Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/04/17, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chemito22 Ver Mensaje
no los venda,,,,intenta buscar algun parche con paciencia que seguo que algun compañero te ayudara,,,,,,,,,el mio va perfecto de todo y ya te digo que relacio precio calidad, no vas encontrar otro como ese,,,,,,,,,yo estoy esperando que alguien me diga si tiene otg, que indagando creo que si, ademas me he bajado tres app y las tres me confirman que tienen otg,,pero lo que no entiendo es porque no enciende la camara del endoscopio, haber si algun compañero me dice que es lo que tengo que hacer y como solucionarlo
gracias, por lo menos el que está abierto y sin las pegatinas intentaré arreglarlo.

saludos.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 18/04/17, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pathfinder1971 Ver Mensaje
Hola buenos días, los rusos de 4PDA han sacado una rom Marshmallow cm13 con algunos arreglos, de fallos que le veo es que cuando intento ver algún video de la galería se reinicia el móvil y sigue sin poder reproducir música a través de algún dispositvo bluetooth. Lo del color verde en las fotos lo han corregido. Aquí la tenéis:

https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry60487338
En cuanto regrese de vacaciones la pruebo y comento que tal.
PD:
Me he descargado esta, que creo que es la que comentas:
https://cloud.mail.ru/public/5FYx/T2CVb2tWS
Los vídeos que grabo y los que me mandan por el whatsapp, a parte de los que veo por el navegador del youtube perfecto (también he probado a ver desde la galería y sin problemas) un manos libres sony bluetooth que tengo lo he conectado y no da sonido, con el jack de 3,5 no detecta los auriculares me queda por probar el GPS a ver que tal, si no encuentro más fallos seguramente me quedaré con esta ROM al ser la más moderna que hay, la encuentro muy fluida, como la AOSP, y de momento sin forzar cierres ni cosas raras, lo único los cascos, tanto por cable cómo bluetooth, a mi no me importa pero seguro que a la mayoría de la gente sí.
Esperemos sigan con ella, dicen que arreglarán cosas.
PD2: al final al pasar una semana me ha empezado a reiniciar viendo videos o escribiendo en el whatsapp de una manera muy aleatoria, vuelvo a la AOSP en espera de una CM más pulida, una pena pero tengo esperanzas.

Última edición por javierulo2002 Día 02/05/17 a las 19:05:50.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 01/05/17, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Love10FCB Love10FCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Letv X500 1S
Tu operador: Movistar
Cyanogenmod

me he descargado el ultimo cyanogen del que habeis hablado. Y la camara sigue saliendome con el tono azul/verdoso. Alguien ha encontrado alguna solucion? Le queda de maravilla la rom. Si no fuera por la camara, seria la mejor rom de lejos. Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga, Gracias!
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 02/05/17, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Love10FCB Ver Mensaje
me he descargado el ultimo cyanogen del que habeis hablado. Y la camara sigue saliendome con el tono azul/verdoso. Alguien ha encontrado alguna solucion? Le queda de maravilla la rom. Si no fuera por la camara, seria la mejor rom de lejos. Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga, Gracias!
¿La que he puesto el link de descarga? A mi me va bien la cámara, de todos modos me ha hecho algún que oto reinicio viendo videos en el whatsapp e incluso escribiendo y he decidido quitarla, pero ya te digo, a mi la que he puesto el link de descarga me va la cámara bien.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 03/05/17, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Love10FCB Love10FCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Letv X500 1S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
¿La que he puesto el link de descarga? A mi me va bien la cámara, de todos modos me ha hecho algún que oto reinicio viendo videos en el whatsapp e incluso escribiendo y he decidido quitarla, pero ya te digo, a mi la que he puesto el link de descarga me va la cámara bien.
Mil gracias!! Me había descargado el del otro compañero. Como pesaban lo mismo, pensé que eran lo mismo. A mi también se me reinicia cuando pongo algún contenido multimedia, pero de momento lo dejaré. Iré mirando a ver si dan con la solución.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 06/05/17, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Love10FCB Ver Mensaje
Mil gracias!! Me había descargado el del otro compañero. Como pesaban lo mismo, pensé que eran lo mismo. A mi también se me reinicia cuando pongo algún contenido multimedia, pero de momento lo dejaré. Iré mirando a ver si dan con la solución.
Para que el tema de contenidos multimedia vaya mejor instalé el navegador UC Browser y hice que los vídeos se reprodujeran por defecto con su reproductor de vídeo, entonces no se reseteó mas veces por este asunto, pero aún le quedan más fallos, aún así es ya prácticamente una rom funcional.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 11/05/17, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
¿Sabéis si el pptv tiene conexión MHL?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 12/05/17, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
espiri1973 espiri1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
¿Sabéis si el pptv tiene conexión MHL?
No tiene.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 12/05/17, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
jekyko jekyko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

conexión de datos moviles

¿ a alguien le pasa que cuando no tiene wifi no puede conectarse,a mi no me salen ni los whatsapp. y tengo bien configurada la transmisión de datos?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 14/05/17, 07:28:12
Array

[xs_avatar]
espiri1973 espiri1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jekyko Ver Mensaje
¿ a alguien le pasa que cuando no tiene wifi no puede conectarse,a mi no me salen ni los whatsapp. y tengo bien configurada la transmisión de datos?
Este movil tiene bastante mala cobertura,sobre todo dentro de edificios,puede ser eso.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 14/05/17, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
keiichiweb keiichiweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: PPTV Rey S
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con este teléfono, principalmente con un juego, el Final Fantasy Record Keeper. En las batallas, cuando hay animaciones gráficas que principalmente tienen como destellos de luz, el juego se ralentiza mucho, tanto como para ser exasperante (algo como si los FPS descendieran drásticamente). Lo raro es que este móvil es mejor que otros que he tenido o mi tablet, y el juego en otros dispositivos funciona a la perfección. Es extraño, porque en este móvil debería ir bien al tener mejores prestaciones, y no es así. He visto algunos trucos de activar el GPU rendering, pero no parece funcionar, sigue yendo mal. También he comprobado que funciona así de mal incluso recién "formateado" el móvil. ¿Alguien me podría decir si sabe a qué podría deberse esto?

He intentado instalar la ROM AOSP (para ver si el teléfono funciona mejor), pero cuando entro en el modo recovery, aparece el muñequito de Android tumbado, un símbolo de advertencia, y ahí se queda colgado unos minutos hasta que el móvil se reinicia de nuevo de manera normal, de modo que no puedo entrar en modo recovery siquiera. ¿Por qué podría ser?

Los datos de mi móvil, por si acaso aclaran algo:
PPOSsimbolo chino)UI 3.1.1
Modelo: PP6000
King 7
Android 5.1
Nivel de parche de seguridad de Android: 2015-12-01
Kernel: 3.10.72+pplive@bjrepo#1 Thu Oct 13 18:38:52 CST 2016
Numero de compilacion: PP60002D_107I PPOS-2016.10.13-183
version de compilacion personalizada: EF1682D_DW_C011
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/05/17, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Hay varios tutos k puedes seguir, posiblemente no tengas el twrp

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 15/05/17, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
keiichiweb keiichiweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: PPTV Rey S
Tu operador: Movistar
Pues vaya, lo raro entonces es que haya una pantalla que dé la opción esa de Recovery, y al entrar esté "vacío" eso. Pues sí que vienen mal preparados estos móviles.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 19/05/17, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
vasia vasia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje
Pongo los enlaces de 4PDA, para que no se enfanden por enlazar el firmware.

Rom AOSP 5.1 con kernel Poly, hay que instalarle el supersu por Google Play o recovery:
https://4pda.ru/forum/index.php?show...ost&p=58617768

Rom OWA AOSP 5.1, arranca con el logo de Lineage OS, pero la rom diria que esta traducida al español solo un 20%
https://4pda.ru/forum/index.php?show...ost&p=59257934

Por ahora llevo la primera, a la cual hay que quitarle el archivo de publicidad o virus coñazo, como queramos llamarlo:
/system/priv-app/CP/CPM-D012132.apk

La segunda la probé y la quité despues de instalarle el morelocale2 y ver que seguia teniendo casi todos lo
Hola, voy a ponerme a cambiar la ROM que viene por defecto e instalar la que comenta @agimur.

Esto es algo que no he hecho nunca, y aunque en algún momento tendrá que ser la primera vez...

Mi pregunta es: ¿puedo instalar esta ROM que comparte @agimur con el método que explica Fran Mobile en su canal de youtube para instalar la ROM aosp o la cyanogenMod?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 23/05/17, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vasia Ver Mensaje
Hola, voy a ponerme a cambiar la ROM que viene por defecto e instalar la que comenta @agimur.

Esto es algo que no he hecho nunca, y aunque en algún momento tendrá que ser la primera vez...

Mi pregunta es: ¿puedo instalar esta ROM que comparte @agimur con el método que explica Fran Mobile en su canal de youtube para instalar la ROM aosp o la cyanogenMod?
Hay dos sistemas para cambiar la rom, por recovery tuneado (TWRP) o por un programa y el ordenador, como el Flash Tool.
La AOSP que comenta agimur creo que es por twrp.

Por flash tool es un poco más complicado y a veces dan guerra la instalación de los drivers en el PC.
Sigue siempre al pie de la letra los tutoriales, suerte.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 23/05/17, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Rom basada en PPOs 3.3.0 en inglés, ruso y chino, root y GAAPS, se instala por Flash Tool.
Para tener los programas que instalemos luego en español, instalar por ejemplo el MORELOCALE2, elegir español y darle permisos root, entonces los programas te los instalará en español por defecto y el teclado y corrector pasarán a estar en español.
https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry61506990

De momento bastante bien, funciona la radio y tiene el ZaZaremote aún que no lo he probado.
Fluida y buena autonomía.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 23/05/17, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
zasssss zasssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: cualquiera
Tu operador: Movistar
Que Android es ?
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 23/05/17, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zasssss Ver Mensaje
que android es ?
5.1.1
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 24/05/17, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
vasia vasia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
Rom basada en PPOs 3.3.0 en inglés, ruso y chino, root y GAAPS, se instala por Flash Tool.
Para tener los programas que instalemos luego en español, instalar por ejemplo el MORELOCALE2, elegir español y darle permisos root, entonces los programas te los instalará en español por defecto y el teclado y corrector pasarán a estar en español.
https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry61506990

De momento bastante bien, funciona la radio y tiene el ZaZaremote aún que no lo he probado.
Fluida y buena autonomía.
Gracias, ya os contaré que tal se me da la cosa...
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 26/05/17, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Bueno después de unas días con esta PPos 3.3.0 el principal fallo que le veo es la sincronización del whatsapp y el correo (no viene ningún gestor instalado y he instalado el blue mail) que tardan mucho y muchas veces te metes al whats o al correo y te vienen todos de golpe.
He puesto las aplicaciones como autoejecutables y las mantengo en segundo plano pero siguen igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 12:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /