Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/10, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Una pregutna

con los telefonos simlocked se podrá hacer?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709108

??
Ni idea. Que yo sepa, nadie con télefono "bloqueado" por operadora lo ha intentado...

 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Pues ahora que tocamos el tema del navegador yo con el firmware origial el I9000XXJF3 podia hacer el zoon en el la paginas y ahora con el F5 nada. Sera un bug del firmware.

Un saludo.
Pues a mí, ni en el i9000XXJF3, ni en el JF5. Pero bueno, si me dices que en el JF3 a tí te funcionaba, por lo menos es que es software. Si hago doble tap, sí redimensiona. Es raro, no sé. Ahora que se me ocurre... ¿Tienes el Swype por defecto? ¿Lo tenías en el JF3, cuando te funcionaba? Voy a probar en el mío...

Edito: no, no es el swype. Pensaba que podía serlo porque al principio daba problemas con el multitouch... pero no. ¿Alguna incompatibilidad con algún programa? En fin, ya lo sacaremos.
__________________
Con Fe, corazón y acero.

Última edición por sihayqueirseva Día 01/07/10 a las 17:11:33.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/10, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Con el f3 no estaba activado el Swype, pero lo que he notado con el fir actual es que la pagina por defecto que trae es google y no hace el zoom, pero si entras a paginas como por ejemplo el corte ingles si yo he puesto como pagina de inicio marca.com y si que me hace el zoom al pellizcar a la primera. Es cosa extraña, parece que serian las paginas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/10, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Sihay caula era tu ron original? la misma que la mia? I9000XAJF3?, esta ron no aparece en la lista de firmware de samsung firmware la mia venioa por defecto en aleman. Al cambiarle al I9000XXJF5, se cambio al ruso. y dejo de funcionanr el zoom en la pagina de inico de google.

Un saludo.

Última edición por isaacrg Día 01/07/10 a las 18:27:44.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/10, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Solucuionado tema de pellizco zoom en el navegador google. Entro al navegado hago clic abajo en vista clasica, selecciono en la barra de direcciones el link completo dejo precionado unos segudo copi y luego me voy a mas-ajustes - definir pagina de inicio y luego pego. Asi tenemos la pagina de inicio calsico de google.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/10, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Solucuionado tema de pellizco zoom en el navegador google. Entro al navegado hago clic abajo en vista clasica, selecciono en la barra de direcciones el link completo dejo precionado unos segudo copi y luego me voy a mas-ajustes - definir pagina de inicio y luego pego. Asi tenemos la pagina de inicio calsico de google.
Un saludo.
Creo que tenemos problemas distintos. Mi problema no era que no podía pellizcar para hacer zoom, sino que hacía zoom pellizcando y los párrafos no se ajustaban a las dimensiones de la pantalla (y en ajustes estaba seleccionada, esta opción). Sin embargo, al hacer doble tap, sí redimensiona. Claramente es un bug del multitouch que afecta al navegador; trastearé un poco, a ver.

Además no recuerdo muy bien, pero creo que tuve ese problema en el I9000XXJF3 y en el I9000XXJF5. Veremos.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/10, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
almula almula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi me pasa una cosa curiosa con el telefono despues de flashear a I9000XXJF5 (el telefono venia con I9000XXJF3 y no se si ocurria lo mismo). Soy cliente de simyo y me detecta que estoy en roaming, con lo cual sino activo "itinerancia de datos" no puedo conectar con el 3G.

La verdad que me ha costado un buen rato localizar el error y por lo que he leido pasa con otros moviles y se soluciona con la actualización del firmware. ¿Sabeis si la I9000XXJF7 lo soluciona?

Por ahora de lo poco que he notado es que el 3G watchdog no me contabiliza el consumo y me dice que estoy en roaming.

Y una pregunta de novato. ¿Cada vez que flasheo una nueva versión de firmware tengo que reinstalar las aplicaciones? Al principio no me funcionaba odin hasta que le marque la opcion de repartition
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/10, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almula Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa curiosa con el telefono despues de flashear a I9000XXJF5 (el telefono venia con I9000XXJF3 y no se si ocurria lo mismo). Soy cliente de simyo y me detecta que estoy en roaming, con lo cual sino activo "itinerancia de datos" no puedo conectar con el 3G.

La verdad que me ha costado un buen rato localizar el error y por lo que he leido pasa con otros moviles y se soluciona con la actualización del firmware. ¿Sabeis si la I9000XXJF7 lo soluciona?

Por ahora de lo poco que he notado es que el 3G watchdog no me contabiliza el consumo y me dice que estoy en roaming.

Y una pregunta de novato. ¿Cada vez que flasheo una nueva versión de firmware tengo que reinstalar las aplicaciones? Al principio no me funcionaba odin hasta que le marque la opcion de repartition
Respecto al roaming, no te puedo ayudar. Cada vez que he flasheado y he introducido la SIM, automáticamente ha detectado la red, y no he tenido problemas con el 3G. Soy de Vodafone. He flasheado al I9000XXJF5, AL JF7, al JFB y ahora a la custom R1 de MoDaCo. Eso sí, antes de flashear he formateado la Sd interna y la MicroSD. Yo que tú haría un hard reset, formateando las memorias.

Respecto a instalar las aplicaciones, si instalas los tres achivos (Modem, Csc y Pda, que es lo recomendable), creo que sí. Yo utilizo para hacer los backups el Titanium Backup. Te guarda aplicaciones, caché de las aplicaciones, configuración de sistema, y configuración de escritorio. Te lo recomiendo. Si te animas, te comento cómo se utiliza.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/10, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
almula almula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Respecto al roaming, no te puedo ayudar. Cada vez que he flasheado y he introducido la SIM, automáticamente ha detectado la red, y no he tenido problemas con el 3G. Soy de Vodafone. He flasheado al I9000XXJF5, AL JF7, al JFB y ahora a la custom R1 de MoDaCo. Eso sí, antes de flashear he formateado la Sd interna y la MicroSD. Yo que tú haría un hard reset, formateando las memorias.

Respecto a instalar las aplicaciones, si instalas los tres achivos (Modem, Csc y Pda, que es lo recomendable), creo que sí. Yo utilizo para hacer los backups el Titanium Backup. Te guarda aplicaciones, caché de las aplicaciones, configuración de sistema, y configuración de escritorio. Te lo recomiendo. Si te animas, te comento cómo se utiliza.
Supongo que esperaré un poco más para actualizar a otra ROM. En xda-developer he leido que hay gente con problemas con la JF7 y la de MoDaCo por ahora no añade gran cosa o de su lista de caracteristicas no ha nada que me llame:

Features Included
Based on the JFB release
Rooted with Superuser 2.1 by ChainsDD
Built with the MCR build process which reduces the size and boosts the speed of the ROM
busybox with Droid Explorer support
Updated Google Maps
MCR version displayed in 'About' screen
Optional Google Voice Search
Optional Google Voice Dialer
Optional Fancy Widget
Optional Beebplayer
Optional baked in Wavesecure via the online kitchen (installed to system partition for maximum security)

Supongo que esperaré hasta que salga alguna que tenga soporte para los 512Mb de RAM, que mejore la bateria o algo similar. Me voy dentro de 3 dias a escocia y me tocará tirar unicamente de WIFI (o comprar alguna tarjeta prepaid o pay as you go de three) y no quiero arriesgarme a que algo no funcione fino.

De todas formas seguiré las evoluciones de las ROMs a ver que van ofreciendo e investigo un poco sobre el titanium backup.

¡muchas gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/07/10, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
quiquephone quiquephone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Una pregutna

con los telefonos simlocked se podrá hacer?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709108

??
Me uno a la consulta. Tengo unas ganas de librarme del firm de Movistar... ¿Dónde pone exactamente la versión con la que viene? En ajustes>Acerca del teléfono tengo versión de firmware, versión de banda base, versión de Kernel, número de compilación.... (demasiadas versiones para un novato)

Un saludo!!!

Me edito: en el foro de xda el último post del foro dice que no debería haber problemas... nu se......

Última edición por quiquephone Día 05/07/10 a las 14:29:15. Razón: amplio información
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/07/10, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qinerue Ver Mensaje
Me uno a la consulta. Tengo unas ganas de librarme del firm de Movistar... ¿Dónde pone exactamente la versión con la que viene? En ajustes>Acerca del teléfono tengo versión de firmware, versión de banda base, versión de Kernel, número de compilación.... (demasiadas versiones para un novato)

Un saludo!!!

Me edito: en el foro de xda el último post del foro dice que no debería haber problemas... nu se......
La versión de banda base es la Rom principal del teléfono: I9000XXJF3, I9000XXJF5, etc. Tus códigos serán distintos, al ser una rom modificada por la operadora.

Respecto al flasheo, te aconsejo ser precavido; principalmente porque si flasheas a otra ROM que no es tu original, y te da problemas, o el terminal se bloquea, o vete tú a saber qué, no dispondrás de tu rom original para volver al estado de fábrica y asegurarte que podrás utilizar el móvil como antes.

No he leído el post, pero asegúrate que ya ha sido probado, que lo posteado es fiable y que se aclaran todas las dudas.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/10, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
quiquephone quiquephone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
La versión de banda base es la Rom principal del teléfono: I9000XXJF3, I9000XXJF5, etc. Tus códigos serán distintos, al ser una rom modificada por la operadora.

Respecto al flasheo, te aconsejo ser precavido; principalmente porque si flasheas a otra ROM que no es tu original, y te da problemas, o el terminal se bloquea, o vete tú a saber qué, no dispondrás de tu rom original para volver al estado de fábrica y asegurarte que podrás utilizar el móvil como antes.

No he leído el post, pero asegúrate que ya ha sido probado, que lo posteado es fiable y que se aclaran todas las dudas.

Un saludo.

Gracias por la info!!! En cuanto a lo de ser precavido.... Mi anterior móvil era un Omnia y le cambié la ROM unas tropecientas veces. Con esto quiero decir... ¿el cambio de ROM en Android supone más complicaciones que con Windows Mobile? No sé si me explico... con WM siempre intentaba buscar ROM´s probadas, que funcionaran correctamente... vamos, las mismas precauciones que debería tener para cambiar la ROM en Android no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/07/10, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo sin duda esperaré que lo hagas tu para hacerlo con el que me llegará...

Supongo que a eso se refería con ser precavido...

Pero si todos pensaramos eso... no habria quien flasheara...
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/07/10, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Salvo error u omision, como dice sihayqueirseva, la ROOM modificada de Movistar es:
I9000BGJF1.

Así que, habrá que leer, si alguien se ha atrevido o no a cambiarla...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/07/10, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qinerue Ver Mensaje
Gracias por la info!!! En cuanto a lo de ser precavido.... Mi anterior móvil era un Omnia y le cambié la ROM unas tropecientas veces. Con esto quiero decir... ¿el cambio de ROM en Android supone más complicaciones que con Windows Mobile? No sé si me explico... con WM siempre intentaba buscar ROM´s probadas, que funcionaran correctamente... vamos, las mismas precauciones que debería tener para cambiar la ROM en Android no?
El proceso de flashear es más fácil que el mecanismo de un botijo, y el usar el Odin3 minimiza mucho cualquier riesgo de brick, si no se te apaga el ordenador en el proceso. El problema es que se basa en ASEGURARTE que la Rom que instalas es totalmente compatible y no vas a tener problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Yo sin duda esperaré que lo hagas tu para hacerlo con el que me llegará...

Supongo que a eso se refería con ser precavido...

Pero si todos pensaramos eso... no habria quien flasheara...
Cada uno asume sus riesgos, sin duda. Comentaba lo de ser precavido porque hay muchos post que reportan éxitos en flasheo, rooteo, etc. que no son del todo fiables. Y al no tener la posibilidad de volver a la configuración anterior (al menos creo que no está disponible para descarga en ningún sitio la Rom de Movistar), si no te funciona, o te funciona mal, pues así que te quedas hasta que la cosa avance...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/07/10, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
Thumbs up flasheado de I9000DXJF4 a I9000XXJF7

Estimados,

Tengo mi Galaxy S que pertenecia a SingTel y la verdad es que queria tenerlo en español, busque pero al parecer nadie lo habia flasheado desde DX a XX, la cosa es que ayer lo flashie y ningun problema, anda super bien, hay algunos menus que estan en ingles pero todo lo demas bien y lo bueno es que no tiene las aplicaciones de SingTel , el 3G luego de configurar los APN anda hasta mas rapido que con el ROM I9000DXJF4.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/07/10, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,567
Tu operador: Orange

buen trabajo nene

chinchetazo
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/07/10, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
buen trabajo nene

chinchetazo
A mandar. A ver si conseguimos entre todos que modificar el trasto este y sacarle el máximo rendimiento sea fácil, rápido y seguro.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/07/10, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jddrp Ver Mensaje
Estimados,

Tengo mi Galaxy S que pertenecia a SingTel y la verdad es que queria tenerlo en español, busque pero al parecer nadie lo habia flasheado desde DX a XX, la cosa es que ayer lo flashie y ningun problema, anda super bien, hay algunos menus que estan en ingles pero todo lo demas bien y lo bueno es que no tiene las aplicaciones de SingTel , el 3G luego de configurar los APN anda hasta mas rapido que con el ROM I9000DXJF4.

Saludos
Perdona, dices que tu móvil pertenecía a SingTel... ¿Significa eso que era un terminal de operadora? ¿O estaba liberado? Lo digo con la intención de actualizar el post, si has conseguido flashear un firmware libre en un terminal "simlock".

Y si la respuesta es positiva: ¿Puedes utilizar otra sim y otra red de datos que no era la de tu compañía original?

Gracias de antemano. A ver si damos una alegría a los compañeros de movistar que quieren flashearlo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/07/10, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Yo en cuanto me llegue la mía de movistar la flashearé. La espero para el Lunes 19.
Estoy casi seguro de que no pasa nada

http://samsungi9000galaxys.com/debrand-galaxy-s
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/07/10, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Yo en cuanto me llegue la mía de movistar la flashearé. La espero para el Lunes 19.
Estoy casi seguro de que no pasa nada

http://samsungi9000galaxys.com/debrand-galaxy-s
Ésa es la página desde la cual he traducido el tutorial. Yo también estoy casi seguro de que no pasará nada, pero no soy yo quien va a correr los riesgos, y por lo tanto, intento ser prudente y dar toda la información, y luego, que cada un decida.

Lo que sí es una putada es que, al no tener la Rom original de movistar en un archivo, en caso de recurrir a la garantía, no puedes flashearla para dejarla como venía de fábrica. Desconozco si daría problemas de garantía, puede que sí. A ver si conseguimos el archivo por ahí.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 06:18:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /