbells no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: sonny ericsson xperia pro
Tu operador: Movistar
Fijate que ya lo hice lo tengo todo bien y me corre de lujo pero despues se me reinicia demasiado y no le entiendo ha eso del build.prop lo descargue y no le entindo para nada y para colmo se me reinicio y lo volvi a encender y ahora no me da nada ahi se queda por un rato creo que lo voy a tener que pasar a la vercion anterior solo necesito un tutorial de como volver a la vercion anterior para estar ya bien con el celular y esperar un kermes mejor me podes hacer un tutorial con videos para volver a la vercion anterior del celular la original con que viene el por favor
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/13, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leocampbells Ver Mensaje
Fijate que ya lo hice lo tengo todo bien y me corre de lujo pero despues se me reinicia demasiado y no le entiendo ha eso del build.prop lo descargue y no le entindo para nada y para colmo se me reinicio y lo volvi a encender y ahora no me da nada ahi se queda por un rato creo que lo voy a tener que pasar a la vercion anterior solo necesito un tutorial de como volver a la vercion anterior para estar ya bien con el celular y esperar un kermes mejor me podes hacer un tutorial con videos para volver a la vercion anterior del celular la original con que viene el por favor
Lo del build.prop es sencillo aunk no lo parezca, y es el motivo x el k se t reinicia
Pero si kieres volver a la version original, lo unico k tienes k hacer es saltarte el paso de cortar el system.img.ext4, es decir dejar k siga el proceso normal con la version V10i original





 Cita: Originalmente Escrito por julian091 Ver Mensaje
y para e l5 compi?
Para el l5 supongo k seran los mismos pasos pero no las mismas roms y eso, asi k tendras k buscar roms para el l5.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/13, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
dijestivo dijestivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Tested para ser la primera no va mal pero hay mucho que pulir.
Por cierto como se cambia el tipo de letra que no veo manera?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/13, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
Tendras k descargarte una aplicacion del playstore para cambiarle la letra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Herramientas


Hora actual: 16:16:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /