Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/11, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Zacky13 Zacky13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Brick IMEI

Ok, amigos y amigas de htcmania, intentaré contar lo que me pasó desde el principio. Hace un par de días me dieron mi Samsung Galaxy de Vodafone, nuevo.
Ese mismo día le hice root (sí, es la primera vez que trasteo un móvil) porque quería eliminar las aplicaciones por defecto usando el SuperUser. Pero luego encontré un tutorial para liberar el móvil (no el de esta web,uno bastante más incompleto) y fui tan tonto de seguirlo, ya que yo siempre he sido Yoigo, y quería dejar de lado Vodafone

El tutorial fue a la perfección, aparentemente. Conseguí mi código de liberación y reinicié... y tuve Brick
Básicamente, no pasaba de la pantalla de inicio (donde pone Samsung Galaxy Mini y todo eso).
Usé Odin y el modo Download para instalarle GingerBread (ese que viene en ruso XD) y ahora funciona... pero no tiene cobertura con ninguna tarjeta, ni funciona el sonido. El WiFi teóricamente funciona, pero no me deja entrar en las aplicaciones.
Total, que no sirve para nada (además de que la batería baja rapidísimo y se apaga cada vez que quiere).
Cuando quiero mirar el IMEI, solo sale un cartelito que pone IMEI, pero ningún número.

Como el tutorial no lo decía, no hice copias de seguridad de nada. Lo más seguro es que tenga que mandarlo de vuelta, pero no sé cómo explicar lo que me ha pasado sin que se me echen encima... ¿Alguna ayuda?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/11, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
lo que debes de hacer es ponerle la rom 2.2 de froyo, con esto se te quedara reiniciando en todo momento, y despues lo llevas a la tienda y que te lo cambien o que lo manden al SAT para repararlo, les comentas que lo apagastes y al encenderlo al día siguiente se quedo hay y no pasa de esa pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/11, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Zacky13 Zacky13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ok, creo que está ''resuelto''
Le instalé un Froyo que encontré por ahí con resultados nefastos (el móvil dejó de encenderse), así que lo llevé a la tienda.
Al no tener más de 10 días y no poder encenderse, lo han mandado al SAT y espero confirmación de reparación o cambio.
¿Me lo cambiarán? ¿O hay riesgos de que me quede sin nada?

Última edición por Zacky13 Día 13/10/11 a las 19:40:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 12:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /