ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/09/11, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
jmmen jmmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: PTY
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: HUAWEI MHA-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JackOfBlades Ver Mensaje
Me alegra saber que no soy el único panameño por aquí, saludos!
Por cierto, puedes comentar sobre la vida de la batería? La mía deja mucho que desear

EDIT: Chicos, les hago un update del firmware que instalé:

Es recomendable hacerle un wipe ANTES de que instalen el rom. Si quedan atascados en un bootloop, como me pasó a mí, el wipe puede sacarlos de apuros.
Saludos JackOfBlades. Realmente depende del uso que le des al cel, si solo es para hacer y recibir llamadas, te deberia durar un dia, pero si eres heavy user de aplicaciones, te durara medio dia, si acaso. Es por el momento, el desempeño que tiene mi bateria.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/09/11, 05:58:09
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

Muchisimas Gracias, todo salio muy bien, quede actualizado, queria saber si sabes de algun tutorial para liberarlo del operador, gracias de nuevo. gran trabajo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/09/11, 05:14:40
Array

[xs_avatar]
darjos29 darjos29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

saludos amigos, tengo una consulta, soy usuario de claro Ecuador y tengo un galaxy ace, pero el modelo es GT-S5830B, la consulta es, servira esa actualizacion para mi equipo?... en realidad acabo de comprar y no quisiera hecharlo a perder, les agradeceria muchisimo su ayuda....
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/09/11, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
RichiAce RichiAce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

HOLA luisjoseb

Gracias por este aporte esta muy bueno solo tengo una duda soy de Peru y tengo mi Samsung Galaxy Ace Roteado puedo hacer la actualizacion sin ningun problema?
Ahora mi empresa movil es Claro = puedo actualizar a Gingerbred y no me generara algun error de antemano Gracias por tu respuesta.

Esta muy bueno el Foro
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/09/11, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
RichiAce RichiAce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayudame porfavor soy nuevo en esto

Gracias por este aporte esta muy bueno solo tengo una duda soy de Peru y tengo mi Samsung Galaxy Ace Roteado puedo hacer la actualizacion sin ningun problema?
Ahora mi empresa movil es Claro = puedo actualizar a Gingerbred y no me generara algun error de antemano Gracias por tu respuesta.

Esta muy bueno el Foro
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/09/11, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
diego_1038 diego_1038 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
amigos, he hecho varias veces esta pregunta sin respuesta...y es que actualice el android de mi celu como lo explican en el tutorial y todo bien, pero...en kies me sale ESTA VERSION DEL DISPOSITIVO NO SE PUEDE ACTUALIZAR, hay algo que hacer para que aparezca como antes?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Presentación1.jpg (29.3 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/09/11, 02:52:54
Array

[xs_avatar]
afpconstrucciones afpconstrucciones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
hola Amigos ami me pasa igual q a vos y no solo eso me pasa si no q hay momentos q cuando lo prendo y estoy escrbiendo o hablado se me apaga la pantalla y tengo q darle al boton de power para poderlo prender alguien le paso lo mismo??como lo soluciono..
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/09/11, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

hola

saludos a todos...actualize hace unos dias y tengo el mismo problema que se apaga la pantalla y tengo que utilizar el boton de encendido para desbloquear, si alguien sabe la solución a este problema por favor ayúdennos
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/09/11, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita:
@afpconstrucciones hola Amigos ami me pasa igual q a vos y no solo eso me pasa si no q hay momentos q cuando lo prendo y estoy escrbiendo o hablado se me apaga la pantalla y tengo q darle al boton de power para poderlo prender alguien le paso lo mismo??como lo soluciono..
 Cita:
@emiro saludos a todos...actualize hace unos dias y tengo el mismo problema que se apaga la pantalla y tengo que utilizar el boton de encendido para desbloquear, si alguien sabe la solución a este problema por favor ayúdennos

para solucionar su problema tienen 3 opciones,
1.- desactiven el 3g
2.- pruben realizando un wipeData
o la ultima
3- vuelvan a instalr la rom de froyo
ese problema esta mui comentado en el foro, denle una vuelta a la Recopilacion de tutoriales y ai viene ese problema
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/09/11, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
afpconstrucciones afpconstrucciones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
si gente pero esperen no entendi algo..si desactivo el 3g para q tengo un plan de datos!!! y por otro lado wipeData
hablas que hagamos un hard reset?? o sea resetear el celular para que vuelva a la rom original??? y por ultimo volver a instalar la misma rom??? o volver a una anterior?? explicame gracias...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/09/11, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por afpconstrucciones Ver Mensaje
si gente pero esperen no entendi algo..si desactivo el 3g para q tengo un plan de datos!!! y por otro lado wipeData
hablas que hagamos un hard reset?? o sea resetear el celular para que vuelva a la rom original??? y por ultimo volver a instalar la misma rom??? o volver a una anterior?? explicame gracias...
El problema es que las roms estan vasadas en las europeas, y no es el mismo que las latibiamericas si? Al decir wipe es que desde el recovery le des donde dice wipedata factory rsset, te borrara todo como si recien acabes de flashear a una nueva rom... Y lo de volver a la rom anterior me refiero a que instales tu rom de stock

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/09/11, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
afpconstrucciones afpconstrucciones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
oki algo ya entendi, ahora bien podrias explicarme los paso a seguir porque yo hice un hard reset siguiendo estos pasos --escribi sobre la pantalla el código *2767*3855# y automaticamente se reseteo pero la rom sigue igual o sea no modifico nada...podria hacerme ese favor si hay otros pasos para volver a la rom anterior...Saludos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/09/11, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
@afpconstrucciones solamente flashea con odin a cualquier otra rom y a la de stock de tu compaia, puedes guiarte con el tutorial de flasheo
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/09/11, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
afpconstrucciones afpconstrucciones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
oki. lo que no me quedo bien claro es el tema de las versiones...ejemplo yo tengo un
samsung GT-S5830 y le instale la rom 2.3.4 si quisiera instalar una version 2.3.3 le puedo instalar cualquiera o si el cel se fabrico en tierra de fuego argentina cual seria le va??Saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/09/11, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

no entiendo

de nuevo yo, disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto, pero he leido este foro y varios tutoriales de aca, si se de los problemas que habia con la room eropea.. que se solucionaba con el moden de vivo, bueno en fin es que se supone que esta rom es la version original y para latinoamerica, donde ya estan solucionado el problema de los datos 3g, yo tengo mi ace con claro argentina con su plan de datos y el 3g me anda bien, solo que se me aoga la pantalla y tengo que desbloquearlo..ahh y tambien me aparece en el kies que es una version no actualizable, por favor expliquenme y no molesto mas, saludos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/09/11, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
afpconstrucciones afpconstrucciones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
hola buenos dias emiro mira te cuento yo tengo el samsung GT-S5830 y por empesar me pasaba lo mismo actualice a la rom 2.3.4 y me sigue em problema aun no lo puede encotrar la solucion soy de argentina( creo q estos celulares estan armados en tierra del fuego asiq se supone que la rom seria latinoamericana pero mi cel es GT-S5830 y no GT-S5830L eso es lo extraño..ahora la bronca es q no solo q es re molesto q se apaga la pantalla si no no consigo la rom original...AUXILIO::::>>
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/09/11, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
afpconstrucciones afpconstrucciones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
donde consigo la rom original??
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/09/11, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueben haciendo un reset completo desde recovery para solucionar lo del 3g y pantalla, en lo personal ami me funciona de maravilla y con unos ajustes me va mejor que cualquier ROM cocinada y el kies me la detecta normal soy de Mexico


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Última edición por zagoya Día 28/09/11 a las 17:46:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #219  
Viejo 28/09/11, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
afpconstrucciones afpconstrucciones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
hola pero para no entiendo porque estoy mas q mareado..como hago un reset comopleto desde el recovery???
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 28/09/11, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por afpconstrucciones Ver Mensaje
hola pero para no entiendo porque estoy mas q mareado..como hago un reset comopleto desde el recovery???
Bueno hay de 2 formas te las explico:

La primera es usar el recovery que viene de fabrica, para entrar apaga tu movil, una vez apagado presiona TECLA HOME+POWER al mismo tiempo y va aparecer una pantalla como esta:



desplasate hasta wipe data/factory reset con las teclas de volumen y dale clic aparecera otra pantalla que diga NO varias veces y casi hasta abajo dice YES, selecciona YES eso es todo espera que el movil se reinicie. TODAS TUS APPS QUE HAYAS INSTALADO SE ELIMINARAN, ASI COMO CONFIGURACIONES, CONTACTOS Y SMS QUE ESTEN EN EL TELEFONO

La segunda es con el CWM, es un recovery pero con funciones mas avanzadas aqui esta el tutorial de como instalarlo y usarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593 el procedimiento es el mismo que con el primero, asi se ve el CWM:


Última edición por zagoya Día 28/09/11 a las 21:30:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 16:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /