Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 14/12/17, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Cuando ya tenía casi seguro comprarla y el dinero ahorrado, parece que ya no la venden en muchos sitios: bang good, gearbest, amazon.. y los sitios dónde está su precio sube más (ebay, por ejemplo)

Hay alguna tablet parecida en características? Las de ésta, parecían extraordinarias comparadas con las demás de precio similar..
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 24/12/17, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
fidodedoo_btx fidodedoo_btx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, tengo la M5F8, ¿habría algún problema con instalar la OTA de Android?
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 30/12/17, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Xtiz Xtiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
bueno, despues de mucho tiempo me he decidido a hacer mi resumen:

Me pedí la tablet desde china, la encontré en banggood en $322Dlls con el cargador incluido. El teclado y la pluma las pedí en aliexpress en $14 y 28dlls respectivamente, luego de eso empezó la decepción:

como posiblemente se habrán enterado, hubo terremoto hace unos meses aquí en México, por lo que creo que eso fue motivo para que el servicio de correos se "pause" por unas semanas en lo que las cosas se normalizaban, el caso es que de los pedidos, el único que llegó antes del terremoto fue la pluma, comprada en aliexpress, como había leído, no funciona más que con la tablet específica, por lo que no la pude probar. despues de casi 90 días en alguna bodega, llegaron el teclado y la tablet (1 semana de diferencia entre uno y otro) y me puse a revisar el producto, ahora sí, como Dios manda.

Resulta que el primer inconveniente llega de la pluma, aquella que había llegado 1 mes antes, y de la cual ya no podía hacer reclamo: no funcionaba, además de que la carga me dura muuuuy poco. 2 días sin uso y tal vez 2 horas con uso. al saber que ya no podía hacer reclamo por la compra en aliexpress, no me quedó otra que contactar de buena manera al vendedor, y la verdad, a pesar de que se pudo limpiar las manos, fue atento conmigo, me envió un archivo zip a mi correo con 2 paquetes de drivers M5F6 y M5F8. instalé los drivers de mi modelo (M5F6) pero no funcionó, estuve contactandolo durante un par de días (el duerme cuando yo le envío mensaje, y yo duermo cuando me contesta), me dí cuenta de que la pluma funcionaba al tocar la parte metálica con la pantalla, pero no la punta, por lo que me imaginé que tenía algún corto o algo roto por dentro, y le envié el video. Cuando al fin me dijo que me enviaría otra pluma, resultó que probé a instalar los driver de la m5F8 y si funcionó en windows, perfectamente. Yo no soy de malas intenciones, por lo que en ese momento lo contacté y le dije que no me envíe nada, que el problema estaba resuelto, pero aún habrían más u_u: Ese driver, por alguna razón, deja de funcionar al momento de que apago la tablet, como si se desinstalara, y caí en cuenta de que me resuelve el problema en windows, pero ¿y en android?
Al final dejé el tema de la pluma en paz, ni reclamar ni nada parecido y en espera de que algún alma bondadosa en este foro me comparta sus drivers de la pluma o me dé algún tip de como solucionarlo.

ha pasado mes y medio desde que la tengo en mis manos, a android solo he entrado a probar la pluma, windowss funciona bien, salvo en 2 ocasiones donde se me ha quedado "congelada" al estar en youtube.

Por el tema de las actualizaciones me he dado de topes con la memoria, porque siempre es insuficiente, por lo que justo hace unas horas me compré una micro de 64Gb kingston, en $27dlls. la probé durante casi 1 hora (durante la cual he notado que mi teclado empezó a tener unos falseos ) y no me dio ninguna desconexión.

tengo respaldo de todos mis drivers de fábrica, por lo que si sigo sin desconexiones y si alguien desea, puedo subirlos y pasarlos con gusto.

este tema lo he seguido desde junio o antes, y he notado que la participación ha disminuido, cosa obvia, pero en serio espero ayuda con el tema de la pluma. saludos a todos.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 09/01/18, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
robertohaker robertohaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Desire y Nesux 4
Tu operador: ONO
Monton de problemas

El dia 27 de Noviembre compre la teclast tbook 16 power en Gearbest por 277 € con envio desde reino unido.Me llego el 28 de diciembre por culpa por lo visto de correos express .Tambien compre el teclado y la pluma a parte tambien en gearbest , pero cancelaron ellos la compra porque se agotaron. Desde que la recibi por cierto solo con el cable de carga, comenzaron los cuelges en android con juegos como el sky forces reloader y en windos simplemente con el solitario al terminar el juego con los fuegos artificiales se queda colgada .Todos los juegos que requieren graficos como modern combat 4 o parecidos directamente no van y se cuelga tanto windows como android . Hoy la bateria cargada a tope con un buen cargador aukey solo ha durado 35 minutos simplemente usando windows con libreofficce , y 15 minutos en android con un uso de youtube y un parchis de mi hija.Todo esto se lo he puesto en gearbest desde el primer dia y como que se hacen los sordos .Creo por lo que he visto en foros y demas que pueden ser problemas de drivers , pero no lo tengo seguro.De momento no quiero reintalar windows ni android por el tema de la garantia y tambien del famoso boot que se borraba en versiones anteriodes ,deciros que es la version M6F8.
Menuda mierda con perdon.¿Que me aconsejais? . ¿Como reclamar la devolucion?
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 23/01/18, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Hola a todos. Me he decido a hacer root en android, pero no termino de conseguirlo.

Estoy siguiendo esta guía:
https://forum.xda-developers.com/gen...-m5f6-t3609157

Soy capaz de entrar en el TWRP y flashear el SuperSU.zip, pero a partir de ahí me pierdo.

Reinicio la tablet y me sale un error de verificación, pero se inicia en android y aparece el SuperSU instalado (sin root). Hago lo de adb root y adb shell, pongo setenforce 0.

Luego no estoy seguro de dónde tengo que poner el siguiente comando, en el adb shell otra vez?

Si lo hago, al poner androidboot.selinux=permissive me dice 'not found'.

Alguna guía o método más sencillo?

Gracias por vuestra ayuda

Última edición por retehal Día 23/01/18 a las 15:07:56.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 29/04/18, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
tyrantyan tyrantyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes... una ? Y al revés de casi todos? Es decir, solo me gustaría usar android como SO con una tarjeta micro sd para aumentar almacenaje.
Es posible sin perder funcionalidades?
es posible luego actualizar android?

Slds.
Seb
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 14/05/18, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
Xtiz Xtiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tyrantyan Ver Mensaje
Buenas tardes... una ? Y al revés de casi todos? Es decir, solo me gustaría usar android como SO con una tarjeta micro sd para aumentar almacenaje.
Es posible sin perder funcionalidades?
es posible luego actualizar android?

Slds.
Seb
no veo por qué no sería posible, el problema es encontrar la guía adecuada.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 31/05/18, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Federicorl Federicorl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No sé si seguís utilizando la tablet pero tengo una dudita.


Quiero dejar la tablet como nueva.
Así que voy a formatear.


Se puede instalar tal cual la descarga del firmware oficial de teclast y ya trae los drivers?
O he de hacer copia de los drivers e instalar el win10 por mi cuenta?


Y cómo restauro el Android? Porque borré sus particiones.


PD: se ha solucionado ya lo de la SD?
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 01/06/18, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
Federicorl Federicorl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

He instalado Win10 y ahora no me deja restaurar los drivers. Le digo al DriverBackup que restaure, le añado todo y le digo Restore OK pero no hace nada.
Hice 2 copias y en las 2 me dice que la información de los dispositivos está dañada o incorrecta.


Alguien puede pasarme una copia de sus drivers para la M5F8?

Última edición por Federicorl Día 01/06/18 a las 11:14:56.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 14/10/18, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sabadell BCN y Jaca
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
buenas,

Espero que ya tengas los drivers pero por si alguien no los tiene pongo aqui el enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-2...JFRGFkRmM/view
Por cierto,veo que seguiremos estancados en Android 6 de por vida, alguien sabe como hacer pantalla partida, sin hacer root?
Hay por ahi alguna Roms o algo o ya la podemos dar por muerta? Yo la sigo usando y contento!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 30/01/19, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
BigBoss_ BigBoss_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid (Ni pollas)
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Vodafone
No se si sigue este hilo activo... Me ofrecen este modelo de segunda mano, pero solo lleva Windows 10. ¿Es posible volver a instalar de nuevo Android también? ¿Qué tal se comporta hoy en día?
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 16/09/19, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BigBoss_ Ver Mensaje
No se si sigue este hilo activo... Me ofrecen este modelo de segunda mano, pero solo lleva Windows 10. ¿Es posible volver a instalar de nuevo Android también? ¿Qué tal se comporta hoy en día?

Hola, esto llega muy tarde, pero casi que no, yo he cambiado la batería, me duro un año antes de morir y la que me cambiarón ha durado lo mismo, contando que dura poco.


Si no es que quieres algo con windows si o si, yo no la tocaría ni con un palo y menos a precio que puedes comprar hoy una huawei, por ejemplo.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 14:00:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /