Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 19/05/17, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por campe Ver Mensaje
Por ayudar a @Harlock 666, yo la compré en Gearbest y tengo la M5F8.

Saludos!
Gracias, al final la he pedido en Banggood, la oferta en este momento era mejor (cambia cada dos días jejejeje).

En cuanto me llegue comento que tal va todo (me tocará releer el como hacer una imagen, etc, etc)
__________________
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 22/05/17, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
campe campe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Orange
Buenas,

yo sigo con problemas en la desconexión del wifi en windows. Además que cuando se desconecta lo único que me soluciona el problema es reiniciar, porque si quito el wifi no puedo volver a conectarlo.

¿A nadie más le pasa?

Gracias!
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 22/05/17, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
Sucede ocasionalmente, es cuestión de darle con el botón derecho sobre la imagen wifi a "Solucionar Problemas", normalmente se soluciona el problema de configuración (DNS o IPs asignadas mal configuradas).
Otra opción es ir a "Configuración - Red e Internet - (Administrar redes conocidas)" y borrar las que no conozcas o no uses. Después vuelves a "Red e Internet y Estado" y pulsas la opción de Solucionador de problemas de red... debería restablecerse la conexión a tu red Wifi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 23/05/17, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Ilcono Ilcono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Gracias, al final la he pedido en Banggood, la oferta en este momento era mejor (cambia cada dos días jejejeje).

En cuanto me llegue comento que tal va todo (me tocará releer el como hacer una imagen, etc, etc)
Lo has tenido que pedir obligado con EMS verdad? Ahora mismo es lo que menos me convence de la compra... ve informando que tal se portan las aduanas con este método de envio ;)
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 23/05/17, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
rgm74 rgm74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Rgm74 gracias por tu aporte.
Interesante saber que la SanDisk 128 GB, por desgracia, también sufre desconexiones... Ahora tendríamos que saber si con las tarjetas de 64GB ocurre lo mismo, hay matices que pueden intervenir en ese tipo de desconexiones y me gustaría tener todos datos posibles para investigar mejor... no pretendo adquirir más Tarjetas sólo para probar...

Por lo que respecta a la ocupación por tu parte del único puerto nativo USB 3.0 para tu ratón... contempla las posibilidades que puede ofrecerte también el puerto USB Tipo-C que también dispones... en según que casos quizás te valdría la pena añadirle alguna configuración de disposición alternativa, como muestro en algunas de mis imágenes, para liberar el puerto USB 3.0 ... no sé, cada uno tiene sus preferencias.

Esperaremos pacientemente hasta que algún lector de este interesante hilo aporte sus impresiones de su experiencia personal con una Tarjeta MicroUSB de 64 GB (sea de la marca que sea) colocada en el zócalo de nuestra Teclast TBook 16 Power...
Buenas!
al final he tirado la toalla con la SD SanDisk 128Gb, imposible hacerla funcionar.
Siguiendo tu sabio consejo he optado por USB 3.0 de 128Gb conectado al puerto de la tablet y ratón USB.
Ahora estoy peleando con el Stylus que no me funciona con Nebo (app para tomar notas que, cuando funciona, es una pasada).
También me trae de cabeza el cargador, he probado con dos distintos (Tronsmart y Aukey), ambos dan un Output de 2,4A pero no son capaces de cargar la tablet mientras está en uso. Le pasa a alguien más? qué cargadores utilizáis?
Gracias!
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 23/05/17, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Teruel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rgm74 Ver Mensaje
Buenas!
al final he tirado la toalla con la SD SanDisk 128Gb, imposible hacerla funcionar.
Siguiendo tu sabio consejo he optado por USB 3.0 de 128Gb conectado al puerto de la tablet y ratón USB.
Ahora estoy peleando con el Stylus que no me funciona con Nebo (app para tomar notas que, cuando funciona, es una pasada).
También me trae de cabeza el cargador, he probado con dos distintos (Tronsmart y Aukey), ambos dan un Output de 2,4A pero no son capaces de cargar la tablet mientras está en uso. Le pasa a alguien más? qué cargadores utilizáis?
Gracias!
Yo uso un Aukey y si me da para usarla mientras carga.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 23/05/17, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ilcono Ver Mensaje
Lo has tenido que pedir obligado con EMS verdad? Ahora mismo es lo que menos me convence de la compra... ve informando que tal se portan las aduanas con este método de envio ;)
Si, con EMS, espero no tener problemas, cuando llegue, informo de como ha ido. Aunque con cualquier sistema de mensajería existe el mismo riesgo.
__________________
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 23/05/17, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
juan_c67 juan_c67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas noches, fui un perjudicado de la actualización android y después de unos cuantos correos con los de gearbest conseguí que me permitieran mandar la tablet a una dirección de España y acabo de recibir una nueva con la versión M5F8, también se me desconectaba la sd y el wifi y de momento en los dos días que la tengo no he tenido ninguno de esos problemas, al igual que Basauri para ser la primera compra en gearbest no se han portado del todo mal.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 23/05/17, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rgm74 Ver Mensaje
.../...
También me trae de cabeza el cargador, he probado con dos distintos (Tronsmart y Aukey), ambos dan un Output de 2,4A pero no son capaces de cargar la tablet mientras está en uso. Le pasa a alguien más? qué cargadores utilizáis?
Gracias!
Hola, yo también uso el AUKEY de 3 puertos y me carga perfectamente la Tablet, de hecho siempre procuro tenerla enchufada y la mantengo siempre al 100% de batería.

Me refiero a este que compré en Amazon.., incluso añadí mi propio comentario que podéis leer en una de las últimas rewiews :
https://www.amazon.es/Cargador-Puert...key+cargador+3

Espero te sea de ayuda.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 24/05/17, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Ilcono Ilcono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Si, con EMS, espero no tener problemas, cuando llegue, informo de como ha ido. Aunque con cualquier sistema de mensajería existe el mismo riesgo.
Una pregunta antes de decidirme a hacerme con ella. Te confirmaron que era el modelo M5F8 el de la oferta de 278€??

Un saludo
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 24/05/17, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
basauri86 basauri86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: lg optimus black-samsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Hola, yo también uso el AUKEY de 3 puertos y me carga perfectamente la Tablet, de hecho siempre procuro tenerla enchufada y la mantengo siempre al 100% de batería.

Me refiero a este que compré en Amazon.., incluso añadí mi propio comentario que podéis leer en una de las últimas rewiews :
https://www.amazon.es/Cargador-Puert...key+cargador+3

Espero te sea de ayuda.
yo tengo ese y cargo sin problema.
cargo la tablet y los dos moviles (a veces a la vez) y me carga sin problemas los 3 dispositivos y la tablet la puedo seguir usando

lo que si he notado desde hace unos dias es que no me conecto al router de mi casa.
tengo un repetidos wifi y a ese se conecta sin problemas,pero al router no hay huevos a que se conecte...

saludos
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 24/05/17, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ilcono Ver Mensaje
Una pregunta antes de decidirme a hacerme con ella. Te confirmaron que era el modelo M5F8 el de la oferta de 278€??

Un saludo
No hizo falta, si te fijas en el link casi al final, ponen pantallazo en el que se ve claramente que el modelo es Teclast 16 power(M5F8)
__________________
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 24/05/17, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basauri86 Ver Mensaje
.../...
lo que si he notado desde hace unos días es que no me conecto al router de mi casa.
tengo un repetidos wifi y a ese se conecta sin problemas,pero al router no hay huevos a que se conecte...
Creo que si tienes un Repetidor de señal Wifi tu tableta cogerá la señal más cercana que es la que emite ese repetidor. Para que conecte sólo al Router creo que deberías desconectar primero el Repetidor y dejar que la tableta vuelva a configurar de nuevo la señal que emite sólo el Router...

Existe una Herramienta (Aplicación) muy útil y gratuita (sólo la conozco para Android) que detecta la fuerza de emisión de las distintas señales emitidas por cualquier emisor (Routers y/o Repetidores de señal) que tengas alrededor, se llama Wifi Analyzer, prueba de ver si esta herramienta detecta la fuerza de las señales que pretendes.

Última edición por juanma_porta Día 24/05/17 a las 13:06:18.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 24/05/17, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
No hizo falta, si te fijas en el link casi al final, ponen pantallazo en el que se ve claramente que el modelo es Teclast 16 power(M5F8)
Ojalá sea así, aunque el pantallazo del que hablas (ver imagen) puede ser genérico y no específico de lo que realmente envían...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mustra Modelo de Banggood.jpg (43.1 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 24/05/17, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola estoy mirando esta tablet para trabajar con windows y viajar con ella, no se si se recomienda, ya que igual no trabajo mucho con ella solo en los viajes y igual para aprovechar en casa algo.

Me la recomendáis para estos usos?

Saludos
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 24/05/17, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
rgm74 rgm74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Hola, yo también uso el AUKEY de 3 puertos y me carga perfectamente la Tablet, de hecho siempre procuro tenerla enchufada y la mantengo siempre al 100% de batería.

Me refiero a este que compré en Amazon.., incluso añadí mi propio comentario que podéis leer en una de las últimas rewiews :
https://www.amazon.es/Cargador-Puert...key+cargador+3

Espero te sea de ayuda.
pues no lo entiendo, yo utilizo el mismo cargador y en uso normal con Windows, conectado al cargador mediante el cable de 3.5mm se me descarga a razón de un 1% cada minuto aprox.
Lo cargáis mediante el cable de 3.5mm o a través del USB-C?
Gracias
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 24/05/17, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Teruel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rgm74 Ver Mensaje
pues no lo entiendo, yo utilizo el mismo cargador y en uso normal con Windows, conectado al cargador mediante el cable de 3.5mm se me descarga a razón de un 1% cada minuto aprox.
Lo cargáis mediante el cable de 3.5mm o a través del USB-C?
Gracias
Con el cable usb-c

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 24/05/17, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Ojalá sea así, aunque el pantallazo del que hablas (ver imagen) puede ser genérico y no específico de lo que realmente envían...
Si, pero tengo la pagina guardada y si despues por un casual llega el modelo antiguo es motivo suficiente para reclamar y devolverla por publicidad engañosa.

Tambien te puede decir un chino que envian una y otro en el almacen enviarte otra, son seis mil millones, puede pasar de todo
__________________
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 24/05/17, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rgm74 Ver Mensaje
pues no lo entiendo, yo utilizo el mismo cargador y en uso normal con Windows, conectado al cargador mediante el cable de 3.5mm se me descarga a razón de un 1% cada minuto aprox.
Lo cargáis mediante el cable de 3.5mm o a través del USB-C?
Gracias
Con el cable original (blanco con pin) que incluye la Teclast TBook 16 conectado al cargador AuKey (u otro específico de mi antigua Teclast X98 PRO).

Parece muy raro lo que dices que se te descarga tan rápido ... Revisa la Configuración - Batería y mira de que estén marcados el Ahorro de Batería con un 20% y Reducir el brillo de la pantalla...

También puedes mirar en esa Configuración el apartado de Uso de batería por aplicación y ver qué Programa se come tu batería...

Por si te sirve de algo, te adjunto una imagen con mi Configuración de Energía del Panel de Control
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Opciones de energía.jpg (43.6 KB, 81 visitas)

Última edición por juanma_porta Día 24/05/17 a las 21:54:37.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 25/05/17, 02:44:56
Array

[xs_avatar]
basauri86 basauri86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: lg optimus black-samsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Creo que si tienes un Repetidor de señal Wifi tu tableta cogerá la señal más cercana que es la que emite ese repetidor. Para que conecte sólo al Router creo que deberías desconectar primero el Repetidor y dejar que la tableta vuelva a configurar de nuevo la señal que emite sólo el Router...

Existe una Herramienta (Aplicación) muy útil y gratuita (sólo la conozco para Android) que detecta la fuerza de emisión de las distintas señales emitidas por cualquier emisor (Routers y/o Repetidores de señal) que tengas alrededor, se llama Wifi Analyzer, prueba de ver si esta herramienta detecta la fuerza de las señales que pretendes.
lo curioso es que si quito el repetidor no se conecta al router.
si estoy en la misma habitacion del ruter no hay problema,pero si me voy a la habitcion de al lado no se conecta...
es muy curioso.
se soluciona cambiando el repetidor de sitio y listo (no me supone un problema) pero me resulta tan curioso que me hace hasta gracia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 01:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /