Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/12, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dantesanjo Ver Mensaje
hola a todos me acabo de unir a este foro porque adquirí un xperia tipo y buscando encontré este foro y tengo algunas preguntas
*alguien ya creo una rom??
*alguien ya instalo alguna en su experia tipo??? y como lo izo si pudo
*y agradezco a todos por el tiempo dedicado a este tema y si encuentro algo sobre este equipo lo are saber en este foro
Siento el retraso, ya sabeis estos dias y demas pues he preferido dejar todo el trabajo bien atado y luego estar libre.

Te respondo SI a todo, como veras en los hilos de cada cosa muchos de nosotros ya hemos instalado una ROM libre que nos ha dejado Darivi y logicamente con un tuto que la propia Sony nos ha facilitado algunos se han creado una ROM propia.

xxxBRAYANxxx

Pasate por el propio hilo que alli se centraran todas las respuestas

El Articulo lo hire actualizando.

Última edición por mir2ruso Día 23/12/12 a las 10:42:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/12, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
thedarknightsoul thedarknightsoul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola que tal . Soy nuevo en este foro , y bueno me registre exclusivamente porque me parecio interesante este thread exclusivo de Xperia Tipo , smarthphone que adquiri hace una semana , por lo cual me parecio un gran sitio de ayuda para aquellos que recien comenzamos a conocer este movil muy bueno y prometedor , espero que puedan resolver mis dudas . Bueno comienzo . Resulta que el dia de ayer me anime a colocarle canciones a mi movil y bueno todo muy bien la verdad , el sonido , la fluidez etc , no hay nada de que quejarse , o bueno eso pense ... pero resulta que despues de escuchar la musica , lo deje alli y sali un momento , y cuando regrese , queria seguir escuchando mis canciones pero resulta que ya no estaban alli , y tampoco estaban las imagenes , no habia nada de lo que yo un dia antes habia pasado de mi pc al celular , no estaban las carpetas que yo habia creado , y me parecio la verdad bastante extraño , asi que lo reinicie y al ejecutarse nuevamente , ya estaban alli todas las cosas normal ... entonces que sucedio? Hize mal algo? es una falla del telefono o quizas solo fue un pequeño lag ? No creo que sea virus la verdad . Espero que me ayuden . Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/12, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thedarknightsoul Ver Mensaje
Hola que tal . Soy nuevo en este foro , y bueno me registre exclusivamente porque me parecio interesante este thread exclusivo de Xperia Tipo , smarthphone que adquiri hace una semana , por lo cual me parecio un gran sitio de ayuda para aquellos que recien comenzamos a conocer este movil muy bueno y prometedor , espero que puedan resolver mis dudas . Bueno comienzo . Resulta que el dia de ayer me anime a colocarle canciones a mi movil y bueno todo muy bien la verdad , el sonido , la fluidez etc , no hay nada de que quejarse , o bueno eso pense ... pero resulta que despues de escuchar la musica , lo deje alli y sali un momento , y cuando regrese , queria seguir escuchando mis canciones pero resulta que ya no estaban alli , y tampoco estaban las imagenes , no habia nada de lo que yo un dia antes habia pasado de mi pc al celular , no estaban las carpetas que yo habia creado , y me parecio la verdad bastante extraño , asi que lo reinicie y al ejecutarse nuevamente , ya estaban alli todas las cosas normal ... entonces que sucedio? Hize mal algo? es una falla del telefono o quizas solo fue un pequeño lag ? No creo que sea virus la verdad . Espero que me ayuden . Gracias
Si no se repite no creo que preocuparte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/12, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
va a parecer una tontería lo que voy a decir, pero ¿para qué sirvela ranurita esa que hay en la parte derecha del teléfono? debajo de los botones de volumen, en la parte de abajo del teléfono en ese lado.

¿Es para engancharle un antirrobo como en los portátiles? ¿Es una entrada de audio? Lo último no creo porque creo que la entrada de voz está debajo del móvil y es un puntito pequeñito
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/12/12, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andres291 Ver Mensaje
va a parecer una tontería lo que voy a decir, pero ¿para qué sirvela ranurita esa que hay en la parte derecha del teléfono? debajo de los botones de volumen, en la parte de abajo del teléfono en ese lado.

¿Es para engancharle un antirrobo como en los portátiles? ¿Es una entrada de audio? Lo último no creo porque creo que la entrada de voz está debajo del móvil y es un puntito pequeñito

Es para colocarle una correa o por ejemplo llevar atado con una cuerdecita un lápiz para usar la pantalla.(para ello hay que quitar la tapa, meter la correa por el agujero de la tapa y colocarlo luego alrededor del enganche que hay dentro del móvil)

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/12/12, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORSJG Ver Mensaje
Es para colocarle una correa o por ejemplo llevar atado con una cuerdecita un lápiz para usar la pantalla.(para ello hay que quitar la tapa, meter la correa por el agujero de la tapa y colocarlo luego alrededor del enganche que hay dentro del móvil)

saludos
aah, muchas gracias, sí, acabo de abrirlo para mirar y tiene la forma para eso
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/12, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Buenas gente, he editado el articulo, para añadir en primer lugar el unboxing del Xperia Tipo, luego he añadido toda la informacion disponible a si como los nuevos build.prop que hay actualmente en el subforo del Tipo, tambien he añadido las nuevas ROMs de Darivi y otras que se estan desarrollando en XDA-Developers.

Ya por ultimo he añadido tambien un nuevo mod y dentro de poco alguna que otra cosilla mas.

Un saludo y a disfrutar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/12, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Buenas, una pregunta a ver su alguien sabe: Tengo el Tipo Dual roteado y desbloqueado el bootloader con el método oficial de Sony, si ahora flasheo la ROM original con flashtool el root esta claro que se pierde pero el bootloader seguiría desbloqueado? En caso de respuesta afirmativa, cual seria el archivo ftf para bloquearlo de nuevo? En algunos hilos hablan que con el ftf del Xperia S funcionaría...alguien lo ha probado?

Última edición por JOBRIMA Día 27/12/12 a las 18:14:29.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/12, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Buenas, una pregunta a ver su alguien sabe: Tengo el Tipo Dual roteado y desbloqueado el bootloader con el método oficial de Sony, si ahora flasheo la ROM original con flashtool el root esta claro que se pierde pero el bootloader seguiría desbloqueado? En caso de respuesta afirmativa, cual seria el archivo ftf para bloquearlo de nuevo? En algunos hilos hablan que con el ftf del Xperia S funcionaría...alguien lo ha probado?
El bootloader tambien estara bloqueado, eso dependera de la ROM que metas, aqui hay una con el ya desbloqueado. Y si dicen que con el ftf del S funciona pues igual funcionara pero......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/12/12, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

He probado el ftf del xperia s y efectivamente funciona.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/12/12, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
He probado el ftf del xperia s y efectivamente funciona.
Pues no estaria demas que dejases la informacion y los pasos para como hacerlo en la seccion de desarrollo, te lo agradeceremos todos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/12/12, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxxBRAYANxxx Ver Mensaje
hola a todos.
tengo un problemita copie el archivo build.prop en el sistema y ahora no me aparece la barra de notificaciones y no lee las sim.
algun programa o el mismo archivo pero de fabrica para restaurar todo.
suni el mio que es movistar y no he tenido problema alguno y de seguro pusiste el st21i.

peron por la tardanza en reponder
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/12/12, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
FORCER567 FORCER567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO X PLAY
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
suni el mio que es movistar y no he tenido problema alguno y de seguro pusiste el st21i.

peron por la tardanza en reponder
Pues yo puse el de darivi, y mi telefono es telcel y no hubo ningun problema todavia lee las sim jeje
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/13, 01:35:16
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Buenas noches. Vengo del subforo del ACE porque mi novia se ha pillado el Tipo. Sólo quiero decir que me da envidia un post tan currado con tanta información y tan bien explicada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/13, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Buenas noches. Vengo del subforo del ACE porque mi novia se ha pillado el Tipo. Sólo quiero decir que me da envidia un post tan currado con tanta información y tan bien explicada
Gracias a ti de verdad, porque todo esto ha salido de cada pequeño grano de arena que se ha ido aportando por los usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario:
  #36  
Viejo 06/01/13, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Kak1_ Kak1_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Buenas! Me voy a comprar el Sony Xperia Tipo, y antes de adquirirlo me he puesto a buscar sobre el, y he encontrado este maravilloso post que me ha ayudado mucho! Gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/01/13, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
mainuzka mainuzka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mendaro
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Aquaris E5 / Galaxy Tab A
Tu operador: Euskaltel Móvil
Un millón de gracias

Hola
Un trabajo muy bueno el que has hecho. Sobre todo para los que llegamos nuevos a este tipo de móviles (smartphones) y en concreto los Xperia.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/01/13, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
vadergames vadergames no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony st21a
Tu operador: Movistar
Ayuda con el celular.

Hola a todos y saludos desde Uruguay.
Acabo de adquirir un sony xperia ST21a y me gustaría saber como hago para poner tonos de llamadas personalizados a mis contactos ya que he estado buscando y no he podido aun con ello,solo me deja poner los tonos predefinidos del equipo asi como los tonos para SMS personalizados que tampoco puedo poner.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/01/13, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vadergames Ver Mensaje
Hola a todos y saludos desde Uruguay.
Acabo de adquirir un sony xperia ST21a y me gustaría saber como hago para poner tonos de llamadas personalizados a mis contactos ya que he estado buscando y no he podido aun con ello,solo me deja poner los tonos predefinidos del equipo asi como los tonos para SMS personalizados que tampoco puedo poner.
Muchas gracias.
para los tonos personalizados esta en la seccion de contactos y ahi despues de poner el telefono sigues bajando en las opciones y ahi esta tono de llamada y esta predeterminado y ahi puedes seleccionar un tono de llamada el que desees.
para los tonos que no sean predefinido en el equipo con el reproductor de musica puedes seleccionar la cancion que desees como tono de llamada ya que te da esa opcion,de reproductor de musica estoy probando el player pro que esta en el foro de htcmania
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/01/13, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Bueno es hora de hacer esto mas grande y voy a intentar adjuntar toda esta informacion en la Wiki del HTCMania y porque no igual crear algo en la Wikipedia sobre el Xperia Tipo para que asi podamos compartir mas informacion con el resto de usuarios.

Os parece buena idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 15:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /