ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/13, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
alex9b07 alex9b07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gran problema ayudarme

Muy buenas me pasa una cosa con mi huawei u8800 pro es que desde anoche se me apago despues lo meto a cargar y se me pone parpadear la luz y no enciende, pero he probado sacandole la bateria y con el cargador enchufado y asi meterle la bateria pero aparece el rayo pero no carga...que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/13, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Con el Huawei eso no me ha pasado, pero con otros móviles que he tenido, como un HTC, cuando se queda totalmente sin batería, es normal que se te ponga "tonto" con los led hasta que la batería coja algo de carga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/13, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
alex9b07 alex9b07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Si si lo e tenido asi con el led 30 minutos y nada ahora si va pero no carga , lo llevo esde esta mañana y son las 6 de la tarde y lleva un 2 porciento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/13, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Entiendo que el móvil te arranca perfectamente. Prueba a entrar en modo Recovery y haz un wipe Battery.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/13, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Entronces no tengo ni idea de que puede pasar, a mi me ha pasado bastantes veces pero al final lo desconecto de la carga y lo vuelvo a conectar y empieza a cargar, prueba lo que te dice Jalexismf.
Por cierto, como has crado dos hilos con lo mismo, seguimos en este hilo. Que sino es un desastre.
Saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 13:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /